LO QUE LA OMS NOS ESTÁ OCULTANDO

Advertisement

La inmunidad colectiva se consigue teniendo contacto con la gente, no evitándolo. Cuando tienes contacto con alguien que ha pasado la enfermedad lo que te contagia es una versión mermada del virus, los anticuerpos o, en otras palabras, la VACUNA NATURAL, que a su vez tu pasarás e inmunizarás a todas las personas con las que tengas contacto, llegando a la inmunidad colectiva en unas pocas semanas.

Es obvio que la OMS no quiere que nos inmunicemos, por eso sigue metiendo miedo a los países con sus declaraciones y abogando por alargar el confinamiento, para que Bill Gates, que es quien realmente la controla, pueda avanzar con su diabólico plan de vacunación obligatoria mundial.

El diario alemán ‘Der Spiegel‘ publicó un artículo en el que señala que Xi Jinping, presidente de China, pidió a Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, ocultar al mundo información referente al coronavirus.

El señalamiento proviene de un informe de la ‘Bundesnachrichtendienst’ (BND), que es el Servicio Federal de Inteligencia del país, y afirma que en una reunión entre Jinping y Adhanom, el presidente pidió retener información.

«El 21 de enero, el líder chino Xi Jinping pidió al jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, que retuviera la información sobre la transmisión entre humanos y que retrasara la advertencia de una pandemia”, señala la BND.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) negó este fin de semana que hubiera habido una llamada telefónica entre el presidente de China, Xi Jinping, y el secretario de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una etapa temprana de la pandemia, en la que China instó a la OMS a que retrasara la advertencia mundial de pandemia de coronavirus.

“Créannos. Lo peor está por venir”, aseveró Tedros a los reporteros en la sede de la OMS en Ginebra. “Prevengamos esta tragedia. Es un virus que mucha gente sigue sin entender”.

Algunos gobiernos asiáticos y europeos han reducido gradualmente o han comenzado a relajar sus medidas de “confinamiento”, como cuarentenas, cierres de escuelas y restricciones a las reuniones públicas, con base en una disminución en el crecimiento de casos y en el número de muertes por COVID-19.

#LaVerdadNosHaráLibres

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos