¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo en el DÍA de la HISPANIDAD!!!

Hoy veremos un par de artículos sobre las ENERGÍAS de CAMBIO y TRANSFORMACIÓN de este MES de OCTUBRE que nos acompañarán hasta final de año.

Artículos con los que PERSONALMENTE me veo MUY identificado a tenor de los EVENTOS que me han ido transcurriendo en los últimos años pero especialmente desde ABRIL (VIOGENIZACIÓN) hasta este MES de OCTUBRE en que ya soy OFICIALMENTE COLOMBIANO (DOBLE NACIONALIDAD) y que después de los artículos comentaré ya que, de nuevo, todo ha sido todo MUY SIMBÓLICO y SINCRÓNICO.

Informe de energía de Octubre 2018

por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

1 de Octubre 2018 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El mes de Octubre empieza con la fuerza de la vibración 11-11 (1-10-11), la firma energética de un mes cuyo principal foco es “volvernos 360 × 3” (pasar de la sanación a la totalidad y la congruencia). Este mes aprenderemos los tres niveles de CONGRUENCIA ENERGÉTICA que ahora están disponibles para nosotros. Así, pasaremos de estar centrados en el camino de sanación a expandirnos a frecuencias energéticas y potenciales más elevados.

Octubre es un mes para la acción inspirada y la congruencia, que son el resultado de la alineación de nuestro cuerpo/mente, emociones y espíritu. Es momento de expresar nuestra soberanía energética, de integrar nuestra faceta espiritual y asumir nuestra divinidad. Preparémonos para brillar, porque su energía nos apoyará en todo aquello que deseemos hacer.

Habrá bastante actividad energética y también en los planos físicos.

Es posible que cuando vemos el estado actual del mundo podamos pensar que las fuerzas espirituales no están actuando. En realidad, lo que estamos viendo reflejado en el mundo material es el resultado de lo que ocurre cuando la Luz de nuestra conciencia espiritual expandida ilumina la densidad de 3D. No permitas que el caos del planeta te distraiga, es tan sólo el producto de la desintegración del paradigma de 3D.

Para expandir nuestra conciencia humana debemos pasar del pensamiento lineal y el pensamiento circular al pensamiento esférico. Nuestra conciencia se expande en todas direcciones, como un globo. Por ese motivo, cuando declaramos la intención de vivir un amor satisfactorio y pleno podemos terminar perdiendo amigos y relaciones, porque la energía de esa intención se expande en todas direcciones abarcando todas nuestras relaciones.

Buena parte de nuestra vida se ha centrado en sanar y completar ciclos de sanación y ciclos kármicos, lo cual no es negativo, porque estábamos cumpliendo nuestra misión del alma y nuestro propósito de vida. Estamos aquí para poner fin a los traumas del alma acumulados a lo largo de vidas enteras, y ese es un gran empeño. Para ello intentamos rellenar los huecos que hay en nuestro campo energético, “volviéndonos de 360°” a nivel humano y emocional, como ya mencioné en las predicciones de 2015.

Nuestro viaje requiere que pasemos de la sanación a la totalidad, recuperando la parte de nuestra energía que hasta ahora alimentaba los traumas del alma y la utilicemos expandiéndola hacia nuestros potenciales más elevados. Esto es lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Pero el viaje continúa y hay un siguiente paso en nuestra Ascensión.

En lo sucesivo tendremos que expandirnos desde “360°” en el plano material hasta incluir los niveles espiritual y divino de lo que suponen esos 360°. Es la integración del Alpha y el Omega, del principio y el fin: empezamos el viaje como APRENDICES y lo terminamos siendo MAESTROS. Hasta ahora dichos niveles no estaban al alcance de todos y, sin embargo, hoy tenemos acceso a ellos. A eso me refiero con “volvernos de 360° x 3”: cuando alineamos e integramos los tres niveles de nuestro ser (humano, espiritual y divino) en una congruencia que va más allá de la totalidad. Es un estado que permite la plena integración de esos aspectos y que da lugar a la Divina Trinidad. Nos permite acceder a la energía de la armonía, mientras todas nuestras partes contribuyen por igual a nuestra expansión, nuestro potencial y nuestra conciencia. Entonces se produce un flujo de energía ilimitado, indestructible y dichoso en nuestras vidas.

La Luna Nueva del día 8 en Libra/Aries complementa la energía de la Luna Llena del 24 de Septiembre, que supone una aceleración de este proceso si combinamos acción y disciplina. Para que el siguiente ciclo de Ascensión pueda tener lugar, necesitamos integrar en nosotros nuestra espiritualidad y nuestra divinidad. La corrupción que hemos presenciado durante las últimas semanas en el mundo no significa en absoluto que hayamos fracasado. Por el contrario, es la consecuencia de que la luz esté destapando la oscuridad y la densidad de los paradigmas de 3D.

PLUTÓN, el planeta de las TRANSFORMACIONES PROFUNDAS, se vuelve directo después de seis meses retrógrado, impulsando esta transformación de forma implacable.

Venus también se pondrá retrógrado en Escorpio el 4 de Octubre. Aunque no sea algo común y ocurra cada dos años, significará que en 2018, desde el mes de JUNIO, TODOS los PLANETAS habrán pasado por un CICLO RETRÓGRADO.

Durante la mayor parte de Octubre URANO estará a 0° de Aries, el punto cero del Zodíaco, dando mayor impulso y definición a la transformación. Es el punto más poderoso de la carta, mientras que Urano es el planeta de la REVOLUCIÓN, la electricidad, los ACONTECIMIENTOS REPENTINOS e INESPERADOS y la alquimia.

Puede haber sorpresas importantes durante este mes que nos preparen para la IMPORTANTE ACTIVIDAD ENERGETICA de Noviembre.

Recordemos que todos estos alineamientos nos están preparando para la gran conjunción de Saturno/Plutón en Capricornio en 2020, un hecho que sucede cada 500 años.

La Luna Llena del día 24 forma aspectos con Urano y Saturno, el gran Perturbador y el gran Disciplinario. Podría provocar algunos fuegos artificiales interesantes que darían aún más fuerza a la transformación que están desencadenando la luz y las frecuencias elevadas que están llegando al planeta. No podemos evitarla, ni tampoco debemos temerla, pero tendremos que irradiar nuestra luz, permanecer en nuestros campos energéticos (puede que a veces necesites quedarte en casa), y mantenernos firmes en nuestras intenciones elevadas.

Durante los meses anteriores tuve la sensación de que las cosas iban muy despacio, pero ahora todo se ha puesto en marcha de nuevo. Nos encontramos en un año 11, el primer número maestro, el número de iniciado. Supone el comienzo de un viaje de maestría donde aprendemos por ensayo y error, avanzando algunos pasos y retrocediendo después. Aunque nunca regresemos al punto de partida, nos vemos forzados a volver al mismo lugar antes de poder completar y dejar atrás cada etapa.

No obstante, en un momento dado debemos decidir pasar a la acción inspirada, para lo que tendremos finalizar nuestro trabajo de sanación, salir de los ciclos kármicos y comprobar lo que hemos aprendido. Muchos clientes me dicen: “Ya he hecho mi trabajo de sanación…”,  y a continuación añaden que están estancados y sin saber qué hacer. Yo les respondo que es fantástico, que se lo tomen como si se tratara de un examen de conducir para ver qué han aprendido, a qué deben todavía prestar atención, qué funciona y qué no. La acción inspirada consiste en actuar desde el espíritu (lo que significa que no hay miedo). Recuerda que no tememos al miedo, sino a las posibles consecuencias de nuestras decisiones.

La única forma de saber lo lejos que hemos llegado y cuánto camino nos queda aún por recorrer es tomar un poco de distancia y poner a trabajar nuestras energías sanadoras. Manifiesta una intención que ponga en marcha algo audaz, grande y hermoso para ti. Después, evalúa los resultados y corrige el rumbo si es necesario.

Octubre es un gran mes para ello, un mes para pasar a la acción, para expandirnos con audacia hacia nuevos potenciales y aceptar nuestra divinidad, consiguiendo así armonía congruente en nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Sigue brillando y que tengas un gran mes.

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Actualización de energía de Octubre 2018
por Lee Harris

http://www.leeharrisenergy.com

1 de Octubre 2018

Traducción de la Transcripción del Audio: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo  

Hola a todos y bienvenidos a la Actualización de Energía para Octubre de 2018. 

Aquellos que me siguen con regularidad me habrán escuchado decir que hemos entrado en un  periodo de nueva energía que abarcará los meses comprendidos entre SEPTIEMBRE y DICIEMBRE. Será un periodo de VERDADEROS CAMBIOS: cambios de identidad y cambios en los retos y lecciones que muchos hemos tenido que afrontar entre los meses de ABRIL y AGOSTO.

Durante ese tiempo experimentamos cambios en nuestros CONTRATOS ANTERIORES que se dieron de manera muy rápida. Para algunos, habrán sido literalmente cambios de contratos reales; contratos de casas, negocios, etc. que finalizaron. Pero para la mayoría los cambios afectaron a los contratos que teníamos con otros a NIVEL del ALMA.

Podemos tener un contrato laboral con un socio durante años para crear algo positivo juntos y, en un momento dado, quizá comencemos a ir en distintas direcciones o ya no coincidamos, por lo que ese negocio o asociación debe terminar. Lo mismo puede suceder en nuestras relaciones familiares, con nuestros seres queridos, e incluso con los lugares y casas donde hemos vivido desde hace tiempo.

El mensaje que me vino esta mañana decía que, entre los meses de MAYO y AGOSTO, muchos contratos se disolvieron a velocidad extraordinaria y en SEPTIEMBRE tuvo lugar una explosión de nueva energía que desembocó en una RESOLUCIÓN o en un periodo de calma. No es de extrañar si en Octubre, a pesar de que ya estén apareciendo para nosotros nuevas experiencias o nuevos “contratos” (a falta de un término mejor), tenemos aún la sensación de que vuelven retazos del pasado.

No tiene por qué ser una sensación dolorosa, pero quizá nos invite a reflexionar acerca de los numerosos cambios que se han producido durante este año y, sobre todo, acerca del enorme cambio de identidad que muchos sentimos a nivel muy visceral, y que también estamos experimentando como colectivo.

Basta con observar lo que sucede a nuestro alrededor o ver las noticias para darnos cuenta de lo que está ocurriendo; cuestiones que antes no se consideraban desde el mismo prisma, hechos que no tienen sentido o que incluso pueden parecernos reacciones excesivas. Todo ello forma parte de esta época de transformación que estamos atravesando.

Aquellos MÁS SENSIBLES, los EMPÁTICOS, los BUSCADORES y las personas ESPIRITUALMENTE CONSCIENTES podríamos sentirnos MUY DIFERENTES INTERNAMENTE a cómo éramos antes, con la sensación de haber llegado MUY LEJOS en NUESTRO CAMINO.

Pero, a pesar de que esos cambios sean tan evidentes para nosotros, puede que no lo sean tanto para aquellos que nos rodean. A veces pasamos por un CAMBIO INTERNO que se manifestará más adelante en nuestra REALIDAD EXTERIOR pero, hasta que no cambie nuestro comportamiento, es posible que otras personas aún no lo noten. Digo esto porque los sensitivos, empáticos e intuitivos solemos cometer el error de creer que, al igual que nosotros podemos percibir a los demás, también les parecemos transparentes a ellos. Si estás pasando por muchos cambios internos y quizá desearías verlos reflejados en tu realidad exterior, me parece importante recordarlo.

Por ejemplo, si estás trabajando en tu negocio y te sientes frustrado porque las cosas no van como se supone que deberían ir, comprende que pronto lo harán, porque ahora estás haciendo el trabajo interno necesario para que algo pueda manifestarse en tu trabajo exterior. Lo mismo ocurre cuando deseamos nuevas relaciones. Todos los deseos, sueños nuevos y visiones que estás intentando atraer a tu vida van a estar “trabajándose” sin descanso entre SEPTIEMBRE y DICIEMBRE (tanto si estás centrándote conscientemente en su manifestación o sólo porque la vida y el UNIVERSO está CONSPIRANDO para que todos pasemos por una nueva “ACUALIZACIÓN” y un CAMBIO de IDENTIDAD).

Por esa razón podría costarte engancharte al drama que ves a tu alrededor; algunos incluso podrían cuestionarse si se están comportando como “CIUDADANOS DESCONECTADOS de la REALIDAD” y sin compromiso alguno. Aunque creo que hay argumentos de sobra para comprometernos activamente con lo que está sucediendo en el planeta, ante todo, debes confiar en ti. Tal vez durante uno o dos meses te convenga desconectar de todo y eso sea lo que te dé una mayor sensación de centro y de estabilidad, la sensación de paz que necesitas mientras atraviesas un COLOSAL RENACIMIENTO.

¿Estamos viviendo todos los seres humanos estos renacimientos? Sí y no. Algunas personas los experimentarán con fuerza en numerosas facetas de su vida, mientras que otras tan sólo se verán afectadas en algunos aspectos. Por ejemplo, podrían sentirse más irritables con determinadas personas y en determinadas situaciones. La pregunta es: ¿Qué elegimos hacer en esos momentos? Esa es la cuestión principal. Lo digo sin juicio alguno, porque también me ha pasado a mí. Sólo que, ahora, se nos ofrece a NIVEL PLANETARIO la OPORTUNIDAD de dejar atrás a MAYOR VELOCIDAD que nunca nuestros ANTIGUOS COMPORTAMIENTOS, PATRONES e IDENTIDADES. Y eso es importante.

No es que no haya cualidades maravillosas en todos nosotros, ni que no seamos perfectos tal como somos desde una perspectiva cósmica. Pero hay una buena razón para el crecimiento que estamos viviendo actualmente y que está afectándonos a nivel individual y colectivo. Una ENERGÍA de TRANSFORMACIÓN está recorriendo el planeta, pidiendo que nos alcemos y nos pongamos en pie.

De manera que, si nuestro ego o nuestra parte humana se rebelan (esa parte de nosotros que dice: “Quiero manifestar una relación maravillosa”, y al día siguiente, como estamos trabajando en la toma de conciencia necesaria para manifestar precisamente eso, nuestro ego humano se lamenta: “Los demás me tratan muy mal, me siento muy molesto y no quiero que eso vuelva a repetirse en mi vida”), debemos comprender que se trata tan sólo de la respuesta de nuestro ego humano al deseo visionario del alma, porque el proceso funciona así. Cuando nos encaminamos hacia algo, es posible que antes entremos en un estado de contracción como parte del proceso. Lo digo porque muchos sentirán una mayor serenidad a nivel energético que en los meses de verano y de primavera, y sin embargo, esa sensación de PAZ INTERIOR también podría llevarnos a ligeras fricciones en nuestras relaciones que nos conduzcan hacia nuevas realidades que nos están esperando. Lo cual enlaza con último punto que quería comentar hoy: el incremento de la energía de vida.

En un mensaje canalizado llamado “El incremento de la fuerza de vida: la era de la KUNDALINI, de 2018 a 2025”, mencioné que en este periodo todos estamos experimentando con mayor intensidad la energía Kundalini. Cuando esto ocurre, también aumenta nuestra fuerza vital. A medida que la Kundalini se eleva, nuestra identidad se va disolviendo: toda esa energía que quiere crear algo nuevo en nuestra vida, dar a luz algo nuevo y conducirnos en una nueva dirección, empieza a desbordarnos. Puede resultar un tanto incómodo porque, como seres humanos, hemos sido entrenados y condicionados para permanecer donde estamos. Cuando los cambios nos asustan dudamos en seguir adelante. Pero la energía Kundalini es la energía del alma.

Con todo esto en mente, debemos preguntarnos: ¿Estoy sintiendo las cosas o me voy a la mente cuando no sé qué hacer? Existe una gran diferencia entre ambas opciones.

Por ejemplo, si pienso sobre algo que deseo (supongamos, “Quiero manifestar más dinero”), es posible que empiece a pensar demasiado acerca de qué hacer y de cómo hacerlo. O, por el contrario, puedo confiar en la parte de mí que ha lanzado esa intención y después, sentir qué camino es mejor para mi y en qué dirección debo dirigirme. Puede suponernos un reto, pero es algo que se repite en los mensajes que recibo. ¿Podemos seguir el hilo de lo que sentimos que está bien, por encima de lo que pensamos que es correcto o bueno? Porque la mente siempre vuelve al pasado y a lo conocido, pero la Kundalini es la GRAN DESTRUCTORA del PASADO.

No hay nada malo en el pasado, el pasado en la suma de experiencias que nos han permitido convertirnos en lo que hoy somos. Es sólo que nuestro futuro nos está llamando hacia algo más grande que nada de lo que hasta ahora habíamos experimentado. Y el regalo es que, cuando nos entregamos y nos permitimos avanzar en esa dirección, no sólo NOS TRANSFORMAMOS NOSOTROS y se TRANSFORMAN NUESTRAS VIDAS, sino que también contribuimos a la TRANSFORMACIÓN de los DEMÁS. Y sé que aquellos que me siguen están aquí precisamente para eso: para ser transformadores de sí mismos y de los demás; en eso consiste de parte de su propósito.

Es un mes bastante complejo y de energías complejas, así que, como siempre: cuida bien de ti, sé amable contigo y con los demás, y encuentra momentos todos los días para darte paz, quietud y alegría. Presta atención a estas cosas y tu alma se sentirá invitada acercarse a ti. Entonces será ella y no tu mente quien te ayudará a crear en el planeta; ella, y no tu antigua identidad humana que sólo sabe ejecutar un programa basado en patrones y comportamientos del pasado. Esos patrones y comportamientos están recibiendo una fuerte sacudida en este momento, ¿estás dispuesto a dejar que se desprendan de ti y a seguir adelante?

Que tengas un mes fantástico. Mucho amor.

Lee

 (c) copyright 2018 – all rights reserved by Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


Personalmente casi se podría decir que estos textos, especialmente el último, ha CLAVADO lo que me ha acontecido en los últimos meses. El evento CLAVE, que ha sido el DETONANTE probablemente de todo lo que me ha ido aconteciendo, fue la PÉRDIDA de DULCE, el ÚNICO APEGO que realmente tenía en ESPAÑA y que podría haber impedido o complicado mi marcha a SUR AMÉRICA (mi idea era traermela conmigo…). La posterior VIOGENIZACIÓN también empujó a la toma de esa DECISIÓN que finalmente está siendo tan sumamente ACERTADA. Dos no se pelean si uno no quiere y ante esa clara “DECLARACIÓN de GUERRA” mi decisión fue la de seguir mi camino, sin rencor pero con cierta tristeza, y dejar ese pasado atrás con océano de por medio inclusive.

Tampoco hubiera sido muy inteligente por mi parte, haciendo el trabajo que hago, haber vivido en mis propias carnes los visos de un ESTADO cada vez MÁS TOTALITARIO y seguir como sino hubiera pasado nada. 

Y GRACIAS a estos EVENTOS hoy no sólo estoy en SUR AMÉRICA sino que, por lo que pueda suceder, tengo el paraguas de la NACIONALIDAD del PAÍS del LINAJE PATERNO que TAN SUMAMANTE BIEN me está tratando en estos primeros meses, tanto sus instituciones como sus paisanos. GRACIAS una vez más a todos aquellos “ACTORES” de este JUEGO que han facilitado este GIRO RADICAL en MI VIDA en este AÑO MAESTRO.

El pasado LUNES tan SIMBÓLICO al SER CAPICÚA pero también al ser COLUMBUS DAY en muchos países de AMÉRICA era cuando, por fin, me llegaba el CERTIFICADO de NACIMIENTO APOSTILLADO de ESPAÑA necesario para obtener la NACIONALIDAD COLOMBIANA.

Y ese mismo LUNES fui al REGISTRO CIVIL pero no me dieron cita hasta el MARTES 9 de OCTUBRE a las ONCE de la MAÑANA. Y a las ONCE y ONCE ya tenía mi NUIP o NÚMERO ÚNICO de IDENTIFICACIÓN PERSONAL, lo que viene siendo el NÚMERO del DNI en ESPAÑA.

Y además de ser el DÍA 9 a las 11 también se dio que desde mi llegada a COLOMBIA era el DÍA NÚMERO 119…

Un DÍA de GRAN RELEVANCIA en este TRABAJO que venimos realizando desde hace 3×3 años ya que es el DÍA de SAN ABRAHAM, el PATRIARCA de las TRES RELIGIONES MONOTEISTAS.

Pero también la FECHA desde la que faltan 33 DÍAS, u 11+11+11, para el SIMBÓLICO y NUMEROLÓGICO DÍA ONCE del ONCE del AÑO ONCE…

Y de nuevo el UNIVERSO conspiró para fuese ese DÍA de SAN ABRAHAM y no otro ya que los papeles me tendrían que haber llegado el JUEVES ANTERIOR y como muy tarde el LUNES haber obtenido la NACIONALIDAD, sin embargo el JUEVES se produjo una de las mayores tormentas que se recuerdan provocando un gran caos e INUNDACIONES en muchos sitios, inclusive CORREOS (el sobre llegó como si se hubiera metido en la lavadora…)

Y una vez he obtenido el tema de la NACIONALIDAD ya he podido cerrar el tema ADMINISTRATIVO con INMIGRACIÓN pero tampoco me han dejado salir de COLOMBIA ya que sólo tengo justificante de la tramitación de la CÉDULA FÍSICA por lo que necesito ahora también el PASAPORTE COLOMBIANO…Tercera vez en un mes que me he hecho 10 horas ida y 10 horas vuelta de viaje en autobus para nada.

Y ahora estoy en esas y espero que para la próxima semana ya lo tenga y pueda pasar a ECUADOR e INICIAR mi VOLUNTARIADO en la ECO ALDEA de CHAMBALABAMBA...

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ir a la fuente

Deja un comentario