Los extraterrestres estaban presentes en el bautismo de Jesús?

Esta pintura de 300 años de antigüedad se cree es prueba de que los extraterrestres estaban presentes en el bautismo de Jesucristo.

El Bautismo de Cristo un cuadro realizado por el artista  holandés, Aert De Gelder, pintado en 1710, ha causado asombro entre los cazadores alienígenas, ya que parece mostrar un OVNI por encima de la escena donde Jesús es bautizado por Juan el Bautista.

En la pintura, Juan el Bautista se puede ver bautizando a Cristo en el río de Jordania delante de una enorme muchedumbre.

Sin embargo, por encima del dúo y la gran multitud que se reunieron para presenciar el evento, hay un objeto que se parece a una nave espacial, irradiando rayos de luz hacia abajo.

El OVNI se parece al tipo de naves espaciales que son ampliamente reportadas y avistadas en el día actual, tras descubrir esta misteriosa escena de la nave los conspiradores han afirmando que  esto añade más leña al fuego para respaldar que los extraterrestres han estado visitando la Tierra durante siglos.

Los escépticos dirán que De Gelder estaba tratando de capturar el versículo bíblico de Mateo 3:16, que dice:

“Después de ser bautizado, Jesús salió del agua inmediatamente; y he aquí, los cielos se abrieron, y él vio al Espíritu de Dios que descendía como una paloma y venía sobre él “.

Pero los cazadores de extraterrestres apuntan al hecho de que el supuesto sol en la pintura se parece mucho más a una nave metálica que parece un OVNI.

El sitio web de Ancient Aliens dice: “Esta escena es particularmente interesante debido a que el platillo volador se cierne sobre la escena con rayos de luz brillando e iluminando el evento.

“Teniendo en cuenta la reputación del pintor holandés, Aert De Gelder como uno de los artistas de élite de su época, es probable que este trabajo fuera pensado para ser tomado en serio y destinado a comunicar que Jesús tenía lazos con los extraterrestres y tal vez era de orígenes de otros mundos”

Añade:

 “Por sorprendente que parezca, aún más impactante es que este trabajo se hizo antes de que el hombre inventara la forma de volar, y antes de cualquier incidente como el de Roswell que encendió la cadena de avistamientos de ovnis que tienen en el siglo XX.

“Sin embargo, esta pintura muestra un OVNI exactamente de la misma manera que han sido fotografiados y sacados de los relatos de testigos a lo largo de la historia, incluyendo avistamientos del siglo XXI”.

Cabe mencionar que existen muchas pinturas sobre Jesús pintadas siglos atrás donde misteriosamente fueron pintados objetos extraños parecidos a los OVNIs  en las diferentes escenas.

Ir a la fuente

Deja un comentario