LAS FUNDACIONES ROCKEFELLER Y GATES ORGANIZARON EN WUHAN UN CONGRESO CIENTÍFICO EL 11/11/2019. JUSTO 6 DÍAS ANTES DEL PRIMER CONTAGIO POR SARS COV-2

El mundo ya no va a ser el mismo desde la aparición de esta pandemia global. Una pandemia anunciada por la élite oscura en el poder, con detalle y precisión.
Como olvidar el siguiente video del “filántropo” BILL GATES, en el año 2015.
DONDE NOS HABLA QUE UN CORONAVIRUS MATARÁ A MILLONES DE PERSONAS EN EL FUTURO, UN CORONAVIRUS QUE SE TRANSMITIRÁ POR EL AIRE COMO LA GRIPE. UN VIRUS QUE PODRÍA SER UN ARMA BIOLÓGICA
BILL GATES ES UN TIPO MUY PREOCUPADO POR LAS EMISIONES DE CO2 Y LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN
GATES DECÍA ESTO EN 2014 Y CITO TEXTUALMENTE, “SI HACEMOS UN GRAN TRABAJO CON LAS VACUNAS PODREMOS REDUCIR LA POBLACIÓN EN UN 10% O UN 15%”.
OBSERVAD EL VIDEO CON LA DECLARACIÓN.
TODO UN FILÁNTROPO. ¿ NO OS PARECE ?.
YA ESTABA PREPARANDO SU VACUNA “UNIVERSAL” PARA TODOS NOSOTROS, MESES ANTES DEL ESTALLIDO DE LA PANDEMIA GLOBAL, CUANTO AMOR, OBSERVA LOS DATOS.
UN TIPO QUE SE PREOCUPA POR NUESTRA SEGURIDAD, OBSERVA EL SIGUIENTE ENLACE.
NO DEJA DE SER CURIOSO EL SIGUIENTE VIDEO DE LA ÉLITE, YA CON LA PANDEMIA GLOBAL EN MARCHA, TITULADO “CUANDO EL MUNDO SE PARA EL PLANETA RESPIRA”. MÁS DOCTRINA DE LA ÉLITE Y SU AGENDA EUGENÉSICA 2030.
Y LOS ROCKEFELLER ¿ CÓMO OLVIDARLOS ?. ESOS GRANDES FILÁNTROPOS DE LA HUMANIDAD, DENUNCIADOS POR EXPERIMENTOS BIOLÓGICOS CLANDESTINOS CONTRA LA POBLACIÓN INOCENTE.
HABÉIS OÍDO BIEN.
EXPERIMENTOS BIOLÓGICOS CLANDESTINOS CONTRA POBLACIÓN INOCENTE.
NO ES UNA OPINIÓN, ES UN HECHO QUE OBLIGÓ AL EX-PRESIDENTE OBAMA A PEDIR DISCULPAS A LOS AFECTADOS , OBSERVA EL ENLACE.
LA FAMOSA GRIPE ESPAÑOLA, NI ERA DE LA POBLACIÓN CIVIL ESPAÑOLA, NI ERA DE LA POBLACIÓN CIVIL ESTADOUNIDENSE.
SE ORIGINÓ EN UNA BASE MILITAR, EN FORT RILEY, KANSAS, EL 4 DE MARZO DE 1918.
“LOS SOLDADOS SE VIERON AFECTADOS POR UNA ENFERMEDAD RESPIRATORIA DESCONOCIDA, A ESOS SOLDADOS SE LE HABÍA ADMINISTRADO UNA VACUNA EXPERIMENTAL CONTRA LA MENINGITIS, SUMINISTRADA POR EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN ROCKEFELLER “.
ESTA ES LA DECLARACIÓN DEL DOCTOR FREDERICK L. GATES, MÉDICO MILITAR DE LA BASE DE FORT RILEY Y MIEMBRO DEL INSTITUTO ROCKEFELLER.
UN CASUAL Y LETAL “EFECTO SECUNDARIO” QUE ESTOS SOLDADOS PROPAGARON POR TODA EUROPA EN LA PRIMER GUERRA MUNDIAL.

AQUÍ TENÉIS EL INFORME COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE.
ESTOS SON LOS HECHOS DE ESTOS GRANDES “FILÁNTROPOS DE LA HUMANIDAD” COMO GATES Y LOS ROCKEFELLER.
OBSESIONADOS CON LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.
CON FILÁNTROPOS ASÍ, ¿ PARA QUÉ QUEREMOS ENEMIGOS?.

PERO VOLVAMOS A LOS HECHOS QUE NOS LLEVAN AL EPICENTRO DE LA PANDEMIA GLOBAL EN WUHAN.
18 DE OCTUBRE DE 2019, CERO CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS. FECHA DE COMIENZO DEL EVENTO 201.
EL EVENTO 201 CELEBRADO EN NUEVA YORK, SIMULABA UNA EMERGENCIA DEBIDO A LA DIFUSIÓN DE UNA PANDEMIA GLOBAL POR LA CIUDAD.

EL SIMULACRO ESTABA FINANCIADO POR LA FUNDACIÓN GATES Y POR EL CENTRO JOHNS HOPKINS, FINANCIADO POR LOS ROCKEFELLER.
EL EVENTO, OBSERVAD EL ENLACE.
Y LA FINANCIACIÓN ROCKEFELLER DEL CENTRO JOHNS HOPKINS
ES DECIR UN TIPO OBSESIONADO CON LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN COLABORANDO CON UNA FUNDACIÓN DE “FILÁNTROPOS”, QUE ESTUVO CASUALMENTE DETRÁS DE LA GRIPE ESPAÑOLA DE 1918 Y ADEMÁS DENUNCIADA POR HACER HORRIBLES EXPERIMENTOS CON HUMANOS INOCENTES.
AMBOS SE UNEN PARA REALIZAR UN SIMULACRO DE EMERGENCIA POR EL ESTALLIDO DE UNA PANDEMIA GLOBAL JUSTO UN MES ANTES DEL PRIMER CASO REGISTRADO.
EL PACIENTE UNO INFECTADO POR CORONAVIRUS EN EL MUNDO, ES UNA PERSONA DE 55 AÑOS DE LA PROVINCIA DE HUBEI, A LA QUE SE LE DETECTÓ UNA NEUMONÍA DE ORIGEN DESCONOCIDO EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2019.
LA FORMA DE CONTAGIO SE MANTIENE EN SECRETO POR EL GOBIERNO CHINO, NADA SE SABE DEL PACIENTE CERO QUE CONTAGIÓ AL PACIENTE UNO. NI TAMPOCO SE SABE NADA DEL SUPUESTO ANIMAL QUE INFECTÓ AL PACIENTE CERO,
ES SECRETO DE ESTADO.
LO QUE SÍ SE SABE ES QUE EL MERCADO DE MARISCOS DE WUHAN NO ES EL FOCO DEL PRIMER CONTAGIO.
RESULTA CURIOSO COMO SE HA DIFUNDIDO ENTRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, UN ESTUDIO DEL “SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE” DONDE SE AFIRMA QUE EL SARS COV-2 ES DE ORIGEN NATURAL.
LOS MOTIVOS QUE ESGRIMEN SON DOS: EL TIPO DE ESCISIÓN POLIBÁSICA DEL VIRUS QUE LO HACE EXTRAORDINARIAMENTE PRECISO PARA ENTRAR EN LA CÉLULA HUMANA E INFECTARLA .
Y SEGUNDO, NO HAN CONSEGUIDO EN SUS COMPUTADORAS ALCANZAR UN MODELO TAN PERFECTO DE TRANSMISIÓN A HUMANOS COMO EL ALCANZADO POR EL PROPIO CORONAVIRUS.

DOS RAZONES DE MUY POCO PESO POR DECIRLO SUAVEMENTE PARA CATALOGARLO DE VIRUS NATURAL.
LA PRIMERA RAZÓN CAE POR SU PROPIO PESO, LA ESCISIÓN POLIBÁSICA ADAPTADA PARA LA INFECCIÓN ÓPTIMA DE UNA CÉLULA HUMANA SE PUEDE PERFECTAMENTE RECREAR EN UN LABORATORIO.
OBSERVA LOS DATOS.
TAMBIÉN LOS VIRUS DE MURCIÉLAGO CHINO RECOMBINADO CON SARS Y OTROS VIRUS DE ANIMALES CON CAPACIDAD PARA AFECTAR AL TRACTO RESPIRATORIO HUMANO, HAN SIDO FABRICADOS EN LABORATORIO.
LA SEGUNDA RAZÓN ES AÚN MÁS PEREGRINA.
EL “ SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE” NOS DICE QUE SUS MODELOS INFORMÁTICOS NO SON LO SUFICIENTEMENTE COMPETENTES PARA IGUALAR LA EFECTIVIDAD DEL VIRUS.
NO SON COMPETENTES EN SUS MODELOS INFORMÁTICOS, PERO SE AVENTURAN A DECIR QUE EL VIRUS ES DE ORIGEN NATURAL.
SIN CONOCER EL ANIMAL VECTOR Y SIN CONOCER AL PACIENTE CERO.
SIN CONOCER LA CADENA DE CONTAGIOS NECESARIA PARA ALCANZAR UNA MUTACIÓN SUFICIENTEMENTE BUENA EN EL CORONAVIRUS QUE LE PERMITA HACERLO MUY CONTAGIOSO ENTRE HUMANOS.

ESTOS SÍ SERÍAN HECHOS Y NO LO ESGRIMIDO POR EL “SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE”, QUE POR CIERTO ESTÁ CUBIERTO DE MILLONES DE DÓLARES DE LA FUNDACIÓN DE BILL GATES.
OBSERVA LOS DATOS.
RESUMIENDO EL MISMO TIPO QUE HABLA DE REDUCIR LA POBLACIÓN CON SUS VACUNAS NOS PRESENTA UN INFORME DE UNOS CIENTÍFICOS QUE TIENE EN NÓMINA, PARA ASEGURARNOS QUE EL ORIGEN DEL VIRUS ES NATURAL.
TODO MUY CIENTÍFICO Y CREÍBLE, (SIC).
AHORA RESULTA QUE POR EXIGIR PRUEBAS DE VERDAD, POR EXIGIR EL NOMBRE DEL ANIMAL VECTOR DEL CUAL SALTÓ EL VIRUS AL SER HUMANO, POR EXIGIR SABER QUIÉN ES EL PACIENTE CERO Y CUAL ES LA CADENA DE CONTAGIO DEL VIRUS ANTES DE ALCANZAR ESTA CONTAGIOSA EFECTIVIDAD GLOBAL, ENTRE HUMANO Y HUMANO, SOMOS CONSPIRANOICOS.
ES MEJOR CREER UN INFORME “FAKE” DE UNOS CIENTÍFICOS EN NÓMINA DE UN TIPO QUE HABLA DE REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL EN UN 15% CON SUS VACUNAS.

GATES Y LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER FINANCIAN EN NUEVA YORK EL SIMULACRO 201 DE PANDEMIA GLOBAL, JUSTO UN MES ANTES DEL PRIMER CONTAGIO POR CORONAVIRUS EN CHINA.
EL PRIMER CONTAGIADO ES RECONOCIDO EN UN HOSPITAL DE HUBEI EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2019.
EL PERIODO MEDIO DE INCUBACIÓN ANTES DE MANIFESTARSE LA ENFERMEDAD DE COVID-19 ES DE CINCO DÍAS.
OBSERVAD LOS DATOS.
SI SON CINCO DÍAS DE INCUBACIÓN, AL SEXTO DÍA EL PACIENTE EMPIEZA A ENCONTRARSE MAL. AL SEXTO DÍA.
SI EL PACIENTE UNO INGRESÓ EN EL HOSPITAL EL 17 DE NOVIEMBRE SIENDO ESE EL PRIMER DÍA QUE EMPEZÓ A ENCONTRARSE MAL, ESO NOS DA UNA INQUIETANTE FECHA COMO MOMENTO DEL INICIO DE LA PANDEMIA GLOBAL.
EL PACIENTE UNO SE CONTAGIÓ UN DÍA 11 DEL MES 11. UNA FECHA CON UNA FUERTE CARGA SIMBÓLICA PARA LA ÉLITE DE PSICÓPATAS QUE CONTROLA LA ECONOMÍA MUNDIAL Y ESPECIALMENTE PARA “EL DEEP STATE ESTADOUNIDENSE”.
¿ PERO HUBO ALGÚN EVENTO INTERNACIONAL EN LA PROVINCIA DE HUBEI O EN SU CAPITAL WUHAN, ESE 11 DEL 11 DE 2019 Y QUE SUPUSIERA UN EXTRAORDINARIO TRÁFICO DE PERSONAS Y CIENTÍFICOS ADSCRITOS AL DINERO DE GATES Y LOS ROCKEFELLER?.
LA RESPUESTA ES SÍ.

EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FOTÓNICA Y OPTOELECTRÓNICA REALIZADO EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE WUHAN DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE.
OBSERVAD LOS DATOS.
ORGANIZADO POR “THE OPTICAL SOCIETY OF AMERICA”, UNA ASOCIACIÓN CON SEDE EN WASHINGTON QUE AGLUTINA A CIENTÍFICOS Y LIDERES EMPRESARIALES DEL SECTOR.
OBSERVA QUIÉN LA ORGANIZA.
¿ Y QUÉ ES LA O.S.A. “THE OPTICAL SOCIETY OF AMERICA”?.
¿ Y QUIÉN FINANCIA LA O.S.A.?
ENTRA EN EL ENLACE Y VE HASTA LA PARTE INFERIOR, HASTA EL APARTADO “INSTITUCIONES-COLABORADORES- ASOCIADOS”.
VERÁS EN EL APARTADO “ASOCIADOS” QUE LA O.S.A. ESTÁ FINANCIADA POR EL CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN ESTADOUNIDENSE. UN ORGANISMO CREADO Y FINANCIADO POR LOS ROCKEFELLER DESDE LOS TIEMPOS DE LA GRIPE ESPAÑOLA DE 1918.
PERO, ¿ QUIENES FUERON LOS MIEMBROS DEL COMITÉ ORGANIZADOR Y SUS CONFERENCIANTES ?.
OBSERVA A LOS PARTICIPANTES.
EL PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR ES DE LA UNIVERSIDAD DE NEBRASKA FINANCIADA POR GATES.
VICEPRESIDENTES DEL COMITÉ ORGANIZADOR DE UNIVERSIDADES CHINAS COMO LA DE TSINGHUA, WUHAN, DEDICADAS A LA CIENCIA Y FINANCIADAS POR GATES DESDE SU SEDE EN CHINA.
ES DECIR, TENEMOS UN CONGRESO EN WUHAN EL 11 DEL 11 DE 2019, FINANCIADO POR LOS ROCKEFELLER Y CON PONENTES FINANCIADOS EN SU MAYORÍA POR LA FUNDACIÓN BILL GATES.
CASUALMENTE SEIS DÍAS ANTES DEL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS REGISTRADO POR LOS CHINOS.
CASUALMENTE GATES NOS ADVERTÍA CON PRECISIÓN HACE UN AÑO, JUSTO UN AÑO ANTES DE LA PANDEMIA DE LO SIGUIENTE:
UN MES ANTES DEL PRIMER CONTAGIO, LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER A TRAVÉS DE SU CENTRO JOHNS HOPKINS Y LA FUNDACIÓN GATES, REALIZAN UN SIMULACRO DE EMERGENCIA POR PANDEMIA GLOBAL EN NUEVA YORK.
EL EVENTO 201.
EL 11 DE NOVIEMBRE, 6 DÍAS ANTES DEL INGRESO HOSPITALARIO DEL PRIMER CONTAGIADO, GATES Y LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER ORGANIZAN UN EVENTO CIENTÍFICO INTERNACIONAL EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE WUHAN.
EL 21 DE NOVIEMBRE CUATRO DÍAS DESPUÉS DEL INGRESO HOSPITALARIO DEL PRIMER PACIENTE DEL MUNDO AFECTADO POR EL COVID-19, GATES VIAJA A PEKÍN PARA DAR UNA CHARLA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO Y LA NECESIDAD DE REDUCIR EL CO2.
ROCKEFELLER Y GATES SON UN GRAN EQUIPO DE FILÁNTROPOS QUE NOS AMAN Y NOS CUIDAN.
BUENA GENTE, GRACIAS POR ILUMINARNOS CON VUESTRA BONDAD INFINITA.
EL NÚMERO 11 TIENE UNA FORTÍSIMA CARGA SIMBÓLICA EN LA SUCURSAL DE LA ÉLITE OSCURA QUE OPERA EN LOS ESTADOS UNIDOS, AL MARGEN DE GOBIERNOS Y LEYES.
QUE NADIE SE CONFUNDA, ESTO NO ES UNA GUERRA BIOLÓGICA POR DISPUTAS COMERCIALES ENTRE CHINA Y ESTADOS UNIDOS.
LOS LÍDERES POLÍTICOS CHINO Y ESTADOUNIDENSE SE LIMITAN A CUMPLIR CON SUS FUNCIONES, HAY UNA AGENDA POR ENCIMA DE ELLOS QUE MANEJA LOS HILOS DE ESTA PANDEMIA.
¿ POR QUÉ EL GOBIERNO CHINO MANTIENE EN SECRETO LA IDENTIDAD DEL PACIENTE UNO DE COVID-19 ?.
¿ POR QUÉ NADIE SABE QUIÉN ES EL PACIENTE CERO TENIENDO IDENTIFICADO AL PACIENTE UNO ?.
¿ QUIÉN CONTAGIÓ AL PACIENTE UNO, EN QUE LUGAR DE HUBEI Y EN QUÉ SITUACIÓN?.
ESTE VIRUS ESTÁ DESBORDANDO A TODOS LOS LIDERES POLÍTICOS SIN EXCEPCIÓN, ESO TE DEMUESTRA QUE HAY UNA MANO DETRÁS DEL ESCENARIO POLÍTICO QUE MANEJA A TODAS LAS OPCIONES Y A TODOS LOS BANDOS.
LA MANO QUE MARCA LA AGENDA 2030, UNA AGENDA DE REDUCCIÓN DE POBLACIÓN QUE AHORA COMENZAMOS A VER EN TODA SU MACABRA DIMENSIÓN.
NOS MATAN PERO QUE NADIE SE PREOCUPE SON BUENA GENTE LO HACEN POR NUESTRO BIEN SON……. FILÁNTROPOS DE LA PAZ.
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2020/03/las-fundaciones-rockefeller-y-gates.html

Un comentario sobre “LAS FUNDACIONES ROCKEFELLER Y GATES ORGANIZARON EN WUHAN UN CONGRESO CIENTÍFICO EL 11/11/2019. JUSTO 6 DÍAS ANTES DEL PRIMER CONTAGIO POR SARS COV-2”

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: