Los alienígenas ‘momificados’ encontrados en la tumba de Nazca estaban vivos ‘, aseguran los científicos

 15181174008628307062173658949108 - Los alienígenas ‘momificados’ encontrados en la tumba de Nazca estaban vivos ‘, aseguran los científicos

Los cuerpos momificados de tres dedos y de tres dedos supuestamente encontrados en una tumba en el Perú una vez caminaron sobre la Tierra como seres no humanos, se ha afirmado asombrosamente.

Los científicos que trabajan en un proyecto para demostrar que nuestros antiguos ancestros pudieron haber sido visitados por extraterrestres han hecho las afirmaciones de “cambio mundial” en un video.

En junio pasado, surgieron reclamos de extraños cuerpos momificados, extraterrestres, que se encontraron en una tumba remota en Nazca, Perú.

Los principales científicos y arqueólogos lo catalogaron como un engaño enfermizo, diciendo que los cuerpos habían sido creados usando restos humanos momificados genuinos del área que habían sido desenterrados por ladrones de tumbas.

Sin embargo, un equipo de investigadores y científicos que trabajan con el sitio web de la teoría de la conspiración Gaia.com han seguido examinando los cadáveres y afirman que ahora han demostrado que no se trata de falsificaciones reconstruidas, y las criaturas una vez caminaron sobre la Tierra a medida que aparecían.

Las momias más extrañas son tres humanoides cortos, de los que se dice que tienen piel de reptil, cabezas alienígenas y tres dedos de manos y pies.

El Dr. Raymundo Salas Alfaro, un radiólogo peruano, que es parte del equipo, ha puesto en riesgo su reputación para decir que alguna vez estuvieron vivos, luego de ver los resultados del examen CAT.

Él dijo: “Cada uno de los tres pequeños especímenes ha sido analizado y la densidad ósea pertenece a la de un ser vivo.

“La preservación es realmente sorprendente, especialmente las partes óseas de estas pequeñas criaturas.

“Ves eso, la base del cráneo tiene sus propias características.

“Podemos demostrar científicamente que el cráneo de estas criaturas tiene una cavidad craneal similar a la de los humanos, pero tienen algunas fuertes diferencias.

“Mira, la bóveda craneal y parte del cerebro: esta es la base del cráneo de este espécimen. Este es el cuello y la espina dorsal, estos son los huesos del cuello y la cavidad torácica.

“Aquí otra imagen ves el tejido blando: una gran sorpresa sobre estas pequeñas criaturas.

“Por supuesto que han existido, esto no es falso”.

Otro científico, que es parte del equipo que hace valientes afirmaciones, es el Dr. Konstantin Korotkov, Director Adjunto del Instituto Federal de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo, en Rusia.

Miró a una momia más grande con una cabeza extraña y 3 dedos de arena a los que se llamaba María.

El experto dijo: “En nuestra investigación con María, hemos tenido varios pasos.

“El primer paso fue demostrar que era real y no plástico, no papel.

“Luego, que era antiguo. Hicimos datación por carbono e hicimos análisis sobre la estructura del cuerpo.

“La exploración CAT ha demostrado que era un cuerpo real.

“¿Qué pasa con los tres dedos ? Tal vez esto no sea real y esté relacionado de alguna manera”.

Sin embargo, dijo que las pruebas mostraron que las manos y los pies compartían la misma composición química, el mismo ADN y tenían la misma edad.

Añadió: “No hay duda de que los tres dedos y tres dedos del pie pertenecen a este cuerpo.

“Así que se comprobó que es real”.

El Dr. Korotkov no es ajeno a las periferias de la ciencia y afirma haber fotografiado previamente a un alma que deja un cuerpo humano.

Dirigiéndose a María, el Dr. Salas Alfaro dijo: “Estamos demostrando científicamente que este es un cuerpo real que alguna vez estuvo vivo”.

Jamie Mausaan, un periodista mexicano en el equipo, describió lo que se descubrió como “un mundo cambiante”.

Él dijo: “Podemos demostrar que tenemos dos tipos diferentes de ser: uno de tamaño humano, y prácticamente el mismo excepto la cabeza, las manos y los pies, y el otro completamente diferente, más parecido a un reptil

“Tenemos una piel de reptil. Tomaremos nuevas tomografías y rayos X para descubrir la realidad de este hallazgo.

“Si se puede demostrar que son reales, tenemos seis cuerpos del mismo tipo, suficiente evidencia para considerar este caso real”.

La mayoría de la gente cree que las momias han sido un engaño.

Las pruebas iniciales de ADN descubrieron que son 100 por ciento humanas, según un informe del laboratorio de ADN Paleo en la Universidad de Lakehead, Ontario, Canadá, ahora disponible en línea.

Decía: “La evidencia sugiere que la fuente de ADN del material biológico del cerebro craneal y el hueso extraído de la mano pertenece al homo sapiens (humanos)”.

Los cuerpos tenían fecha de carbono entre 245 y 410 dC, pero los científicos genuinos creen que han sido creados para parecerse a los extraterrestres utilizando los restos momificados “sepultados por tumbas” de los humanos enterrados en la antigüedad.

Los organizadores del noveno Congreso Mundial sobre Estudios de la Momia, que tuvo lugar en Lima, Perú, en agosto pasado, emitieron una enfadada llamada a Facebook para una investigación oficial sobre si se han cometido crímenes arqueológicos.

El congreso reúne a expertos mundiales en momias y esqueletos en una nueva ubicación cada año.

Bajo el título “El fraude de las momias extraterrestres”,  el congreso dijo que creía que los restos momificados humanos reales habían sido mutados y reorganizados para crear falsas criaturas de aspecto alienígena.

Comentando los resultados del ADN, el investigador OVNI británico Nigel Watson dijo: “Muestra que tiene un cráneo humano y manos masculinas. Otra falsificación muerde el polvo”.

¿real o no?

Aun hay misterio entorno a estas momias del Peru

Deja un comentario