La UE otorga a Marruecos el sector textil español y parte del agrícola para regalar a la judío norteamericana ARAMCO el paso de la energía petrolera a la UE. Marruecos superará a España en muchos sectores por la falta de aplicación de legislación laboral, sanitaria, seguridad, inexistentes, y demografía de vientres marroquíes en España con ayudas.

La UE otorga a Marruecos el sector textil español y parte del agrícola para regalar a la judío norteamericana ARAMCO el paso de la energía petrolera a la UE. Marruecos superará a España en muchos sectores por la falta de aplicación de legislación laboral, sanitaria, seguridad, inexistentes, y demografía de vientres marroquíes en España con ayudas.

8 de enero de 2019

actualidad_312981853_80777292_1706x960

Entre la mano de obra marroquí en el campo español y la entrega de nuestra agricultura a Marruecos, nuestro sector agrícola agoniza.

actualidad_312981854_80776279_854x640

Recogida marroquí de la fresa en Huelva. fotos de Marcos Moreno para elespañol.

“Marruecos, el nuevo paraíso para los explotadores del sector textil”.

“Tras China y Bangladesh, Marruecos se ha convertido en un paraíso textil. Un equipo de este programa ha viajado a Tánger, donde multinacionales del sector textil subcontratan a pequeños talleres en los que se fabrica por precios irrisorios y donde los operarios trabajan hacinados en largas jornadas sin descanso”.

“Bruselas rebate al Gobierno y asegura que no hay retrasos en las ayudas a Marruecos”.

“La secretaria de Estado de Migraciones, Consuelo Rumí, culpó a la ´exacerbada burocracia europea´ de una supuesta demora”.

Añado buen comentario de un amigo:  “Nada nuevo bajo el sol, lo verdaderamente feminista, igualitario, reivindicativo y transgresor en la lucha por la igualdad y la justicia es comprar productos fabricados en España por empresas que respetan los derechos de sus trabajadores, que pagan sueldos dignos y que ofrecen artículos de calidad a un precio razonable. Compra productos made in Spain, abandona la mediocridad del low cost, que solo sirve para esclavizar a miles de personas y enriquecer a unos pocos”.

.

ck5inq9w0aar_4f

Johannes Hahn, el comisario europeo encargado de las ayudas a Marruecos y a Israel.
“Good meeting with PM of #Israel, @netanyahu. Offered my sincere condolences on recent terror attack in #TelAviv. 1/2”. 14 junio 2016.

“El comisario de la UE Johannes Hahn: ‘O exportamos estabilidad o importamos inestabilidad‘  “.

Parece que el presidente del Banco Mundial no estaba de acuerdo con desviar ayudas del banco a Marruecos para el oleoducto de ARAMCO: “Renunció el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim”.

.

La relación entre Marruecos y España se ha convertido en el principal proveedor y en el principal cliente dicen los medios distorsionadores, pero la realidad es que es Marruecos el principal proveedor y España el principal cliente.

Además han incluído en comprar al Frente Polisario con la extensión de inversiones agrícolas que sustraen de España con el cambio de la colocación de los productos españoles en los mercados europeos por los marroquíes.

18 julio 2018: “El acuerdo entre la UE y Marruecos que incluye al Sáhara Occidental afectará al sector hortofrutícola español.
Según el director de Fepex el incremento de superficie en el país alauí supone un aumento de producción de 64.000 toneladas al medio millón con 60.000 empleos nuevos en la región”. 60.000 empleos sustraídos a España con costes laborales inexistentes.

Llevan tres décadas sacrificando el humdimiento de España por el crecimiento de Marruecos. En una década más la situación económica de Marruecos será similar a la de España. Además una demografía española de origen marroquí (invasión de vientres), subsahariana, rumana, y sudamericana. A estas quejas ahroa les llaman racismo para tapar la invasión proyectada judeo masónica y acabar con cualquier superioridad de España. Es el trabajo profundo de Inglaterra, Francia, Alemania y EEUU para azotar cualquier protagonismo español.

Tanto el proyecto de independentismos como de invasión inmigratorias, son escrupulosamente calculados por la judeo masonería para el estrangulamiento de España.

La energía es la gran necesidad y en consecuencia el gran negocio entre las químicas, farmacéuticas, eléctricas, armamentísticas, alimenticias, automoción, medios, y ahora la industria climatológica que siembre nubes, organiza terremotos, huracanes, buen tiempo, mal tiempo, y acidificación del suelo para la improductividad progresiva y el llegar un día a cotizar las semillas de la bóveda del fin del mundo a precio de oro.

Marruecos se ha convertido en un asociado estratégico para la UE por el petróleo y gas que van a pasar por sus tierras y la contención de petroleros de otras potencias en la competencia por los mercados. Una energía que se debate entre las grandes familias sionistas.

Una de dos, o no llega con el dinero que se entrega ya a Marruecos y desde hace décadas por parte de España, Francia y la UE, o resulta insuficiente y se añaden nuevos sectores como el textil que ya lleva funcionando desde las cosedoras de Inditex y demás textiles españolas.

El estrangulamiento de lo que nos hicieron creer de la industria agrícola española, especialmente de Almería, ha ido siendo sustituída por la industria marroquí, que en parte es española por las más de 800 que operan con capital español, con contratos de escasos impuestos y costes mucho más bajos que operan a cambio de nutrir directamente a Marruecos con dinero público europeo proveniente de Bruselas.

2012:  “El acuerdo agrícola UE-Marruecos viola el Derecho Internacional y perjudica a los pequeños agricultores“. Por eso se han ido modificando desde Bruselas toda la legislación agrícola e industrial. Principalmente los requisitos de producción sanidad y seguridad, y contratación laboral en España no se aplican en Marruecos con costes evidentemente ínfimos. El e-coli provenía de Marruecos y no solo de pepinos sino de arroz con marca española cultivado con aguas mezcladas con aguas fecales sin depurar. Ya en 2013 sólo la importación de tomate marroquí organizado con las visitas de Tejerina a Canarias para estudiar no la mejora sino la derivación de Cañete a las empresas de Monsanto en Marruecos. La escasa compensación que suponen los caladeros pesqueros con un perjuicio a nuestra colocación de productos agrícolas en el mercado español y europeo que ha descendido a cifras que no quieren presentar. Hemos contado con un nivel de entrega desde nuestros propios gobiernos y monarquía por intereses personales y judeo masones. Eso sí con discursos proteccionistas que no falten, estudiando como parecer lo que no es.

En 1995 el número de 800 empresas españolas instaladas en Marruecos han invertido unos 50.000 millones.

En 2015, 18.879 nuevas empresas. “Por su parte, la recuperación de la demanda interna española ha impulsado las exportaciones marroquíes hacia nuestro país, que han crecido un 17% en 2016″.

En 2018 ya no quieren volcar datos hasta que no se cumplan sus objetivos para que no conoacamos el alcance del daño ocasionado.

El perjudicado sin duda es el campo, la industria, y los trabajadores españoles, y los contribuyentes de toda la UE. Cada vez es mayor el aumento de sectores que se entregan a Marruecos. Ya en ejército, el de Marruecos supera en tropa y armas al español, que es una forma también de tener secuestrada a España en la OTAN por la amenaza de inferioridad.

A eso hay que sumar la absorción impuesta por nuestros gobiernos masones de inmigración marroquí que cuenta con ayudas para todos ellos, en muchos casos sin trabajar, y otras supliendo la mano de obra española, pero los españoles dejaron de importar desde la entrega del Sahara a Marruecos por Juan Carlos I.

Armar a Marruecos y entrenar sus pilotos, carristas, artilleros y marineros en Bélgica y Francia, ha sido la gran operación para presionar con facilidad con la amenaza constante de inferioridad militar española. El gran interés de Francia y Bélgica en hundir a España es histórico. No solo como santuarios de ETA y ahora de los independentistas catalanes, sino en el manejo de la energía y los satélites espía y de comunicaciones con su back doors.

Han convertido a España en un mini país sin relevancia internacional, ni siquiera estamos en el G-20. Y todos los políticos sin excepción trabajan para la masonería francesa o británica. Ya no somos nación, solo país Marca Ex paña, a merced de independentismos y judeo masonería.

Que un apátrida judío francés como Valls tenga acceso a presentarse a dirigir parte o toda la política española expone la inferioridad española y la pocilga en que la han convertido con políticos, jueces, medios, y generalato sometido a la masonería y la manipulación mediática, financiera, social, y política.

180921_grafico_sec

Si a la superación del PIB del más del 100% añadimos la entrega de nuestra industria y la mano de obra en nuestros campos a marroquíes y de otros países, no nos quedan más que las ayudas que a su vez también van destinadas principalmente a la inmigración.

Por si fuera poco es España quien está formando con dinero español y de la UE a trabajadores marroquíes que han dejado de formar nuestros gobiernos en España.
“España sin españoles, en una década la población extranjera superará la española. Ahora somos 3 españoles y 1 extranjero. Podemos por exigencias de George Soros dará aún 4 millones de nacionalidad a refugiados”.

From → Uncategorized

Deja un comentario