LOS ILLUMINATI Y SU ASOCIACIÓN CON LA «FEDERACIÓN GALÁCTICA»

Cuando el Presidente George Bush padre asintió que las fuerzas conducidas por los EE.UU. hicieran una carnicería a más de 300.000 hombres Irakíes adolescentes en los comienzos de los 1990, él llamó a esta guerra el Nuevo Orden Mundial. De hecho no era ésta una guerra sino un «festival sangriento» en donde los Irakíes le habían dicho a Bush solo semanas antes que ellos abandonarían a Kuwait pero Bush decidió seguir adelante y matar a estos soldados indefensos. Solamente 50 Americanos perdieron sus vidas en esa llamada guerra, la mayoría de ellos en fuego amistoso.

La presente crisis de otra invasión Americana conducida por su hijo es también parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Detrás de este Nuevo Orden Mundial están 13 familias corporativas —algunas de las más ricas del mundo— que incluye no solo a los Rockefellers y los Rothschilds sino también a los Morgans y a otros. Estas familias, todas multi-billonarias, son llamadas los Illuminati, y están al presente asociados a una organización llamada la Federación Galáctica de extraterrestres humanos quienes están en naves espaciales rodeando a este planeta y demandando cambio.

Los Illuminati habían trabajado con los extraterrestres Grises, también como éstos con el Gobierno de los EE.UU. quien hizo un pacto con los Grises en los 1.950. El mismo David Rockefeller estuvo en algunas de las primeras reuniones con los Grises que siguieron a la estrellada extraterrestre de los Grises en Roswell en los EE.UU. en 1.947. Por tanto, la presente Administración Bush está siendo usada como un frente de estas familias Illuminati para continuar su dominación mundial. La Federación Galáctica ha dicho que ellos podrían destruir a los Illuminati en cualquier momento pero quieren que ellos literalmente «entreguen las armas» con su libre albedrío. La fiesta se acabó para estas familias malvadas quienes han ocasionado TANTOS apuros y daño en este planeta. Y efectivamente, la mayoría de líderes de la Nueva Era dicen que la Alianza Reptoide/Gris es conducida por el mismo Diablo o Arcángel Lucifer. Así que estas malvadas familias Illuminati trabajaron para el Diablo ya sea sin saberlo o, en muchos casos, sabiéndolo —a través de cultos satánicos y otras áreas que están extremadamente bien documentadas.

Hay en verdad un contacto extraterrestre entre los «dueños del mundo» y seres de otro planeta? En verdad ellos les dirán en que gastar su dinero y como seguir controlándonos?

Aunque yo sea el creador de esta pagina, a mi me cuesta mucho trabajo creer toda esta conspiración, yo lo dejo a la opinión de cada quien, recibir esta información con mente abierta, y sobre todo dar paso a todas las posibilidades.

Google Plus

Deja un comentario