Los sorprendentes relatos de las “vidas pasadas” de dos celebridades

Redacción BLes – ¿Cuántas personas han tenido la sensación o la impresión de que ya han visto y hecho las mismas cosas antes, en otro momento?

La idea de la reencarnación surge de esta experiencia, que es que al morir podemos perder nuestros cuerpos, pero nuestras almas pasan a vivir en otro lugar. Esto ha sido confirmado por muchos casos entre el público en general, así como por algunas de las más grandes estrellas del cine y la música. 

A continuación, veremos dos de las historias más sorprendentes de la reencarnación de las celebridades.

Una actriz recuerda un mundo perdido

Los sorprendentes relatos de las “vidas pasadas” de dos celebridadesShirley MacLaine, actríz.

Desde hace muchos años, Shirley MacLaine es conocida por sus escritos sobre espiritualidad y reencarnación, así como por su famosa carrera como actriz, cantante y bailarina de Hollywood.

Después de haber ganado el Oscar a la mejor actriz en 1983 y el Lifetime Achievement Award del American Film Institute en 2012, no sólo ha tenido una carrera histórica en Hollywood, sino que también ha llegado a millones de personas con sus obras autobiográficas y sus apariciones en programas de entrevistas.

Las afirmaciones de MacLaine sobre las vidas pasadas y los acontecimientos paranormales a menudo han sido tomadas a la ligera por algunos en los medios de comunicación, pero sus recuerdos de otros tiempos nunca han dejado de sorprender al público.

Entre las vidas que MacLaine ha recordado están las experiencias de una campesina morisca que ganó el corazón del emperador Carlomagno, el mayor conquistador que Europa había visto desde Julio César.

Los dos amantes se encontraron de nuevo en una forma diferente en la década de 1970, cuando el alma que habitaba Carlomagno encontró un nuevo hogar en el Primer Ministro sueco Olof Palme, quien tuvo un romance apasionado con la estrella de Hollywood.

La civilización hundida

Los sorprendentes relatos de las “vidas pasadas” de dos celebridadesEl continente perdido de Lemuria.

Aún más intrigante, MacLaine recuerda su vida hace muchos miles de años en el continente perdido de Lemuria, que una vez fue un puente terrestre sobre los Océanos Índico y Pacífico y se dice que es anterior a la Atlántida.

Se cree que Lemuria se hundió en el fondo del mar, dejando separadas las masas de tierra del sur de Asia y del sudeste asiático.

Lemuria no sólo unió continentes, sino que sus habitantes unieron a los sexos en un solo cuerpo, según MacLaine. Ella recuerda claramente la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de Lemuria, que fueron capaces de dar vida a nuevos seres a través de la meditación enfocada.

Originalmente, cada lemuriano tenía los atributos de hombres y mujeres, pero esto era sólo la manifestación externa de una unidad superior de las almas con lo divino. En esta tierra, el yin y el yang, hombre y mujer, estaban perfectamente equilibrados dentro de cada persona

Más tarde, los lemures pudieron separar a sus seres en sexos diferentes y pudieron elegir el género que deseaban asumir. MacLaine cree que ella fue parte de este intento de crear nuevos seres a partir de otros.

Este fenómeno fue repetido por las muchas historias de creación del mundo antiguo, incluyendo la creación de Eva, la primera mujer en la tradición judeo-cristiana, de las costillas de Adán.

Un cantante recuerda haber sido soldado

Los sorprendentes relatos de las “vidas pasadas” de dos celebridadesPhil Collins, cantante.

Para muchos tejanos, la frase “Recuerda el Álamo” es un llamado familiar para estar orgullosos de los orígenes de su estado. Para el talentoso multi-instrumentista británico Phil Collins, uno de los compositores más exitosos de todos los tiempos, significa algo aún más significativo.

Collins cree que las aventuras de su alma han incluido una temporada como soldado luchando al otro lado del Atlántico en 1836.

Los sorprendentes relatos de las “vidas pasadas” de dos celebridadesLa Caída del Álamo (1903) de Robert Jenkins Onderdonk.

La Batalla del Álamo fue una batalla pequeña y efímera entre los colonos tejanos y el ejército mexicano en las afueras de San Antonio, sin embargo, es una de las batallas más legendarias de la historia de Estados Unidos. La historia ha sido contada y recontada de muchas formas.

Sólo 260 soldados tejanos lucharon contra un ejército diez veces más numeroso, encabezado por el general Antonio López de Santa Anna, el gran líder que había ayudado a México a lograr su independencia de España. A pesar del valor extremo de las fuerzas tejanas, no pudieron detener a las fuerzas mexicanas y todos fueron apuñalados.

Santa Anna puede haber ganado la batalla, pero perdió la guerra. Con el grito de “Recuerda el Álamo”, el resto del ejército de Texas se reagrupó y derrotó a Santa Anna en la Batalla de San Jacinto sólo unas semanas después, ganando su libertad.

¿Pero cómo podría Collins estar conectado a este fatídico evento histórico?

De hecho, Collins es el coleccionista más importante del mundo de parafernalia histórica de la Batalla del Álamo. A partir de los cinco años, recreó obsesivamente la escena de la batalla con sus soldados de juguete. Collins recuerda haber sentido un deseo inexplicable de quemar a los soldados.

Pasarían muchos años antes de que supiera que, de hecho, Santa Anna había incinerado los cuerpos de todos los soldados derrotados.

Conociendo su interés en la batalla, la esposa de Collins le dio un regalo de cumpleaños inusual: un viejo recibo de un tal John W. Smith, que se había equipado con un caballo, una silla de montar y riendas. Smith fue el último hombre enviado por el asediado Álamo para pedir ayuda. Este objeto histórico despertó el interés de Collins y fue el objeto fundacional de su colección.

En 2009, cuando Collins asistió al centésimo septuagésimo tercer aniversario de la Batalla de San Antonio, un clarividente afirmó que John W. Smith no era otro que el anterior yo de Collins.

La vidente dijo que ella podía sentir algo único sobre el cantante y sabía que debía tener una profunda conexión con el evento para haber viajado desde tan lejos para estar allí.

El misterio va más allá cuando se examinan las fotos de la batalla de la colección de Collins, que muestran extraños globos de brillo en el fondo que algunos creen que son rastros de energía viva.

El propio Collins quedó asombrado por los círculos luminosos en las fotografías y la conexión entre él y Smith, y a pesar de ser un escéptico por naturaleza, admitió la posibilidad de que había intentado salvar el fuerte más de un siglo antes

El cantante ha estado recordando El Álamo desde entonces.

Leata Lindberg

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube BLes Cultura? ¡Suscríbete!

Deja un comentario