Los Protocolos de los sabios de Sion: ¿El plan de la élite para establecer un Nuevo orden mundial?

 A casi 120 años de su aparición, estos escritos han causado gran polémica en el mundo entero y, según muchas personas, encierran el funesto plan que le depara a la humanidad un futuro de esclavitud y explotación despiadada por parte de cierta secta.

Como es típico en este tipo de teorías, abunda también la desinformación, por lo cual conviene iluminar el tema en la medida de lo posible. Sin embargo, cabe destacar que, como quiera que sea, resulta desconcertante que la realidad demuestre con absoluta nitidez el cumplimiento fiel de todo lo contenido en los textos.

Orígenes

La publicación Los Protocolos de los Señores de Sion apareció en Rusia en 1902 en el diario Znamya (La Bandera) de San Petersburgo.

En 24 capítulos muestra las actas de reuniones secretas de líderes judíos en las cuales se describe el procedimiento a seguir para dominar el mundo, mediante la manipulación de la economía, los medios de comunicación y las intrigas que habrían de generar antagonismos entre las religiones.

Al margen de si corresponden o no a esta etnia, estos textos han servido de justificación para inspirar animadversión hacia todos los judíos en años posteriores.

En 1905 Sergei Nilus lo anexó a su libro El Grande en el Pequeño: El Advenimiento del Anticristo y el Dominio de Satán en la Tierra. A partir de entonces ha sido traducido a muchos idiomas y publicado en casi todos los países.

Algunas investigaciones muestran que Los Protocolos copian extensamente una sátira política francesa titulada El Diálogo en el Infierno entre Machiavelli y Montesquieu de 1864, encontrándose además alusiones que podrían haber sido tomadas de la novela Biarritz de Hermann Goedsche de 1868.

“17.- Tenemos delante de nosotros un plan en el que están estratégicamente expuestos los lineamientos de los cuales no podemos desviarnos sin peligro de ver destruido el trabajo de muchos siglos”, se lee en Los protocolos.

Utilización

El contenido del libro ha sido utilizado como argumento para incitar la persecución de los judíos por lo cual se califica de antisemita, si bien al decir de algunos habría de decirse antisionista, dado que se calcula que los semitas (descendientes directos de las tribus hebreas) son muy pocos con respecto al número de sionistas, en gran porcentaje conversos. Esto, no obstante, asombra la fidelidad con que han sido aplicados los procedimientos contemplados en Los Protocolos de los Sabios de Sion por una élite de esa etnia.

Por los años 20 Alfred Rosenberg presentó el escrito a Hitler, en el comienzo de la formación ideológica del partido nazi y este lo incorporó a sus discursos y aplicó el argumento que los “judíos-bolcheviques” planeaban dominar el mundo, convirtiéndolo en un elemento importante de la propaganda nazi, llegando a publicar hasta 23 ediciones en 20 años. A partir de 1933, año en el que el partido nazi llegó al poder, pasó a ser un medio de adoctrinamiento para los estudiantes.

Judíos presos en campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

En la actualidad algunos neonazis, partidarios de la supremacía blanca, lo promocionan y distribuyen en beneficio de sus teorías.

¿Qué hay de cierto en todo ello?

No existe evidencia de que se hayan reunido líderes judíos en ese momento histórico y que como resultado de sus acuerdos se hayan generado los Protocolos de los Sabios de Sion. Más aún, para algunos se implicó a los judíos para desviar la atención de los verdaderos autores del malévolo proyecto, lo cual plantea la incógnita de si, con independencia de quienes sean los que los ejecutan, efectivamente, la humanidad actual es llevada contra su voluntad al destino que se plantea en el polémico texto.

Al decir de muchos, aunque se trate solo de un montaje para desacreditar a los judíos de aquella época desde mucho tiempo atrás se ha observado a muchos personajes originarios de ese grupo cultural con comportamientos que hacen creer que, bien sea que sigan Los Protocolos de los Sabios de Sion o alguna otra agenda alternativa, han impactado con efectos a largo plazo o sobre grandes sectores de la humanidad, todo lo cual llama poderosamente la atención.

Entre estos personajes se hallan involucrados los Rothschild, los Rockefeller, las familias de la realeza, las religiones, el Vaticano, las Naciones Unidas y muchos otros organismos multilaterales mundiales, tal como se detalla en el artículo “El nuevo orden mundial: La revelación de la verdad y el despertar de la humanidad”, oportunamente orquestados en sus realizaciones por los medios de comunicación masivos tales como The New York Times, CNN, The Washington Post y muchos más.

Medios de comunicación que estarían vinculados al logro del Nuevo Orden Mundial.

El antisemitismo

El término antisemitismo resulta inexacto porque aludiría a numerosos pueblos, cuando en particular se quiere significar fobia a los judíos, no obstante, se ha usado tan ampliamente en el mundo académico que ya adquirió esta última connotación también.

Con la palabra judío si bien se hace referencia a los descendientes de los hebreos y antiguos israelitas del oriente medio, hay quienes creen que los vinculados al grupo original son solo una minoría y que la mayor parte de ellos corresponde a los conversos y descendientes de los conversos que a lo largo de los siglos han ido aumentando su grupo. Así las cosas, el nexo corresponde más al generado por las prácticas religiosas, culturales, sociales y lingüísticas que a la sangre.

Una característica predominante de la cultura judía, promovida por su religión al parecer, de acuerdo con la cual no se adhieren totalmente a una nación en particular, sino que prima su filiación como miembros del judaísmo, les confiere un ámbito transnacional que no deja de propiciar recelo en los nacionales de cada uno de los países en los cuales habitan, desembocando en persecuciones bajo el nombre de antisemitismo.

Acontecimientos atribuidos a los Protocolos de los Sabios de Sion

Resulta llamativo el hecho de que tiempo después de la aparición del polémico libro se hayan derrumbado las monarquías de Rusia y Alemania y se haya instaurado el comunismo en el primer país. Para que ocurriese este último hecho, participaron varios líderes de origen judío, como para añadir más leña al fuego ya encendido.

“5.- Al iniciarse el orden social, el hombre se ha sometido a la fuerza bruta y ciega; más tarde, a la Ley, que no es más que esa misma fuerza, pero disfrazada. De donde yo saco la conclusión que, según la Ley Natural, el derecho radica en la fuerza”, cita de Los Protocolos de los sabios de Sion que marca uno de principios en uso actualmente.

Adam Weishaupt, sacerdote jesuita fundador de los illuminati.

Retrocediendo hasta la Revolución Francesa, iniciada en el año 1789, se habla de Mirabeau, uno de sus líderes, aparentemente vinculado a la masonería, como amigo íntimo de Weishaupt, de origen judío, fundador de los Illuminati, cuyas metas desde 1776, año de su fundación, son:

  • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
  • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
  • Abolición de los derechos de herencia, en cualquier caso.
  • Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
  • Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
  • Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la de la Iglesia católica) estableciendo un ateísmo oficial.

A su vez se atribuye a Mayer Amschel Rothschild la elaboración de los planes para la creación del grupo Illuminati, los que le habría comunicado a Weishaupt. Mayer, nacido en 1744, dio inicio a la más poderosa dinastía de banqueros que ha llegado a dominar hoy en día la banca internacional, sin que haya institución por encima de ellos para regularlos.

Mayer Amschel Rothschild, fundador de la dinastía de banqueros que lleva su apellido.

En una alucinante entrevista, un ex banquero europeo, llamado Ronald Bernard, ex iluminati, denuncia explícitamente las aberrantes prácticas que se llevan a cabo por los constructores de pretendido ordenamiento mundial en que ellos serán los únicos ganadores. Este video contiene parte de la entrevista.

Media player poster frame

El Nuevo Orden Mundial y sus aberrantes procedimientosCast

Si fueran a resumirse en una página Los Protocolos de los Sabios de Sion, la siguiente sería una buena síntesis:

Esto es lo que necesitaremos hacer:

  • Coloca a nuestros agentes a ayudantes en todas partes
  • Toma le control de los medios y úsalos en propaganda para nuestros planes
  • Comienza peleas entre diferentes razas, clases y religiones
  • Usa soborno, amenazas y chantaje para abrirte camino
  • Utiliza logias masónicas para atraer a posibles funcionarios públicos
  • Apela a los egos de las personas exitosas
  • Designa líderes títeres que puedan ser controlados con chantaje
  • Reemplaza la regla general con el gobierno socialista, luego el comunismo, luego el despotismo
  • Suprime todos los derechos y libertades, excepto el derecho a la fuerza por nuestra parte
  • Sacrifica personas cuando sea necesario
  • Elimina la religión, reemplázala con ciencia y materialismo
  • Controla sistema educativo para diseminar el engaño y destruir el intelecto
  • Reescribe la historia en nuestro beneficio
  • Crea distracciones entretenidas
  • Mentes corruptas con inmundicia y perversión
  • Alienta a la gente a espiarse mutuamente
  • Mantén a las masas en la pobreza y el trabajo perpetuo
  • Toma posesión de toda la riqueza, propiedad y (especialmente) oro
  • Usa el oro para manipular los mercados, causar depresiones, etc.
  • Introduce un impuesto progresivo a la riqueza
  • Reemplaza la inversión sólida con la especulación
  • Haz prestamos a largo plazo que devenguen intereses a los gobiernos
  • Da malos consejos a los gobiernos y a todos los demás.

Lo anterior nos llevaría a colegir que los Protocolos de los Sabios de Sion son una manifestación clara de los seis pilares que fundamentan los planes que desde hace cientos de años han sido promulgados por personajes de origen judío para la humanidad, y que se están plasmando en las realizaciones del Nuevo Orden Mundial, plan tan avanzado en su ejecución que ya resulta imposible que siga permaneciendo en secreto y por lo tanto se hace imperioso el despertar y la toma de consciencia antes de que sea demasiado tarde.

Deja un comentario