Los hombres altos con mujeres bajitas forman la pareja perfecta

 En las parejas más felices, el varón mide un 10% más que la mujer, según este controvertido estudio.




  Se sabe muy bien que no existe la fórmula perfecta para tener una bonita relación. Según un estudio la diferencia entre la estatura que haya en la pareja dirá mucho de cómo son y de la manera en la que va a convivir con la persona que aman.
  En la investigación se determinó que entre más bajita sea la mujer y más alto el hombre, serán la mejor pareja.



  De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Konkut las mejores parejas son las formadas por hombres altos y mujeres bajitas
 Dicha investigación demostró que entre más bajita sea la mujer y más alto el hombre, formarán una mejor pareja. Dicho estudio fue realizado por la Universidad de Konkut e investigó a más de 7,800 parejas que estaban compuestas por mujeres de baja estatura y hombres altos.
  Además, en el estudio se concluyó que las parejas conformadas por una mujer bajita y un hombre alto mostraron más felicidad y confianza.
  Por otro lado, el doctor Sohn mencionó que los hombres resultan más atractivos. Es por eso que las mujeres prefieren la estatura masculina aumentó la condición reproductiva de la mujer.



  “Discutimos que la altura del marido podría hacerle muy feliz al principio, pero ésto deja de ser un factor importante con el paso del tiempo. Sin embargo, que ese debilitamiento se prolongue durante tan largo periodo de tiempo indica el poder de la altura masculina en la psicología de la mujer, probablemente preparada por su evolucion”, Sohn.
  Aunque las investigaciones que se han hecho tienen el mismo objetivo que es  encontrar el motivo de estos resultados. Según Science Direct las mujeres prefieren a los altos porque les parecen atractivos y demuestran fuerza.



 Además, se considera que los hombres altos tienen mayor capacidad y confianza para sus empleadores, y la altura se relaciona con la felicidad.
  Muchos creen que los altos tienen una mayor satisfacción con la vida. Es por eso que los hombres tienen más autoestima y muestran mucha confianza en sí mismos, por lo tanto, se cree que los altos son los más atractivos. 
  A pesar de todo, la estatura sigue siendo solo un factor, y si bien es muy importante para algunas mujeres, otras son capaces de modificar sus expectativas si conocen a alguien que no forma parte de su rango de altura preferido, pero se sienten fuertemente atraídas hacia él.



Ser un hombre más bajo del promedio no quiere decir que estás “fuera del juego”, pero los hombres altos son científicamente más atractivos. Aunque tal vez deberíamos preguntarnos si eso tiene que ver con estereotipos culturales que es momento de cambiar.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.