LA RESPUESTA A LA CARTA DE RAJOY A PUIGDEMONT SERÁ… LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA LA SEMANA QUE VIENE

Jordi Sánchez en representación de la ANC, ORGANIZACIÓN INDEPENDENTISTA QUE COLABORA CON LA GENERALITAT EN SU PROYECTO RUPTURISTA DE ESPAÑA. HA SOLICITADO FORMALMENTE QUE LA RESPUESTA A RAJOY SEA LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.
LA SEMANA QUE VIENE CATALUÑA SE VA A CONVERTIR EN UN ESTADO INDEPENDIENTE, AL MENOS DURANTE UNAS HORAS.
ESA VA A SER LA RESPUESTA A LA CARTA ENVIADA POR RAJOY. PREVIA A LA APLICACIÓN EFECTIVA DE LA SUSPENSIÓN DE LA AUTONOMÍA CATALANA.
LA ANC COLABORA ESTRECHAMENTE CON PUIGDEMONT Y LE DIO RESPALDO EN LA “DUI DIFERIDA” DEL PASADO MARTES.
LOS PRINCIPALES PORTAVOCES DE LA ANC CONOCÍAN PERFECTAMENTE LAS INTENCIONES DEL PRESIDENTE CATALÁN DE SUSPENDER TEMPORALMENTE LA INDEPENDENCIA.
LA ANC FORMA PARTE DE ESE COMITÉ DE COORDINACIÓN ESTRATÉGICO DE LA INDEPENDENCIA, QUE HA QUEDADO REFLEJADO EN DOCUMENTOS INTERNOS INCAUTADOS A LOS SEPARATISTAS POR LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.
ESTE “COMITÉ ESTRATÉGICO” ES EL COMITÉ “EN LA SOMBRA” QUE DIRIGE EL PROCESO INDEPENDENTISTA.
OBSERVAD LA PÁGINA 39 DEL DOCUMENTO “ENFOCATS” INCAUTADO POR LA GUARDIA CIVIL AL NÚMERO DOS DE JUNQUERAS EN SU DOMICILIO.
DONDE SE DEMUESTRA QUE LA ANC FORMA PARTE JUNTO CON EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT DE ESE COMITÉ EN LA SOMBRA QUE MUEVE LOS HILOS DE LA RUPTURA CON ESPAÑA.
TODOS PREPARADOS EMPIEZA ¡ EL MAMBO !, PERO EL DE VERDAD LA PRÓXIMA SEMANA.

Deja un comentario