Legisladores nigerianos acusan a Bill Gates de sobornarlos para aprobar el proyecto de ley de «vacunación obligatoria»

Advertisement

Los legisladores nigerianos han acusado a Bill Gates de intentar sobornarlos por la «aprobación rápida» de un nuevo proyecto de ley controvertido que hará que las vacunas sean obligatorias.

La legislación propuesta ha causado una controversia generalizada en Nigeria y los ciudadanos temen que el proyecto de ley les quite sus derechos y otorgue a las autoridades un poder excesivo para hacer cumplir las medidas destinadas a frenar la propagación de enfermedades infecciosas.

La Coalición de Partidos Políticos Unidos (CUPP), el partido de oposición de Nigeria, citando un «informe de inteligencia «, alegó que Bill Gates ofreció a los legisladores $10 millones de dólares por la «aprobación rápida» del proyecto de ley.

Un comité de la Cámara de Representantes de Nigeria que investiga el supuesto soborno escuchó una declaración de la Fundación Bill y Melinda Gates que negó las acusaciones el lunes.

El cofundador de Microsoft y el multimillonario filántropo estadounidense Bill Gates negó haber ofrecido a los legisladores nigerianos un soborno de $ 10 millones para aprobar una ley de enfermedades infecciosas, informó el lunes el Premium Times de Nigeria.

La Fundación Bill y Melinda Gates registró la negación en un memorando presentado a un comité ad-hoc de la Cámara que investiga las acusaciones.

La Coalición de Partidos Políticos Unidos (CUPP) alegó que interceptó un informe de inteligencia humana de que el liderazgo de la Cámara estaba a punto de aprobar con fuerza el proyecto de ley de la vacuna obligatoria sin someterlo a las tradiciones de los procedimientos legislativos.

El cuerpo en la declaración de su portavoz, Imo Ugochinyere, alegó que Gates ofreció $ 10 millones de dolares para influir en la rápida aprobación del proyecto de ley sin recurrir a una audiencia pública legislativa, y agregó que el presidente, Femi Gbajabiamila, debería ser destituido.

No es la primera que que sucede esto en Nigeria

En 2014, la Fundación Bill y Melinda Gates acordó pagar la deuda de polio de $76 millones de dolares de Nigeria, que el país había adquirido para combatir su epidemia nacional de polio.

La Fundación aprobó la cancelación de la deuda después de que Nigeria cumplió ciertas condiciones, incluida la garantía de «más del 80 por ciento de cobertura de vacunación en al menos una ronda [de vacunación obligatoria por el gobierno] cada año en áreas de muy alto riesgo» para la poliomielitis.

Hace unas semanas Robert F. Kennedy criticó a Gates y su filantropía del tercer mundo, señalando que Gates, que no tiene calificaciones médicas, «consiguió el trabajo de dictar la política mundial de salud sin elecciones, sin nombramientos, sin supervisión y sin responsabilidad».

El segundo hombre más rico del mundo, Bill Gates, «consiguió el trabajo de dictar la política mundial de salud sin elecciones, sin nombramientos, sin supervisión y sin responsabilidad», dice Robert F. Kennedy Jr., quien exige saber cómo y por qué sucedió esto, y agregó «Las preguntas de sondeo de Kennedy Jr. con respecto a Bill Gates y su papel no oficial como «dictador de la política mundial de salud» se encontraron con una respuesta abrumadoramente positiva por parte de los usuarios de Instagram.

“Más que espeluznante. Es aterrador «, respondió hlr725.“Sí, esto es una locura y la gente necesita despertarse. El hecho de que tenga un montón de dinero no significa que pueda gobernar a todos y decidir qué inyectamos en nuestros cuerpos «, supuso kbebernes.»Además, ¿por qué está buscando indemnización de los gobiernos mundiales?» dijo Umanie.»¿Y por qué Marina Abromovic es la nueva portavoz de Microsoft?» preguntó gracywaldon.La semana pasada, Robert F. Kennedy Jr. criticó a Bill Gates y su «convicción mesiánica de que está ordenado para salvar al mundo con tecnología».

“Las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta a sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le da el control dictatorial sobre la política de salud global.

La punta de lanza del neoimperialismo corporativo, «Kennedy Jr. escribió.»La obsesión de Gates con las vacunas parece alimentarse de una convicción mesiánica de que está ordenado para salvar al mundo con tecnología y una voluntad divina de experimentar con las vidas de los humanos menores».

También dijo que existe una petición de la Casa Blanca para investigar a Bill Gates por «crímenes contra la humanidad» y ya a obtenido 572 mil firmas.

Una petición que exige que el Congreso investigue a Bill Gates por «negligencia médica» y «crímenes contra la humanidad» ha obtenido 572,000 firmas asombrosas de ciudadanos preocupados, más de cinco veces el número requerido para obtener una respuesta de la Casa Blanca.

La petición «Nosotros, el pueblo» exige que el gobierno federal solicite al Congreso que investigue la Fundación Bill y Melinda Gates, declarando que «el Congreso y todos los demás órganos de gobierno están abandonados en funciones hasta que se complete una investigación exhaustiva y pública».

La petición viral creada el 10 de abril alcanzó la meta de 100,000 firmas en cuestión de días y actualmente es la segunda petición más popular en el sitio.

Como explica el sitio web de la Casa Blanca «Nosotros, el pueblo», la plataforma de peticiones faculta a todos los ciudadanos estadounidenses a «convertirse en un agente de cambio», y, si una petición gana 100.000 firmas en 30 días, la Casa Blanca «se asegurará de que entre frente a los expertos en políticas apropiadas «: «We the People es una plataforma que capacita al público estadounidense para tomar esta acción como nunca antes; es una forma de que cualquiera, en cualquier lugar, hable directamente con el gobierno y se convierta en un agente de cambio. “Con We the People, puede crear fácilmente una petición en línea, compartirla y recopilar firmas.

Si reúne 100,000 firmas en 30 días, revisaremos su petición, nos aseguraremos de que se presente ante los expertos en políticas apropiados y emitiremos una respuesta oficial «.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos