LOS TENTÁCULOS DEL PODER Y LOS ATAQUES DE FALSA BANDERA

Los ataques de bandera falsa son el resquicio a través del cual podemos entrever la auténtica cara del sistema QUE NOS ESCLAVIZA.

NO HAY MOMENTO EN LA VIDA DONDE PODAMOS VER CON MAYOR CLARIDAD, HASTA QUE PUNTO LOS RESORTES DEL PODER ESTÁN SUPEDITADOS A UNA ÚNICA FUERZA OPRESORA QUE A SU ANTOJO TODO LO COMPRA Y TODO LO MANEJA.

DESTACADOS PROFESIONALES DEL ÁMBITO JURÍDICO, POLÍTICO, INFORMATIVO Y POLICIAL, SON REDUCIDOS AL NIVEL DE SIMPLES MONIGOTES PUSILÁNIMES, CUANDO LA MANO DEL “GRAN AMO” SE CIERNE SOBRE ELLOS.

TODOS ELLOS EN UN HIPÓCRITA BALLET DANZAN AL UNÍSONO AL COMPÁS QUE MARCA EL PODER EN LA SOMBRA.

EN MUCHAS OCASIONES NOS PREGUNTAMOS, QUIÉN IDEA ESTOS ATAQUES INDISCRIMINADOS. EVIDENTEMENTE DELINCUENTES COMUNES O CONFIDENTES DE LA POLICÍA NO PUEDEN ENCUBRIR PRUEBAS O INVENTAR OTRAS.

TAMPOCO PUEDEN DESCONECTAR AVANZADOS SISTEMAS DE SEGURIDAD AÉREOS, NI CONDICIONAR EL COMPORTAMIENTO DE JUECES O GOBIERNOS, NI TAMPOCO CONVERTIR LO QUE ANTAÑO ERA EL OFICIO DE INFORMAR EN UN ACTO GROTESCO DE PURO CINISMO.

ESTO QUE RESULTA TAN EVIDENTE, NO LO ES TANTO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN LIMITADA SU PERSPECTIVA DE LA REALIDAD POR CONDICIONANTES POLÍTICOS, SOCIALES O RELIGIOSOS. CONDICIONANTES CREADOS E IMPUESTOS AL PUEBLO POR LA MISMA FUERZA OSCURA EJECUTORA DE ESTOS ATENTADOS.

LA MANO QUE HAY DETRÁS DE LOS ATENTADOS DE FALSA BANDERA DOMINA EL SISTEMA DESDE TODAS SUS VERTIENTES, TANTO LEGALES COMO ILEGALES. DADO QUE ESTA FUERZA TRASCIENDE A TODA NORMA Y A TODO GOBIERNO.
SON LOS AMOS DE AQUELLO QUE LLAMAMOS SOCIEDAD HUMANA.

LOS AMOS DEL DINERO, DE LAS NACIONES Y DE LAS VOLUNTADES DE AQUELLOS QUE SIGUEN “LAS TENDENCIAS” DE UNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MANIPULADOS HASTA EL MÁS VOMITIVO DE LOS EXTREMOS.

TODO ES UNA GRAN MASCARADA DONDE LA ÉLITE ACTÚA COMO UN GRAN AGUJERO NEGRO QUE SUCCIONA TODAS LAS VOLUNTADES HUMANAS A TRAVÉS DE LAS FUERZAS IRREFRENABLES DEL MIEDO, LA CODICIA O LA COBARDÍA.


ES EN ESE MOMENTO SUBLIME EN EL QUE LAS CARTAS DE LA VERDAD SE PONEN SOBRE LA MESA, CUANDO EL SER HUMANO INFORMADO SE ENCADENA VOLUNTARIAMENTE A LA DISONANCIA COGNITIVA. QUEDANDO SUMERGIDO EN DOS REALIDADES PARALELAS.

UNA LA AUTÉNTICA Y LA OTRA LA “POLÍTICAMENTE CORRECTA”, BUSCANDO DE ESA FORMA UNA “TABLA DE SALVACIÓN” EMOCIONAL PARA LA SUPERVIVENCIA DEL ESQUEMA DE VALORES QUE LE HA SIDO INCULCADO DESDE SU NACIMIENTO.

TODO ES UNA FARSA, MUY POCA GENTE ES CAPAZ DE MIRAR AL ROSTRO DE LA DESAGRADABLE GRAN VERDAD. PARA ELLO SE REQUIERE UNA GRAN FUERZA DE VOLUNTAD Y UN “RESETEO INTEGRAL” PARA LIMPIAR TU CONCIENCIA DE LOS DOGMAS INCULCADOS POR LOS AMOS.


LAS FALSAS BANDERAS SON ACTOS TERRORISTAS QUE TIENEN UN CLARO OBJETIVO PARA AQUELLOS QUE TOMAN LA PERSPECTIVA CORRECTA SOBRE EL ASUNTO.

SI TODAS LAS AUTORIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS SE ARRODILLAN FRENTE A LOS DESIGNIOS DE ESA FUERZA OSCURA, LOS MOTIVOS DE ESTOS ACTOS TERRIBLES DEBEN IRREMEDIABLEMENTE ESTAR CONECTADOS CON UN OBJETIVO U OBJETIVOS CONCRETOS DE LA AGENDA DE ESA ÉLITE OSCURA.

MUCHOS TRATAN DE VER SI UN PARTIDO POLÍTICO U OTRO HA SALIDO BENEFICIADO, OTROS SI HA SIDO ESTE O AQUEL GRUPO TERRORISTA, INCLUSO VEN UN INTERÉS DE UN PAÍS SOBRE OTRO.
PERO EL HECHO ES QUE TODOS SIN EXCEPCIÓN GUARDAN SILENCIO Y TODOS MIENTEN SOBRE ESTE ASUNTO.



EL SILENCIO Y LA MENTIRA PERMANENTE ES LA PRUEBA MÁS CONTUNDENTE QUE TE DEMUESTRA QUE HAY UNA FUERZA SUPRANACIONAL QUE COORDINA LA LLAMADA “ALTA POLÍTICA”.

UNA VEZ TOMADA LA PERSPECTIVA CORRECTA, LOS LECTORES MENOS EXPERTOS SE PREGUNTARÁN, ¿ CUAL ES EL MOTIVO DE ESTOS ATENTADOS ?. ¿ QUÉ BUSCA ESA FUERZA OSCURA CON ESTOS ACTOS HORRIBLES ?.

EN PRIMER LUGAR, LOS AMOS DEL SISTEMA CREAN EL TERRORISMO Y EJECUTAN LOS ASESINATOS PARA MOSTRAR A LA POBLACIÓN QUE HAY UNA AMENAZA REAL Y PALPABLE CONTRA SU INTEGRIDAD FÍSICA.

UNA VEZ CREADA LA AMENAZA, APLICAN LAS SOLUCIONES QUE SIEMPRE COINCIDEN CON TRES OBJETIVOS PRINCIPALES:

1- CONTROL POBLACIONAL.

2-REDUCCIÓN DE LIBERTADES INDIVIDUALES.
3- CREACIÓN DE GUERRAS Y CONFLICTOS EN AQUELLOS PAÍSES MÁS ALEJADOS DE SU ESFERA DE CONTROL, CON EL OBJETIVO DE APODERARSE DE SUS RECURSOS NATURALES Y SU ECONOMÍA.

ESA ES LA AUTÉNTICA VERDAD QUE SE ESCONDE TRAS LOS ATAQUES DE FALSA BANDERA.



NADA EXPONE TANTO LAS MISERIAS HUMANAS COMO EL ENCUBRIMIENTO DE ESTOS TERRIBLES ACTOS.

EL SER HUMANO CONTINÚA SIENDO MANIPULADO A TRAVÉS DEL MIEDO, LA CODICIA Y LA COBARDÍA, PORQUE UNA VEZ MÁS SU VISIÓN DE LA REALIDAD ESTÁ LIMITADA A ESTE PLANO DE EXISTENCIA.

NADIE NOS HA EXPLICADO CUAL ES NUESTRO PAPEL EN ESTE MUNDO, LO QUE NOS HACE MÁS SUSCEPTIBLES DE SER MANIPULADOS POR LAS TÁCTICAS DE LA ÉLITE.

ALGUIEN DIJO UNA VEZ : “NO IMPORTA EL TIEMPO QUE VIVES SINO COMO LO VIVES”.

SOMOS PARTE DE UNA CONSCIENCIA INFINITA QUE ESTÁ EXPERIMENTANDO ESTA REALIDAD FÍSICA A TRAVÉS DE NUESTROS CUERPOS.


EL OBJETIVO DE NUESTRO PASO COMO CONSCIENCIA POR ESTE PLANO FÍSICO NO ESTÁ RELACIONADO CON VIVIR EL MÁXIMO POSIBLE, NI CON TENER GRANDES RIQUEZAS NI CON ACUMULAR PODER NI BIENES MATERIALES.

EL OBJETIVO VITAL DE ESTA EXISTENCIA FÍSICA ES INTERACTUAR CON NUESTRO ENTORNO EN PAZ Y ARMONÍA, SIN DAÑAR A NADIE.

ESO SIGNIFICA RESPETAR AL PRÓJIMO ENTENDIENDO QUE ÉSTE ES PARTE DE TI MISMO, YA QUE TODOS SOMOS PARTE DE ESA CONSCIENCIA INFINITA UNIVERSAL E INMORTAL. NINGUNA INGENIERÍA SOCIAL PUEDE DESTRUIR ESA GRAN VERDAD.

PERO TRATAN DE OCULTÁRTELA.

ENTENDER ESTO ES ENTENDER QUE SI TU LE HACES DAÑO A ALGUIEN EN REALIDAD TE ESTÁS HACIENDO DAÑO A TI MISMO. YA QUE TODOS SOMOS UNO EN EL MUNDO REAL DE LA CONSCIENCIA INFINITA. COMO LAS GOTAS DE AGUA QUE FORMAN PARTE DE UN OCÉANO.



EL HECHO DE CONOCER NUESTROS ORÍGENES Y EL MOTIVO POR EL CUAL ESTAMOS EN ESTE PLANO DE EXISTENCIA FÍSICA, ES CLAVE PARA DESMONTAR TODO EL ENTRAMADO DE INGENIERÍA SOCIAL QUE NOS RODEA.
Y SIN DUDA ES EL PRIMER PASO HACIA LA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN QUE JAMÁS UN HUMANO HA COMENZADO.

LA REVOLUCIÓN QUE PERMITIRÁ LIBERAR TU MENTE DE LAS CADENAS EMOCIONALES, SOCIALES Y RELIGIOSAS IMPUESTAS POR LA FUERZA CRIMINAL PROPIETARIA DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO.

Deja un comentario