Limpia tu energía sexual para atraer la pareja que esperas

Diciembre 30, 2018

La energía sexual, como cualquier otra energía, mueve a las personas desde su interior y debe usarse de manera responsable. Las personas llevan una carga importante de energía a donde vayan, dejan huella, repercuten en su entorno y en las personas que están a su alrededor, por eso no es una sorpresa que tu energía sexual también irradie a los demás y viceversa. 

¿Alguna vez lo habías pensado? El orgasmo tiene una finalidad más allá del placer y esa es liberar la energía sexual contenida, porque así como hay energía sexual que fluye, hay energía sexual que se encuentra bloqueada. Si tu propósito para el año venidero es tener una pareja, debes prepararte para ello, con la limpieza necesaria para ser una mejor versión de quien eres y de lo que quieres proyectar para los demás, incluso sexualmente.

 

Hay energía sexual limpia y energía sexual sucia, pero no se trata de una categorización moral, a lo que se refiere es a energía negativa o cargada de negatividad. Cuando compartes tu energía sexual con alguien también le compartes miedos, malos hábitos y conductas tóxicas. Existen personas mucho más abiertas o receptivas que otras a las que se afecta negativamente de manera más profunda.

A través de las relaciones sexuales se comparte mucha más información de la que imaginas, y esa puede quedarse en el otro por mucho tiempo, por lo que es necesario desbloquearla y eliminarla de vez en cuando. Estas son algunas formas en las que puedes hacerlo:

 

La meditación

Este ejercicio brinda múltiples beneficios. El poder de la mente sobre el cuerpo es innegable y es por ello que existen ejercicios de meditación enfocados en la limpieza y liberación de la energía sexual. Hay meditaciones de limpiar cada chakra, para regresar al otro lo que le pertenece y conservar lo que es tuyo.

Hay una manera sencilla de hacerlo, primero haz un recuento de las parejas sexuales que has tenido, pronuncia su nombre en voz alta y mientras lo haces realiza un nudo en un hilo rojo y repite la frase: «Nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias. Paz». Debes repetir la frase cada vez que hagas un nudo, cada que mencionas un nombre. Al terminar, enciende la vela y quema el hilo. Ofrece un pensamiento positivo para esas personas. Permanece en meditación unos cuantos minutos. Al terminar te sentirás mucho más ligero y en paz con tu pasado. 

 

El llanto 

Llorar tiene un efecto purificador, que seguramente has experimentado después de llorar. Muchas veces, lo que le sigue al llanto es una sonrisa, porque esa opresión en el pecho apaga la felicidad y la tranquilidad. Muchas veces tienes energía negativa contenida que la única forma de sacarla es con las lágrimas hasta quedar en paz. 

 

El huevo cósmico

Las mujeres taoístas solían practicar con un huevo de jade, que introducían en la vagina para realizar ejercicios de contracciones con los músculos vaginales, lo que mejoró su salud, no sólo la sexual. El canal vaginal está lleno de terminaciones nerviosas y de puntos de reflexología, con el masaje se estimulan diferentes órganos del cuerpo que lo sanan y vigorizan. Para limpiar la energía sexual, se recomienda huevo de obsidiana, que se utiliza para sanar memorias del aparato genital femenino. La obsidiana ayuda a emprender el “viaje de regreso a casa”, a la tierra, al cuerpo. Trabaja a nivel mental, físico, emocional, energético y espiritual.

El huevo también estimula y encauza la energía sexual ya que activa la energía de la serpiente Kundalini, es decir, el poder de la energía sexual. Ésta nutre todos los chakras y amplía tanto la intuición como la conciencia. La kundalini, también conocida como el poder de la serpiente, es para muchos, un portal hacia la elevación de la consciencia. Nace del primer chakra localizado en la base de la columna vertebral y al despertarla, ésta sube como una serpiente por los demás chakras y genera cambios y evolución espiritual.

 

Kundalini Yoga 

Practica esta meditación para equilibrar tus centros lunares. Además de tonificar los ovarios,  tu aura se limpiará de la energía de tus compañeros sexuales. Boca abajo, coloca tus piernas juntas y estiradas, con los brazos a los lados del cuerpo; la palma de las manos hacia arriba. Apoya la barbilla en el suelo; el pubis presionado en el piso. Los ojos van cerrados mientras respiras con suavidad. Repite el mantra Sa Ta Na Ma en tu mente. Por cada sílaba, toca el dedo pulgar con el dedo índice (Sa), medio (Ta), anular (Na) y el meñique (Ma).

 

Baños de tina

Los baños vaginales para las mujeres con agua caliente y flores medicinales son otra buena opción. En el caso de los hombres, se puede hacer un baño de tina, que también funciona bien para ellas. Para hacerlo, necesitas preparar un té con árnica (desinflama, te ayuda a volver a ti), manzanilla (tranquiliza, apapacha), romero (antibiótico natural, sana el interior), santa maría (calma los dolores físicos y emocionales), caléndula (repara tejidos, cura heridas), albahaca (desinflama y sana el alma). 

Lleva a ebullición esta mezcla con suficiente agua. Mientras prepara la tina de baño con agua caliente y mézclala con el té. Apaga el celular, prende unas velas y unos inciensos, disfruta un buen rato para ti. En ese momento, busca claridad para cerrar el ciclo que termina y darle espacio para lo que viene. También funciona a jicarazos si te falta la tina. La intención es limpiar o purificar esos vínculos sexuales con parejas del pasado.

En el momento de dar el paso a una nueva relación, el libro La Alquimia de las Relaciones Amorosas, de Michael Levry, te guiará por el camino indicado. El autor revela principios espirituales que te serán útiles para construir, consolidar y mantener una relación amorosa y saludable.

Con información de “La alquimia de las relaciones amorosas”, de Joseph Michael Levry. 

Deja un comentario