Los viajes enseñan incluso más que una escuela o una universidad

No es para nada extraño que el estudio realizado por una empresa de vuelos europeos indique que aquellas personas que aman viajar son más inteligentes.





  Dicen que la inteligencia es la virtud mejor repartida: todo el mundo está contento con la que le ha tocado. Es cierto que es difícil que nos consideremos idiotas, pero en nuestro fuero interno siempre sabemos que hay cosas que se pueden mejorar.



  El estudio indica que las personas con mayor coeficiente intelectual preferían viajar y conocer otras realidades para expandir sus conocimientos. Además ayuda a desarrollar de mejor manera su empatía y personalidad.

Los viajes enseñan incluso más que una escuela o una universidad.

  Las personas que fueron entrevistadas indicaron que incluían los viajes como parte de la formación de sus hijos o niños de su familia pues ellos veían que ellos aprendían cosas más importantes en este tipo de situaciones en comparación con la escuela.
 


 Los viajes conectan con la persona en cuerpo y alma, ayudan a superar sus puntos más débiles, haciéndolos conscientes de sus limitaciones y motivándolos a superarlas.


  Las personas que han sido entrevistadas dijeron que incluían los viajes en la crianza de sus hijos o niños de su familia.



  Notaron una gran diferencia ya que aprendían cosas más importantes en este tipo de situaciones a comparación de la escuela tradicional.

Viajar no sólo ayuda en la formación de los más pequeños de la casa, también los humaniza y demuestra una realidad diferente a la que se ve en televisión o través de lo que se lee en los periódicos o internet.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: