.::LOS NIÑOS SON DIOS::.

Foto de Paolo Bassani
DEL CIELO A LA TIERRA 

LOS NIÑOS SON LA PUREZA, LA TRANSPARENCIA, LA INOCENCIA, EL AMOR INFINITO. LOS NIÑOS SON LA IMAGEN Y LA EXPRESIÓN DEL ALTÍSIMO Y CUANDO EL HOMBRE MATA O VIOLA A LOS PARVULITOS DE LA VIDA MATA Y VIOLA A DIOS. PERO DIOS ES INMORTAL Y ASÍ COMO LOS NIÑOS RENACEN CONSTANTEMENTE, A PESAR DE SER ASESINADOS, PERSEGUIDOS Y VIOLADOS. EL CREADOR ES INMORTAL, POR LO TANTO RENACE SIEMPRE, INFINITAMENTE, POR MÁS QUE EL HOMBRE PERSEVERE EN EL MAL.
LOS JÓVENES CRECEN Y SE CONVIERTEN EN HOMBRES, ES DECIR, EL NIÑO-DIOS SE CONVIERTE EN HOMBRE-DIOS.
CUANDO EL HOMBRE-DIOS TOMA CONCIENCIA DE LA VERDAD DE CRISTO ENTONCES SE VUELVE PERFECTO EN LA JUSTICIA, EN EL AMOR Y EN LA MISERICORDIA. A LOS HOMBRES QUE HAN ELEGIDO LA VIOLENCIA, EL ODIO, LAS INJUSTICIAS SE LE ANTEPONDRÁ EL HOMBRE-DIOS QUE DE NIÑO PURO, INOCENTE Y TRANSPARENTE SE HA CONVERTIDO EN HOMBRE.
POR LO TANTO ¡TENED CUIDADO HOMBRES DE LA TIERRA!
LOS NIÑOS PUEDEN SER PERSEGUIDOS, VIOLADOS, ASESINADOS, PERO JAMÁS PUEDEN SER DETENIDOS PORQUE SIENTEN LA INMORTALIDAD DEL UNIVERSO, DE LA CREACIÓN Y DE LA BELLEZA INFINITA QUE VENCERÁ A LA MUERTE Y AL ODIO DE ESTA GENERACIÓN ADÚLTERA Y MALVADA.
EL TRIUNFO DE LOS PARVULITOS DE DIOS SERÁ UNA CERTEZA Y LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE CRISTO EN LA TIERRA TAMBIÉN LO SERÁ. “Y ÉL, LLAMANDO A UN NIÑO, LO PUSO EN MEDIO DE ELLOS, Y DIJO: EN VERDAD OS DIGO QUE SI NO OS CONVERTÍS Y OS HACÉIS COMO NIÑOS, NO ENTRARÉIS EN EL REINO DE LOS CIELOS. ASÍ PUES, CUALQUIERA QUE SE HUMILLE COMO ESTE NIÑO, ÉSE ES EL MAYOR EN EL REINO DE LOS CIELOS. Y EL QUE RECIBA A UN NIÑO COMO ÉSTE EN MI NOMBRE, A MÍ ME RECIBE” (Mateo Cap. 18, 1).
¡ES LA VERDAD!
¡PAZ!

 UN GENIO SOLAR

 Sant’Elpidio a Mare (Italia)
29 de Septiembre de 2018
G. B.

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

Ir a la fuente

Deja un comentario