Las mega manifestaciones globales por el cambio climático están financiadas por las propias petroleras, fábricas de armas, y Fondos de Riesgo que han encontrado un filón en los Bonos Verdes. Las manifestaciones son para justificar la próxima subida de gasolinas 30 céntimos por litro y comprar Bonos Verdes que son mejor negocio y salvar HSBC. El mayor Fondo de Riesgo mundial de armas ´Carlyle Group´ financia las manifestaciones feministas y del cambio climático.

Las mega manifestaciones globales por el cambio climático están financiadas por las propias petroleras, fábricas de armas, y Fondos de Riesgo que han encontrado un filón en los Bonos Verdes. Las manifestaciones son para justificar la próxima subida de gasolinas 30 céntimos por litro y comprar Bonos Verdes que son mejor negocio y salvar HSBC. El mayor Fondo de Riesgo mundial de armas ´Carlyle Group´ financia las manifestaciones feministas y del cambio climático.

23 de septiembre de 2019

Greta_Thunberg-Activismo-Ecologia-Lobby-Mundo_422969009_132640261_1706x1280

elespañol: 

“El lucrativo negocio detrás de la activista Greta Thunberg: políticos y energéticas la financian.
La activista sueca que lucha contra el cambio climático cuenta con el apoyo de grandes lobbies y empresas energéticas de su país, aunque su familia intenta negarlo”.

descarga (3)

Carlyle Group y Raytheon.  “En general, seis empresas de inversión privada, incluida Carlyle, recibieron casi $ 14 mil millones en negocios del Pentágono entre 1998 y 2003″.  “Entre las firmas de defensa más conocidas como Lockheed Martin, Boeing Co., Raytheon Co., Northrop Grumman y General Dynamics”. 

descarga

La mayor arbitradora productora de armas pesadas y ligeras del mundo Carlyle Group participada por los bancos (en España BBVA y Santander son principales accionistas), se gastan ahora el dinero en feministas y lesbianas que arrojan a las calles a través de sus tutoras que cobran sueldos de CEOs corporativos.

descarga (1)

¿Que hace movimientos feministas gritando como posesas contra el Cambio Climático?. Extraña ver a millones de posesas en manifestaciones organizadas por todo el mundo hasta con los mismos tres modelos de pancarta.

Es sencillo, la estructura organizativa de colectivos feministas y Lgtb que comenzaron con el 15-M de la Puerta del Sol en Madrid financiados por la Banca Rockefeller y las asociaciones feministas en Washington son una estructura multiuso. Ahora se llevan mucho estas ensaladas de multirracial, multisexual, multicultural.

Las manifestaciones aprovecharán el desarrollo del Haarp y la subida de la gasolina 30 céntimos por litro, para vender BONOS VERDES a los países. El precio de las gasolinas pasará de una media de 1,33 a 1,63 euros. Y las manifestaciones son para prepararnos para la compra de bonos verdes que son aún mejor negocio que la propia gasolina.

Todas las organizadoras cobran.  “Cort ofrecerá ayudas concretas para iniciativas feministas y coletivo LGTBI”.

Al estar cobrando sus organizadoras es fácil aprovechar esta estructura para manifestarse por los intereses de la petroleras norteamericanas y saudíes que hna encontrado un filón en los BONOS VERDES de la energía alternativa, que no es otra cosa que un split de las petroleras que quieren aprovechar el desarrollo óptimo del Haarp y chemtrails para anegar regiones enteras y sacar beneficio de los BONOS VERDES y Seguros de cobertura asociados que obtienen del miedo a las catástrofes.

Salvar de la quiebra al HSBC, orígen del huracán Dorian y las gotas frías DANAS. 11 de Septiembre ritual de agua. EEUU e Inglaterra (acuerdo Trump-Boris Johnson y cierre del Parlamento), necesitaban un gran desastre ecológico para fomentar los BONOS VERDES del Banco Europeo de Inversiones BEI por 210.000 millones de dólares y salvar al HSBC. Las inversiones de Petrobras ya en 2015 en HSBC estuvieron a punto de quebrar el banco por las pesquisas de Suiza.

La energía verde es de los mejores negocios descubiertos últimamente, más que las farmacéuticas y que sustituye al negocio de armas arbitrado por Carlyle Group que engloba a toda la banca internacional.

Las empresas de armas se han reconvertido recientemente a la energía petrolera y la energía verde.

“Bruselas da luz verde a la entrada de Carlyle en el capital de Cepsa”.

La caída de ventas de las fábricas de armas obliga a sus bancos accionistas a cambiar de negocio: la guerra climatológica y el uso de millones de mujeres, cuyas organizadoras cobran sumas de CEOs a recliclarse con los BONOS VERDES en productoras de energía verde. Transformaciones multimillonarias de las que se benefician las petroleras que se van convirtiendo en verdes a través de FONDOS DE RIESGO que controlan el accionariado de los BANCOS.

“Quiebra la fábrica de armas más antigua de EE.UU.”.

Carlyle Group se gasta ahora el dinero en petroleras, energía verde, moda, y feministas y lesbianas.

La gestora de fondos, que cuenta con más de 195.000 millones de dólares en activos y 317 vehículos de inversión, es también accionista mayoritario de la holandesa Hunkemöller y la italiana Golden Goose Deluxe Brand”.

“Moncler y The Carlyle Group. SMCP y KKR. Pronovias y BC Partners. Los titanes de la inversión en el mundo tiene a la moda en el mapa y el sector se deja seducir. Sólo en los últimos años, se han producido una oleada de operaciones en el sector, con rescates, cambios de manos y nuevas inyecciones de capital para crecer. ¿Pero quién está detrás de los grupos e inversores que apuesta por el sector? En esta sexta edición del Quién es Quién de Empresas de moda en España, patrocinado por Moddo, Modaes.es recorre la historia y las carteras de quince mecenas de la moda”.

58

Carlyle Group es una de las accionistas de WWF. Armas por BONOS VERDES el mejor de los negocios.

Los carteles de las manifestaciones en palos de madera son confeccionados con los mismos patrones de las petroleras en todo el mundo.

Carlyle Corporation, ARAMCO, y GLENCORE son el miso equipo y los colectivos feministas trabajan para ellos.

En ninguna manifestación verás una sola foto u ofensa a los Rothschild, Rockefeller, o Soros, ni contra el islam, porque son ellos quienes organizan y financian todos estos movimientos.

descarga (2)

Lesbianas se suben al carro del negocio de armas y petroleras reconvertidas en verdes a través de sus Fondos de Riesgo, de sacar petróleo a sacar bonos y aseguradoras.

20190315171741_greba-klima-aldaketa-erro_foto610x342

Han utilizado a niños y realizado sus campañas en colegios públicos y privados. Las petroleras están por todas partes.

1552649917_982870_1552666849_noticia_normal

54a15cde9e2f4

Las petroleras y sus verdes, y fondos de riesgo armamentistas, por la globalización. 

Lo grave de las mentes gregarias es que no saben ni para quiénes trabajan y ofrecen su cosita.

From → Uncategorized

Deja un comentario