Los temores sobre El Calentamiento Global en rápido descenso tras los escándalos del Climagate

Steve Watson
Prisonplanet.com
Jueves, 11 de marzo 2010

La última encuesta de Gallup indica que en los estadounidenses los temores sobre el calentamiento global antropológico están en rápido declive, y que más y más personas sienten que el cambio climático está siendo exagerado.

Las cifras reflejan las consecuencias de varios escándalos recientes que han llevado a muchos más a preguntarse acerca de la teoría del calentamiento inducido por el hombre, además de la motivación que ha empujado a  algunos científicos .

«Actualización anual de Gallup sobre las actitudes de los estadounidenses  hacia el medio ambiente muestra a un público que durante los dos últimos años se ha vuelto menos preocupado por la amenaza del calentamiento global, menos convencido de que sus efectos son ya una realidad, y es más probable que  crean que los propios científicos no están seguros acerca de su origen.

El 48% de los estadounidenses encuestados por Gallup dijeron ahora que creen que la gravedad del calentamiento global que en general fueron exageradas. Estas cifras suponen un aumento del 7% sobre las cifras del año pasado, y un aumento del 17% sobre las cifras de 1997, cuando se realizó la primera encuesta de Gallup sobre el tema.

Deja un comentario