Los estados de Wyoming, Utah, Montana y Tennesse, preparados para la secesión de Estados Unidos

Published by admin March 17th, 2010. in General, Política actual .Rafapal
Una vez más, fuentes presuntamente ligadas a los servicios de información rusos informan de que los estados Wyoming, Utah, Montana y Tennesse estarían a punto de segregarse de los Estados Unidos de América como respuesta a la ley emitida por Obama que prohíbe a los ciudadanos llevar armas, en contra de lo dispuesto en la propia Constitución norteamericana. En concreto, el estado de Wyoming ha dictado una ley que castiga con pena de cárcel y una multa de 2.000 dólares a todo agente federal que intente requisar armas a la ciudadanía.
Lo más curioso del caso es que, según las fuentes rusas que recuerdan las predicciones del politólogo Igor Paganin sobre la secesión de los Estados Unidos, los dirigentes que han dictado estas normas son todos ¡aliados del propio Obama!
Así, el gobernador de Wyoming, David Duane “Dave” Freudenthal, es un gran colaborador de Obama, que incluso logró colocar a su mujer Nancy como juez federal.
El de Tennesee, Philip Norman Bredesen Jr, trabajó para la misma firma londinense que Obama.
El de Utah, Gary Herbert,es también amigo del anterior gobernador, Jon Meade Huntsman, Jr, al que Obama colocó de embajador en China. El tal Herbert dirigía una ONG de “ayuda a niños” que parece está envuelta en tráfico de niños para prácticas pederásticas.
El de Montana, Brian David Schweitzer, es nieto de comunistas ruso-alemanes, y también fue asesor de Bill Clinton, además de haber sido financiado por las élites norteamericanas

Deja un comentario