.::LECCIONES DE CULTURA CÓSMICA::.

DEL CIELO A LA TIERRA

LECCIONES DE CULTURA CÓSMICA.
LA LECTURA DE ESTOS MENSAJES ADJUNTOS AYUDAN AL ESPÍRITU A SER ÁGIL, DÚCTIL Y OBEDIENTE.
UNA PEQUEÑA LECCIÓN DE NATURALEZA CÓSMICA PARA QUE A VUESTRAS CONCIENCIAS LES SEA MÁS FACIL COMPRENDER LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
REPETITA IUVANT.
¡PAZ!

 DEL CIELO A LA TIERRA

 Pordenone (Italia) 
9 de Octubre de 2017 
18:27 hs. 
Giorgio Bongiovanni. 

Noticia:
El telescopio Kepler ha descubierto el primer planeta parecido a la Tierra que orbita en la zona habitable de una estrella similar a nuestro Sol. 

 DEL CIELO A LA TIERRA 

¡NUNCA HABÉIS ESTADO SOLOS Y NO EXISTÍS POR CASUALIDAD!
SOLO EN LA GALAXIA A LA QUE VOSOTROS LLAMÁIS VIA LÁCTEA EXISTEN CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE PLANETAS COMO EL VUESTRO QUE ALBERGAN LA VIDA EN SUS 4 DIMENSIONES (MINERAL-VEGETAL-ANIMAL-HUMANA) QUE COMPONEN EL CUATERNARIO INFERIOR DE LAS SIETE DIMENSIONES (TRIADA SUPERIOR SOLAR: PLANETARIA, UNIVERSAL Y CÓSMICA) LAS CUALES SON LA EXPRESIÓN DE LA CREACIÓN GENERADA POR EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO PERSONIFICADO POR EL ESPÍRITU OMNICREANTE.
CUANDO LOGRÉIS COMPRENDER ESTA GRAN VERDAD, ENTONCES Y SOLO ENTONCES, PASARÉIS A FORMAR PARTE DE LA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR DE LA GRAN FAMILIA CÓSMICA.
NOSOTROS, LOS SERES DE LUZ, ESTAMOS ENTRE VOSOTROS Y LA SÚPER CIVILIZACIÓN QUE ALBERGA, ACTUALMENTE, EL PLANETA “DESCUBIERTO” POR VUESTROS CIENTÍFICOS, PRONTO TENDRÁN LA ALEGRÍA DE RECIBIR LA VISITA DE LOS HERMANOS DEL PLANETA TIERRA QUE HAYAN HEREDADO EL REINO DE CRISTO QUE, DENTRO DE POCO, SE INSTAURARÁ TAMBIÉN EN VUESTRO MUNDO.
¡PAZ!

UN GENIO SOLAR.

 Palermo (Italia) 
 24 de Julio de 2015 
12:25 hs. 
Giorgio Bongiovanni. 

 DEL CIELO A LA TIERRA 
Añadir leyTrazador magnético
 fotografiado el 1º de Junio de 1967
 en San José de Valdeiras
 (Madrid)enda

EL SOL ES EL ARTÍFICE DE LA DEIDAD

LOS DIOSES SON LOS REALES SERVIDORES DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL CÓSMICA.
TAMBIÉN LOS HOMBRES DEL PLANETA TIERRA HUBIERAN PODIDO HEREDAR ESTE DESEADO PRIVILEGIO DIVINO SI HUBIERAN ACEPTADO Y PUESTO EN PRÁCTICA LA LEY REDENTORA DE LA LUZ OMNICREANTE.
RECORDAD: “VOSOTROS SOIS DIOSES Y HAREIS COSAS MAS GRANDES QUE YO”.
HABEIS RECHAZADO SER DIOSES Y HACER COSAS QUE HUBIERAN PODIDO TRANSFORMAR UN INFIERNO EN PARAÍSO.
HAN SIDO LOS DIOSES QUE VINIERON DE DIMENSIONES LEJANAS QUIENES, SALVANDO LO SALVABLE E INTRODUCIENDO UNA GENÉTICA PARTICULAR, HAN TRANSMITIDO UN DISCURSO CLARO E INEQUÍVOCO, PARA LA SALVACIÓN DEL PLANETA Y PARA SUSCITAR EN LA CONCIENCIA LA NECESIDAD DE ACEPTAR Y PRACTICAR LA SANTA JUSTICIA Y EL SANTO AMOR DEL PADRE GLORIOSO, CUYO DULCE IMPERIO DOMINA LA TIERRA Y EL CIELO.
EN ESTE TIEMPO UN MENSAJERO SUYO ESTA SOBRE LA TIERRA. EL SE LLAMA GIORGIO BONGIOVANNI Y LLEVA LA INVISIBLE CRUZ DE JESUCRISTO Y LOS SIGNOS SANGRANTES DE SU DOLOR.
BUSCADLO PORQUE ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE OFRECE A QUIEN LO DESEA LA REDENCIÓN Y LA LLAMADA PARA SER ELEGIDO.

DEL CIELO A LA TIERRA 
EUGENIO SIRAGUSA 
 Nicolosi 
3 de Enero de 1993 

 DEL CIELO A LA TIERRA 
Adoniesis.
 Foto tomada por
Eugenio Siragusa
en Catania en 1972
 
ÁTOMO CREANTE 

EN EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO ESTÁ EL CÓDIGO PRIMARIO Y CAUSAL DE LA LUZ CREADORA
EL DINAMISMO QUE INSTRUYE Y ESTRUCTURA EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO ES EL ESPÍRITU DEL COSMOS VISIBLE QUE DETERMINA EL ESPACIO-TIEMPO.
EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO ES LA FUERZA OMNIPRESENTE DEL DEVENIR CONTINUO DE LAS COSAS Y SU CAUSA ES LA OMNISCIENCIA DEL ESPÍRITU CREANTE QUE RESIDE EN ÉL CON POTENCIA Y GLORIA.
COERCIENDO SU EQUILIBRIO, EL ESPÍRITU CREANTE SE VUELVE ESPÍRITU DISGREGANTE E INCREANTE.
EN HELIOS RESIDE EL ESPÍRITU CREANTE.
“NO SEPARÉIS CUANTO DIOS HA CREADO Y UNIDO”.
SI AÚN NO HABÉIS LLEGADO A COMPRENDER ESTOS ELEVADOS CONCEPTOS, PERLAS DE DIVINA SABIDURÍA, OS RUEGO QUE HAYÁIS ESCUCHADO SIMPLEMENTE LO QUE LOS EXTRATERRESTERS ME HAN DICHO, ESPERANDO QUE UN DÍA PODÁIS ENCONTRARLOS Y CONTINUAR CON ELLOS EN LA ALEGRÍA DE UNA MEJOR COMPRENSIÓN.

NOSOTROS DESEAMOS VUESTRA COMPRENSIÓN. AUNQUE NUESTRA OBRA EN VUESTRO PLANETA PUEDA PARECER FÁCIL, EN REALIDAD NO LO ES.
LAS DIFICULTADES QUE ENCONTRAMOS SON MÚLTIPLES, A CAUSA DE LA FALTA DE DISPONIBILIDAD DE LA MAYORÍA DE LOS TERRESTRES QUE NO QUIEREN ACEPTAR NUESTRA REALIDAD ASÍ COMO ES JUSTO ACEPTARLA, EXENTA DE TODO SENTIDO COERCITIVO O DE TODO MEDIO QUE PUEDA SENSIBILIZAR SÓLO LA PARTE FÍSICA RACIONAL.
NUESTRA METODOLOGÍA, QUE TIENDE A PROPONEROS LOS VALORES FUNDAMENTALES DE LA REVELACIÓN, ES DIFERENTE DE LA EMPLEADA EN EL PASADO, DEBIDO AL AUMENTO DE VUESTRAS CAPACIDADES INTELECTUALES Y TECNOLÓGICAS, QUE OS PERMITEN UNA MÁS CLARA CAPACIDAD DE COMPRENDER Y DE REDIMENSIONAR LOS CONCEPTOS QUE LOS TERRESTRES DE AQUEL TIEMPO NO PODÍAN ASIMILAR, PORQUE ELLOS NO TENÍAN LOS CONOCIMIENTOS QUE VUESTRA GENERACIÓN TIENE.
NOSOTROS TENEMOS EL COMETIDO PRECISO, POR DESEO DE LA SUPREMA INTELIGENCIA CREATIVA, DE PROVOCAR EN VUESTRA PERSONALIDAD ESPIRITUAL REAL UNA FUERZA QUE SOLICITE LA PREDISPOSICIÓN ÚTIL PARA QUE UNA NUEVA LUZ ANIME DE MAYOR CONOCIMIENTO VUESTRA CONCIENCIA DE SER Y QUE OS ALIVIE DE LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE TODAVÍA PROVOCAN EN VOSOTROS DISTONÍAS NEGATIVAS E INCAPACIDAD DE REMONTAR CONCEPTOS QUE NO SON VÁLIDOS NI EFICACES PARA UN MAYOR CONOCIMIENTO DE VUESTRAS EXISTENCIAS Y DE SU VERDADERO SIGNIFICADO.
NOSOTROS COMPRENDEMOS MUY BIEN CUÁN DIFÍCIL ES, PARA VOSOTROS, DESPOJAROS DE VUESTROS VIEJOS HÁBITOS Y TAMBIÉN SABEMOS CUÁNTAS DIFICULTADES SE ANTEPONEN. PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE NOSOTROS CONOCEMOS VUESTRAS CAPACIDADES PARA SUPERAR LAS DUDAS, LA PERPLEJIDAD Y TODO CUANTO SE OPONE A VUESTRA LIBRE DISPONIBILIDAD DE ACEPTACIÓN.
SOMOS PERFECTAMENTE CONSCIENTES DE ELLO, PERO SÓLO PODEMOS ACTUAR DE LA FORMA QUE NOSOTROS CREEMOS NECESARIA, PARA HACER FERMENTAR ESTE PROCESO EN AQUELLOS QUE CONSIDERAMOS CAPACES, DISPUESTOS Y DISPONIBLES PARA SER INSTRUMENTOS DE LA SUPREMA INTELIGENCIA Y SERVIRLA SEGÚN SU VOLUNTAD. POR ESO OS PEDIMOS COMPRENSIÓN SI, A MENUDO, NO PODEMOS SATISFACER VUESTRAS DEMANDAS, NI DISPONERNOS A DEMOSTRAROS DEBILIDADES QUE NO PODEMOS, DE NINGUNA FORMA, PERMITIRNOS.
¡PAZ!

 ADONIESIS 
 Valverde, Febrero de 1975 
Eugenio Siragusa 
DEL CIELO A LA TIERRA 
EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO 

EN EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO ESTÁ EL CÓDIGO PRIMARIO Y CAUSAL DE LA LUZ CREADORA
EL DINAMISMO QUE INSTRUYE Y ESTRUCTURA EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO ES EL ESPÍRITU DEL COSMOS VISIBLE QUE DETERMINA EL ESPACIO-TIEMPO.
EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO ES LA FUERZA OMNIPRESENTE DEL CONTINUO DEVENIR DE LAS COSAS Y SU CAUSA ES LA OMNISCIENCIA DEL ESPÍRITU CREANTE QUE RESIDE EN ÉL CON POTENCIA Y GLORIA.
COERCIENDO SU EQUILIBRIO, EL ESPÍRITU CREANTE SE VUELVE ESPÍRITU DISGREGANTE E INCREANTE.
EN HELIOS RESIDE EL ESPÍRITU CREANTE.

“NO SEPARÉIS CUANTO DIOS HA CREADO Y UNIDO”.

 ADONIESIS 
 Valverde, Febbraio de 1975 
Eugenio Siragusa 

 DEL CIELO A LA TIERRA 
 EL SOL 

MI PATRIA ES EL COSMOS Y MI MORADA EL SOL.
SOY EMANACIÓN DE LA LUZ CREATIVA. SOY EL UNO Y EL OTRO Y SOY LA MISMA COSA.
SOY EL AMOR Y LA JUSTICIA, QUIEN ME ESCUCHA Y CON HUMILDAD APRENDE, TENDRÁ PAZ EN SU CORAZÓN Y ALEGRÍA EN SU ESPÍRITU. HE ELEGIDO SOBRE LA TIERRA AQUELLOS QUE SON MI PALABRA Y MI POTENCIA. ESCUCHADLOS Y MEDITAD.
YO ESTOY EN ELLOS Y ELLOS EN MI. SOY UNA SOLA COSA CON EL PRINCIPIO.
LA QUINTA DIMENSIÓN ES EXISTENCIA DINÁMICO-ASTRAL.
ES EL LOGOS MANIFESTATIVO DE LA DEIDAD. ES LA DIMENSIÓN DE LA INTELIGENCIA CREATIVA. LA QUINTA DIMENSIÓN ES EL LOGOS CRÍSTICO, LA EMANACIÓN DE LA SUPREMA VOLUNTAD DEL ARQUETIPO CÓSMICO: ALFA-OMEGA. POTENCIAS COORDINADORAS DEL MANIFESTADO, EMANADAS DE LA IDEA DIVINA DEL PRINCIPIO DE TODA COSA, POTENCIALMENTE EXISTENTE.
HE AQUÍ DE DONDE VENGO. HE AQUÍ LO QUE SOY.
PAZ.

 ADONIESIS 
 1986 Eugenio Siragusa 

 QUINTA DIMENSIÓN 

 EXISTENCIA DINÁMICA-ASTRAL, LOGO MANIFESTATIVO DE LA DEIDAD. DIMENSIÓN DE LA INTELIGENCIA CREATIVA.
“QUINTA DIMENSIÓN”.
LOGOS CRÍSTICO, EMANACIÓN DE LA SUPREMA VOLUNTAD DEL ARQUETIPO CÓSMICO: “ALFA-OMEGA”.
POTENCIAS COORDINADORAS DEL MANIFESTADO, EMANADAS DE LA IDEA DIVINA DEL PRINCIPIO DE TODA COSA, POTENCIALMENTE EXISTENTE.
HE AQUÍ DE DONDE VENGO.
HE AQUÍ LO QUE SOY.
PAZ.

 ADONIESIS 
 Milo, 12 Giugno 1976
Ore 11:00 
Eugenio Siragusa

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

Ir a la fuente

Deja un comentario