Las cinco claves astrológicas para alcanzar la armonía espiritual • Gran Hermandad Blanca

1 las cinco claves astrológicas para alcanzar la armonía espiritual ID156771 - hermandadblanca.org

1 las cinco claves astrológicas para alcanzar la armonía espiritual ID156771 - hermandadblanca.org

Armonía espiritual

La búsqueda de la Armonía Espiritual, va de la mano con descubrir y practicar las claves conceptuales e ideológicas que nos ayudan a transitar de forma concreta el camino hacia la divinidad.

Las cinco claves astrológicas para alcanzar la armonía espiritual

Muy queridos lectores, preparamos para este día un tema enriquecedor. A petición de muchos de mis consultantes, hablaremos sobre cinco de los puntos más destacados de la carta natal o mapa celeste y su relación con la ideología y actitudes que deben acompañarles para alcanzar la armonía espiritual.

Nos referimos a la posición y aspectación del Sol, el Ascendente, la Luna, el Medio Cielo y el Punto Focal de la carta. Mismos que se corresponden (en ese orden) con el Reconocimiento del YO, la Capacidad auto crítica y Reconstructiva, el Sentido de Unidad, la Congruencia y la Gratitud.

Recordando que absolutamente todos los aspectos del mapa celeste personal son de alta relevancia. Sin embargo, nos concretaremos en entender estos que hemos mencionado,  pues constituyen las cinco claves astrológicas para alcanzar la armonía espiritual. Independientemente de que contemos o no con los conocimientos necesarios para analizar e interpretar nuestra carta natal, lo importante es reconocer que estas cinco claves son pilares que dan sustancia y soporte a la estructura de nuestra visión interior de las cosas.

Especificaremos los aspectos generales de cada clave, para tratar de darte un horizonte más amplio respecto de cada punto, clarificando su comprensión y aportando nuevos elementos a considerar para que logres generar una idea más precisa y clara en cada caso. De ese modo te será más sencillo practicar interiormente dichos conceptos, hasta que formen parte integral de ti y ejerzan su labor de manera natural y luminosa.

En esta ocasión, focalizaremos nuestra atención en la idea clave, por lo que obviaremos el uso de ejemplos de mapas celestes. El objetivo es que conozcas la relación de cada clave con el planeta o aspecto astrológico, pero canalizando su importancia sobre el terreno espiritual, en lo vivencial y evolutivo.

Antes de entrar en materia, permítanme enviar un saludo especial y mi gratitud, a mi querido Yoishe Zakve, quien con sus enseñanzas en meditación y enriquecedoras charlas me ha ayudado a prepararme mejor para poder compartir con ustedes estos conocimientos de forma clara y sencilla. Pues el objetivo es dejar un poco al margen tecnicismos y términos complejos que no todos comprendemos, y así poner al alcance de quien lo busque, este tipo de información valiosa.

2 las cinco claves astrológicas para alcanzar la armonía espiritual ID156771 - hermandadblanca.org

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.