LOS INTEGRANTES DE UN “THINK TANK” QUE TRABAJA PARA LA OTAN, SUPERVISARÁN EL REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA DE CATALUÑA

El pasado 8 de Septiembre un grupo de “seis observadores internacionales” recibieron sus correspondientes acreditaciones por parte del gobierno catalán.
LA MISIÓN DE ESTOS “OBSERVADORES INTERNACIONALES” EN CATALUÑA, HA SIDO FINANCIADA ÍNTEGRAMENTE POR UN “THINK TANK” QUE PRESTA SUS SERVICIOS A LA OTAN.
ES EL LLAMADO “THE HAGUE CENTRE FOR STRATEGIC STUDIES”. ESTE “THINK TANK” QUE COMO TODOS LOS “THIN TANKS” DE LA ÉLITE OSCURA EN EL PODER, ESTÁ INTEGRADO POR ESPÍAS DE LOS SERVICIOS SECRETOS A LOS QUE SIRVEN.
EN ESTE CASO UNO DE LOS PRINCIPALES “CLIENTES” DEL “THE HAGUE CENTRE FOR STRATEGIC STUDIES” ES LA OTAN.
FIJAROS EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS VER EN SU PÁGINA PRINCIPAL, EN LA PARTE INFERIOR, EL APARTADO “CUSTOMERS”, OBSERVAD PARA QUIENES TRABAJAN ESTOS “EXPERTOS”.
PUES BIEN, EL JEFE DE ESTA MISIÓN FINANCIADA POR UN “THINK TANK” EN LA ÓRBITA DE LA OTAN, ES EL HOLANDÉS DAAN EVERTS.
EVERTS ES UN TIPO QUE FUE CAPTADO EN LA UNIVERSIDAD DE GRONINGEN POR LA ÉLITE EN EL PODER. DE ALLÍ FUE ENVIADO A ESTADOS UNIDOS. CONCRETAMENTE A LA UNIVERSIDAD DE BRANDEIS. UNA UNIVERSIDAD UTILIZADA POR LA CIA PARA EL RECLUTAMIENTO DE NUEVOS AGENTES.
TAL COMO OS DEMUESTRO EN EL SIGUIENTE ENLACE.
TRAS SU PASO POR ESTA UNIVERSIDAD COLABORADORA DE LA CIA, LA CARRERA POLÍTICA DE EVERTS COMO LA DE TANTOS OTROS VASALLOS DEL PODER (TAMBIÉN EN ESPAÑA E IBEROAMÉRICA), RESULTÓ SER METEÓRICA. TRABAJANDO EN LAS MÁS ALTAS INSTANCIAS DIPLOMÁTICAS EN WASHINGTON, EN EUROPA Y EN TODO EL MUNDO, EN INSTITUCIONES ATLANTISTAS COMO LA OSCE.
AQUÍ TENÉIS MÁS INFORMACIÓN DEL EXTENSO CURRÍCULUM DE ESTE SEÑOR COMO SIERVO DE LA ÉLITE ATLANTISTA.
ESTOS AGENTES DEL ATLANTISMO ENCABEZADOS POR DAAN EVERTS, TOMARÁN BUENA NOTA DE TODO EL PROCESO DE VOTACIÓN O DE NO VOTACIÓN QUE TENGA LUGAR EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE EN CATALUÑA.
Y REPORTARÁN UN INFORME COMPLETO A SUS AMOS DEL GOBIERNO EN LA SOMBRA QUE MANEJA A TODAS LAS INSTITUCIONES ATLANTISTAS Y A TODOS LOS BANDOS Y SIGNOS POLÍTICOS DE OCCIDENTE.
NO DEJA DE SER CURIOSO QUE ESTA “MISIÓN DE OBSERVADORES INTERNACIONALES / VASALLOS DE LA OTAN”, SEA RECIBIDA CON LOS BRAZOS ABIERTOS POR LOS PROMOTORES DE UN REFERÉNDUM QUE SUPUESTAMENTE ES “DE INDEPENDENCIA DE LOS PODERES OPRESORES”.
EL GOBIERNO EN LA SOMBRA QUIERE INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO EN RELACIÓN A TODO LO QUE ACONTEZCA EN ESAS HORAS.
TODO ESTÁ CONTROLADO DESDE LAS ALTURAS DE LA PIRÁMIDE DEL PODER.
Y LUEGO NOS HABLAN DE INDEPENDENCIA.
¿ INDEPENDENCIA DEL PODER EN LA SOMBRA?.
¿ INDEPEN QUÉ ?.

Deja un comentario