La situación de los humanos es incierta y su paso por el universo cuestionable

ARCHIVO ALIENÍGENA                                              

Hay tantas cosas que no sabemos, que cualquiera que nos cuenten acerca de la creación puede ser creíble. Incluso más creíble que nuestra propia historia escrita.

Comenzamos mal, creyendo en una cantidad de mitos y relatos religiosos que pretendieron reemplazar las explicaciones que merecíamos por imposiciones para manipularnos. 

Y así llegamos al punto actual donde renegamos de todo y se alzan ante nosotros infinidad de esclarecidos y despiertos que se atreven a declarar que sólo lo que ellos expresan es verdad.

Comencemos por olvidarnos de todo lo que nos enseñaron y creímos.

Ficha antecedente. Tiempo desconocido. Lugar desconocido. Surgimiento del Cosmos.

Ningún creador comprobado, ni la posibilidad de que el universo se haya creado a sí mismo mecánicamente. La tesis más probable es que haya existido siempre. La más inquietante es que sea una producción de tipo holográfico proyectada por las mismas mentes que creen estar atrapadas en él.


Causa probable un agujero negro que condensara toda la energía del universo en un punto, que en algún momento y por razones desconocidas, comenzara a expandirse, violentamente o suavemente. Imposible reconocer la causa de esa causa.

Ficha precedente. Tiempo desconocido, remoto. Lugar universo. 
Surgimiento de las especies.

Igual de misterioso que el surgimiento del universo es la aparición de criaturas inteligentes y vivas en él. Al no haber pruebas concretas de evolución de las especies en el cosmos (aunque muchos crean lo contrario basados en conocimientos muy primitivos y limitados) y tampoco de manifestación espontánea, surge la tesis más probable de que hayan existido siempre. Aunque, al mismo tiempo, muchas de ellas podrían haber surgido de almacenes con patrones genéticos, es difícil imaginar cómo se generaron dichos almacenes.

Ficha precedente 2. Tiempo desconocido, remoto. Lugar universo. Surgimiento de las especies

Según surge del texto “Asi Habló Lucifer”, todas las criaturas vivas provienen de un almacén común en el universo increado, gozando de similar jerarquía, Al salir de ese lugar fueron engañadas por Narayama, quien las destinó a ocupar contenedores (posiblemente almas). Siendo que el conocido como Lucifer fue quien lideró a los que se opusieron a semejante manipulación, situación que se repite en diversos textos donde aparece defendiendo a la humanidad y tratando de hacerles ver quiénes son realmente.

Ficha general. Tiempo manifiesto. Lugar Universo. Jerarquías de las especies.

Según fuentes no comprobables, tales como Registros Akashicos, Mentes Superiores, Archivos Tibetanos, existirían jerarquías de seres capaces de:
  • Crear o dirigir sistemas galácticos y solares u otros
  • Sembrar vida silvestre
  • Sembrar vida inteligente a partir de los bancos genéticos, probando nuevas combinaciones de ser requerido
De acuerdo con las mismas fuentes, estas criaturas serían individuos, no civilizaciones, aunque posiblemente estos jardineros dirigirían luego a sus “creaciones”, formando pueblos.

Sobre esta tesis y lo expuesto por H.P.Blavatsky en el tomo VI de su Doctrina Secreta, personajes como Jehova y otros Elohim o Dyanchohan, formarían parte de dicha jerarquía de criaturas capaces de cultivar especies o razas a partir de clonación y combinaciones genéticas.

Curiosamente, existe la información de que se enfrentarían en batallas por el dominio de tierras u otros beneficios.

Considerando que los historiadores y filósofos antiguos denominaron “demonios” (daemon) a estas criaturas del dominio dimensional invisible para nosotros, independientemente de calificarlas como buenas o malas (calificación que surge erróneamente con las religiones abrahámicas) ya que entendían que las que eran buenas para un pueblo podían resultar malas para sus enemigos, vamos a evitar extender dichas calificaciones.

Al mismo tiempo, surge de esto que personajes como Lillith, Lucifer, Satán, etc. son calificados de la misma forma, según los intereses del relator. Se hace claro que para comprender mejor este drama cósmico, deberemos prescindir de dichas calificaciones.

Ficha Guerras Celestiales. Tiempo pasado remoto. Lugar universo conocido.

Tal como se indica en la ficha anterior y basados en testimonios escritos como el Mahabharata y la Biblia, han existido diferencias entre estas criaturas jerárquicas que parecen haberlas llevado a cruentas guerras, generando vencedores y vencidos, castigadores y castigados. Extendiéndose sobre el vencido la fama de representante del mal, tal como sucede en las guerras terrenales.

Se incluyen en las mismas a modo de ejemplo, la relatada en el Baghavad Guita, la caída de los angeles bíblica y la intervención de la serpiente en el episodio del génesis, entre otras existentes.

Difícil ubicar estos acontecimientos en el quehacer histórico terrestre, incluso algunos de ellos pueden haber sucedido antes de la siembra de la raza terrestre.

Ficha Genesis del Planeta Tierra. Tiempo Desconocido. Lugar sistema Solar.

De acuerdo con las especies sembradas en la Tierra, se desarrollaron diversos tipos de criaturas de los 3 reinos, predominando por sus dotes de supervivencia las reptilianas. Asi fue que se puso en la mira en una raza particular de saurio raptor para el experimento evolutivo.

Se realizaron diversos aportes durante miles de años que, finalmente, desembocaron en un proto-humano.

Según la interpretación de relatos hallados en las tablillas sumerias y otra información canalizada, hace entre 500.000 y 350.000 años sucedió la intervención más significativa por parte de varias razas reptilianas, que suelen confundirse con las historias de Elohim, Dioses y Nephilims. Estas fueron las llamadas Annunaki que dieron una significación dramática a la evolución terrestre. Supuestamente la primera raza humana pensante resultado de sus experimentos genéticos fue la llamada adámica, que surgió en la actual África y se trató de sujetos de piel oscura.

En intervenciones posteriores de otros visitantes de diferentes orígenes se generaron las razas blanca y amarilla, aparentemente con el objetivo de mejorar el aporte genético.

Así, tanto el Génesis como otras historias bíblicas o incluídas en el Mahabaratha son textos parciales sobre hechos acontecidos en tiempos remotos.

Ficha evolución de la especie humana

Ya sea que el experimento genético y las posteriores intervenciones fallaran o tuvieran éxito, la situación de la raza humana es incierta y su paso por el universo creado es, al menos, cuestionable.

Controlados por grupos de comerciantes galácticos a través de tecnología de control mental, son obligados a largas horas de tareas, la mayoría de las cuales son improductivas, siendo curioso el hecho de que hayan agrupado a la mayor parte de los humanos en pequeñas superficies urbanizadas.

Aparentemente la mayoria de estos habitantes terrestres son clones de corta duración, pero los que se ven seriamente afectados son aquellos surgidos del universo increado que se encuentran hoy prisioneros.

La gran cantidad de caminos de salida falsos que fueron creados impiden el escape ya que se confunden con el pequeño grupo de puertas reales.

Ir a la fuente

Deja un comentario