Los votos de los soldados africanos previos a la represión armada. No se convocarán elecciones hasta que el número de inmigrantes llegados no suponga una mayoría de voto electoral que garantice el triunfo de la izquierda y el indepentismo.

2 de noviembre de 2018

51yrp3V4l0L._SX352_BO1,204,203,200_

Marcha de soldados del Sahel en Fuengirola (Málaga), amamantados por gobiernos europeos que tienen instrucciones judías de destruir Europa. Es increíble el desfile militar.
Misma edad, sin niños, ancianos, ni mujeres, solo soldados.
A la espera de cambiar la túnica por uniforme de campaña.

.

Muchos de estos soldados serán acogidos en Barcelona que ya ha comenzado la expropiación Chavista de pisos para asentarlos: “Barcelona comienza a expropiar los pisos vacíos de los bancos. El Consistorio destinará las viviendas al alquiler social”.

Los soldados africanos del Sahel, principalmente nigerianos y que en su día lucharon en Libia como parte de la yihad terrorista, llegaron a España en el AQUARIUS y en zodiacs.

Ya van desfilando por nuestras ciudades con sus lugartenientes sobresalientes, y llegando los más entrenados por la frontera de Irún, entrenados en campos franceses y ejército canadiense, y no de entregas calientes como nos hace creer.

Honduras-CDCS-cover_0

4186

¿Hillary Clinton se mantuvo al margen del golpe de Estado de Honduras en la era de la violencia?.

En una entrevista reciente con New York Daily News , Clinton dijo que la legislatura y el poder judicial “en realidad siguieron la ley al destituir al Presidente Zelaya.

Ya en esos momentos hace dos años, ya estaban preparando las migraciones en masa a los EEUU si fallaban las urnas norteamericanas.

Cómo Hillary Clinton militarizó la política estadounidense en Honduras.

Usó una oficina del Departamento de Estado involucrada estrechamente en los esfuerzos de contrainsurgencia en Afganistán e Irak para ayudar al régimen golpista en Honduras.

Hillary Clinton admite su rol en el golpe de Estado hondureño.

.

La marcha del hambre hondureña que está llegando a la frontera de México con EEUU, es un experimento para su aplicación en Europa y calcular la respuesta del ejército en en el caso de España ha sido anulado, como si no existe, con fronteras abiertas por órdenes de los golpistas comunistas. Una marcha financiada por el propio departamento de Agricultura de los EEUU, USAID, desviada a la Open Society y la Fundación Clinton para subvencionar a los inmigrantes que previo cobro emprendan el viaje para derribar la frontera Usa, o al menos provocar un escándalo de enfrentamiento aduanero que sus medios escupirán en informativos tóxicos comunistas.

El conjunto de la izquierda española y nacionalistas separatistas han dicho sí a la invasión, y sobre todo al voto electoral. No se convocarán elecciones hasta que el número de inmigrantes llegados no suponga una mayoría de voto electoral ordenada por estas ordas marxistas.

Si el voto aún así no se afianza con el triunfo de la izquierda y los independentistas habrá lucha armada a las semanas siguientes de las elecciones.

Soldados africanos, inmigrantes regalados con ayudas de 500 euros, 1000 y hasta 3000 euros votarán como ganado de la izquierda que los cultiva y prebenda.

El éxito de la izquierda e independentistas está asegurado. No existe un bloque ejecutivo ni judicial que se oponga con fuerza, parecen a su vez, ordenados para que así se consume.

Los independentistas pronto serán puestos en la calle por los tribunales del Estado, y la parte financiera que se les atribuirá quedará en nada, al ser representantes del conjunto de catalanes a los que representaban.

Los golpistas de la Moncloa que no convocan elecciones y han llegado al poder con una moción de censura que democráticamente sería el paso para hacerlas, dudan si comenzar con elecciones programada e intervenidas por el Scytl, o la sionista Indra, o ir directamente a las armas.

Según se ha podido adivinar por las manifestaciones de los putillos, unos optan directamente por el inicio de la lucha armada, otros optan por el voto comprado y manipulado y una fuerte represión militar dirigida por la izquierda y salvaguardada por los mismos soldados africanos que asesinaron a miles de personas en Libia después de la muerte del Coronel Gadaffi.

En cualquier caso será represión, violencia y muertes.

La pregunta es por qué no se quiere arreglar.

1.Una es que se desea que como después de la guerra civil española terminada en 1939 se extienda por toda Europa, esta vez simultaneada con la lucha armadas también en Suecia y Austria simultáneamente, que lograrán extenderse por Escandinavia y países eslavos.

2.Otra es porque los sionistas esperan ocultar la quiebra de una banca pésimamente gestionada. Y que harán coincidir con la represión de guerra santa islámica negra. Símil de la falta de repartición de tierras y latifundios que tanto la República como la Iglesia no soltaron procurando un hambre y miseria de las que fue sencillo instar a la suversión en la quema de conventos y asesinato de religiosos y civiles originando una guerra que el General Franco paró. Esta vez versión financiera, exceso de emisión de moneda fiduciaria, inflación, deuda superando a la producción y casinos de derivados financieros (de los que nada de todo eso repercute en la economia real y productiva), llevándonos a una inflación que ocultan con falsos resultados bancarios y empresariales de las SICAV, con movimientos  contables de dominó a la hora de la lectura consecutiva de resultados anuales.

3.Y la otra es porque un conflicto armado garantiza la guerra hasta las mismas puertas de Rusia con la que quieren pelear como sea. Y porque el negocio de las armas es el mejor de los negocios judíos por encima de la energia (petróleo, gas), farmacéuticas y obra pública que acometerán con un plan Marshall cuando pasen cinco o más años de destrucción. Los protocolos de los sabios de Sión ahí están en su cúspide.

Los que en España pueden arreglar la situación tienen órdenes de no hacerlo y dejar que esto estalle como una olla a presión cuando concualquier suceso organizado o imprevisto se active.

From → Uncategorized

Deja un comentario