Los petroglifos de Toro Muerto: representaciones de antiguos astronautas

Los enigmáticos Petroglifos de Toro Muerto representan extrañas figuras humanoides que no se parecen a los seres humanos. Algunos de estos petroglifos tienen incluso un parecido sorprendente con otro arte rupestre antiguo que se encuentra a mitad de camino alrededor del planeta.


Los antiguos astronautas del peruMuchos están de acuerdo en que estos no son seres ordinarios y no se parecen a los humanos. Algunos incluso sugieren que la humanidad antigua representó objetos curiosos que se asemejan a descripciones de OVNIs modernos


Perú es conocido por una serie de increíbles sitios arqueológicos que han desconcertado a visitantes e investigadores durante años.
Entre los sitios históricos menos conocidos se encuentran los petroglifos de Toro Muerto, que cubren un área de varios kilómetros de longitud. Toro Muerto, que se tradujo, significa que Dead Bull fue nombrada debido a las manadas de ganado que comúnmente murieron debido a la deshidratación en el área.
Allí, la antigua humanidad esculpió una serie de curiosas representaciones de rocas volcánicas en la gran meseta del desierto. Curiosamente, estos enigmáticos petroglifos son, según muchos, la evidencia definitiva de las antiguas visitas de extranjeros en el pasado lejano.
Muchos de los antiguos petroglifos se remontan a la historia hasta alrededor del 10.000 a. Hasta ahora, los investigadores han podido identificar alrededor de 5000 petroglifos misteriosos que representan todo tipo de cosas. Entre las innumerables esculturas de Toro Muerto, hay representaciones interesantes de lo que parece ser, pastores, cazadores y figuras semi realistas, figuras zoomorfas Como los jaguares, cóndores, camellos y peces. Los antiguos también representaban girasoles y árboles sin ramas, símbolos geométricos, zigzags, formas cuadradas, de diamantes y algunas inscripciones, intaglios y escritos extraños en un área de aproximadamente cuatro kilómetros.
Pero entre todas las representaciones mencionadas, hay algunas que claramente se destacan del resto.
Curiosamente, hay una gran cantidad de seres humanoides misteriosos que fueron representados por los antiguos en Toro Muerto. Muchos están de acuerdo en que estos no son seres ordinarios y no se parecen a los humanos. Los seres representados en Toro Muerto fueron tallados con una serie de características extrañas, como antenas en la parte superior de sus cabezas.
Aún más fascinante es el hecho de que algunos de los petroglifos de Toro Muerto tienen un parecido extraño a los petroglifos encontrados en Australia, donde el hombre antiguo también mostraba seres misteriosos con «halos» alrededor de sus cabezas. Las Wandjinas, representadas en Australia, fueron representadas como criaturas sin boca, con grandes ojos negros y caras pálidas rodeadas de cascos y halos. En Toro Muerto se encuentran representaciones casi idénticas en la mitad del mundo.
Muchos consideran que los misteriosos petroglifos encontrados en Toro Muerto son la evidencia definitiva de que hace miles de años, los antiguos peruanos presenciaron la visita de seres increíbles que eran similares a los humanos, pero diferentes en muchos aspectos.
Lo mismo podría haber ocurrido en Australia, donde hay una serie de petroglifos que parecen representar fenómenos similares.
Y si los pueblos del antiguo Perú y Australia no estaban interconectados de una manera u otra, ¿cómo es posible que sus petroglifos muestren semejante increíble similitud? ¿Es posible, como sugieren muchos de los antiguos astronautas que los teóricos astronautas, que los enigmáticos Petroglifos de Toro Muerto y Australia tengan un parecido porque su gente fue testigo de lo mismo?
¿Es posible, tal como lo sugiere la antigua teoría alienígena, que hace miles de años, la humanidad antigua fue visitada por seres, no de la Tierra? ¿Es posible que la gran cantidad de arte rupestre y pinturas rupestres sean la evidencia definitiva de que estas visitas realmente ocurrieron y que la humanidad antigua documentó este momento histórico de la mejor manera posible?
Petroglifos Perú, Antiguos Extranjeros
Antiguos astonautas peru
Los misteriosos petroglifos del Perú.
Antiguos petroglifos alienígenas en el Perú







https://www.tripadvisor.com/
Articulo publicado en…https://www.ancient-code.com/petrogrlyphs-toro-muerto-depictions-ancient-astronauts/

Deja un comentario