¿Los Anunnaki revelaron claves del universo en el primer sistema de matemáticas?

Una de las ideas sobre cómo los seres extraterrestres podrían tratar de llegar a los humanos es a través del lenguaje universal de las matemáticas. La sugerencia se aplica al fenómeno de las formaciones geométricas de círculos de cultivos cuando los conceptos de matemáticas avanzadas y fractales aparecen misteriosamente en los campos de los agricultores. ¿Qué pasa si las matemáticas avanzadas se han ocultado de manera similar en otros lugares, justo antes de nuestras narices en el primer sistema de matemáticas que todavía usamos hoy?

En 2010, un patrón de líneas y círculos de 300 pies apareció en un campo en Wiltshire, Reino Unido. La investigadora del círculo de cultivos Lucy Pringle descubrió que contenía la identidad de Euler, un teorema matemático que lee (e ^ (i * Pi) + 1 = 0). The Independentseñaló que la ecuación es «ampliamente considerada como la ecuación matemática más hermosa y profunda del mundo».

Recortar círculo a través del telégrafo

 Si los extraterrestres quieren comunicarse, podría ser a través de las matemáticas.

En el video a continuación, Anonymous Official explora la idea de que los seres inteligentes se comunican con nosotros a través de las matemáticas. Solo que esta vez, sugieren que tal vez la comunicación ha estado justo debajo de nuestras narices, parte de nuestra forma de vida diaria. Cada segundo, minuto, hora, día, y así sucesivamente, el reloj se construía inicialmente utilizando matemáticas subyacentes inculcadas con sabiduría ancestral.

Nuestra vida diaria se estructura en el número 60, como en 60 minutos. Un reloj circular mide 360 ​​grados, o 30 veces doce. En nuestras unidades de medida, el número 12 aparece una y otra vez: desde pulgadas en un pie, hasta meses del año, sus correspondientes signos del zodíaco, hasta el número de una docena. ¿Cuáles son todos estos números recurrentes que aparecen, aunque los damos por sentado? ¿De dónde vino?

El primer sistema de escritura y matemáticas se originó en la antigua Mesopotamia hace 5.000 años. La civilización dio saltos dramáticos en matemáticas y en escritura. Acreditaron la información como conocimiento de sus dioses, los Anunnaki, que vinieron del cielo.

Las matemáticas utilizadas hace tanto tiempo se basaron en los números 12 y 60 y todavía se usan en la actualidad.

Frecuencias, energía y vibraciones.

Las matemáticas también se pueden representar como vibraciones, en ondas de luz y frecuencias de sonido.

Nikola Tesla dijo una vez:

«Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración».

Si observamos las vibraciones, fue Pitágoras (ca. 569 a. C. – ca. 475 a. C.) quien creó el primer sistema de afinación documentado para música basado en proporciones numéricas de quintas armónicas, una escala musical antigua. Aunque Pitágoras no lo sabía en ese momento, afinó instrumentos musicales para alcanzar los 432 hertz o ciclos ideales por segundo. Esa vibración era la forma en que se afinaban los instrumentos musicales antiguos, como los cuencos tibetanos, aunque para entregar frecuencias armónicas curativas.

El número 432

En todo el mundo, los mayas crearon un calendario inexplicablemente preciso, teniendo en cuenta el bamboleo del planeta para calcular doce meses de 2160 años terrestres para completar el círculo. Casualmente, el diámetro de la Luna también tiene 2160 millas de diámetro. El número 2160 dividido entre cinco es 432 y entre seis es 360, los grados de un círculo. Mientras tanto, el Sol tiene 864,000 millas de ancho . Dos veces 432 es 864.

Otra extraña coincidencia es la cantidad de segundos en cada día: 86400. Dividido por dos, eso es 432,000.

El número 186,624 representa la velocidad de la luz en millas por segundo. Eso es precisamente 432 al cuadrado.

Como Anónimo pregunta:

«¿Que esta pasando aqui? Tenemos todas estas cosas diferentes: ciclos terrestres, tiempo y mediciones celestes, geometría y frecuencia. Sin embargo, todos están representados por los mismos números una y otra vez «.

¿Todo se remonta a las matemáticas que lo iniciaron todo en la antigua Mesopotamia, con sus estándares de medición? ¿Es el número 432 un secreto para decodificar una comprensión superior?

“Es casi como si los visitantes dios del cielo, que los sumerios llamaron los Annunaki, proporcionado a la humanidad con un sistema de conteo que llevaría al descubrimiento de estas sincronicidades.” 
“¿Es posible que el número 432 es en realidad una especie de llave cósmica que desbloqueado un lenguaje de mayor comprensión? Y si es así, ¿han regresado estos visitantes del cielo para asegurarse de que no perdamos la importancia de la matriz 432?

La semana pasada, publicamos un artículo sobre un piloto llamado George Van Tassel. Con calma afirmó que se reunía regularmente con extraterrestres que parecían seres humanos comunes en los años 50. Una de las cosas que aprendió de ellos fue una ecuación matemática que desbloqueó los medios para viajar en el tiempo.

f = 1 / t, o frecuencia = 1 / tiempo

En este nuevo video, Anónimo  también observó esta ecuación. Insertaron el número de Un gran año descrito por los mayas, 25.920 años, en el lugar del uno. Luego, el número 60 se inserta por tiempo.

Una vez más, emerge el número 432.

El número 432 emerge en todo el mundo en la India en el Kali Yuga hindú, una medida de 432,000 años.

Sabemos que las frecuencias de sonido tienen un efecto directo sobre la materia, como se demuestra en la ciencia de los experimentos de resonancia y cimática . Las partículas se organizan en formas geométricas dependiendo de la interacción con ondas de sonido de diferentes frecuencias. ¿Podría la frecuencia de 432 Hz ser de singular importancia?

A continuación se muestra cómo se ve 432 Hertz al hacer vibrar una gota de agua.

https://www.ancient-code.com/did-the-anunnaki-reveal-keys-to-the-universe-in-the-first-system-of-mathematics/

Deja un comentario