LA RAZÓN OCULTA TRAS LA RAZÓN DE LOS INCENDIOS FORESTALES

Al día de hoy, 25 de agosto de 2019 todos estamos enterados sobre los graves incendios forestales que se están produciendo en el planeta: en la Amazonia (Brasil), las Islas Canarias (España), en la provincia de Neuquén (argentina) y otros más producidos durante este año en forma coincidente. La gran mayoría de ellos por no decir la totalidad, se han generado en forma intencional y secreta, y parecen concentrarse principalmente en las tierra de américa.

En Brasil estos incendios hasta han llegado hasta a tener implicancias políticas al ser considerados como sin mayor importancia por su actual presidente, Jair Bolsonaro, que en sus declaraciones tales como “en todo el mundo se producen incendios”, provocara airadas reacciones y acusaciones de parte de ciudadanos locales y de otros países del mundo ante su inercia para accionar en el sentido de combatir dichos incendios en su país, que además amenazan a los países vecinos.

Bolsonaro parece tener razones políticas-económicas para que le sea muy conveniente la destrucción de la Amazonia: no se puede comenzar a talar gratuitamente las selvas amazónicas ni tampoco eliminar de un plumazo a las tribus residentes en ellas, lo que generaría una reacción pública mundial, pero que se produzca “accidentalmente” un gran incendio imposible de combatir es muy conveniente para que esto suceda y no haya culpables a la vista para ser señalados.

Las tierras así devastadas pasarán a ser “civilizadas”  imponiéndose en primer lugar, la ganadería. Por supuesto que esto requerirá cierta inversión económica importante, lo que no estará disponible para los ciudadanos del pueblo que no tienen los medios económicos para hacerla, o sea, una vez más, los ricos y los poderosos buscan volverse aún más ricos a costa de la devastación, la muerte de los animales de la fauna local, la pérdida de su hábitat de multitud de especies, y además incluyendo el desalojo de las tribus indígenas que pueblan la zona.

A pesar de las acciones cada vez más atrevidas de los responsables de estos hechos y de otras catástrofes “naturales” producidas por el control artificial del clima, me atrevo a aseverar que esta acción criminal esta vez no quedará impune debido a su gravedad.

Habrá consecuencias para los habitantes humanos de residencia cercana y aún, más alejada, por repentinos cambios climáticos, inundaciones, inesperadas variaciones entre sequías e inundaciones, entre frío y calor alternado, y la presencia depredadora de animales salvajes que han huído de las regiones que habitaban y que invadirán los campos y los países lindantes con el desastre, en busca de comida.

Esto ya sucede en EEUU cuando los ciudadanos de Florida suelen encontrar en sus patios reptiles de todos los tamaños y de todas clases que son expulsados por el avance del hombre sobre sus hábitats en los pantanos, o en Rusia, la creciente aparición en los poblados de osos polares que buscan sobrevivir frente al cambio de las condiciones habituales para su alimentación.

Por otro lado, existe un factor no considerado por los medios de comunicación ni por las personas no advertidas: la ira desatada en los seres Elementales que debieron huir de sus reductos inalcanzables hasta el momento por el hombre, tal como ha sucedido con las tribus energéticas Elementales que se han refugiado en zonas aisladas de la provincia de La Pampa y en la cordillera de los Andes, expulsados por el incesante avance de la civilización humana. Su odio hacia el humano debido a su desconsideración con la Naturaleza es totalmente comprensible y tendrá inevitables consecuencias.

Los incendios forestales suelen verse favorecidos en la época de verano, pero en Sudamérica estamos en pleno invierno, o sea que la necesidad de que esto sucediera no permitía esperar a que llegara la época de intenso calor. Al menos en Brasil, dichas tierras no serán reforestadas sino aplicadas al negocio de la ganadería en una primera instancia, y una vez pasado el tiempo, se verán cultivadas con soja, lo que traerá enormes ganancias a ciertos niveles de inversores.

La soja, como ya es costumbre, será transgénica y aplicada tanto al consumo alimenticio (los vegetarianos y los veganos suelen utilizarla en su particular alimentación) como para producir bio-combustibles lo que representará importantes ganancias a un muy reducido grupo de personajes locales e internacionales. Una vez agotada la vitalidad energética del suelo por el cultivo abrasivo de la soja, los terrenos serán convertidos gradualmente en loteos y así volverán a multiplicar su valor económico.

Continuando con estos ejemplos, puede verse la decidida intención de que se produzcan y se sigan produciendo esta clase de incendios “casuales”, que nunca suelen señalar culpables materiales, salvo algún video local que señala la acción de incendiarios a caballo en nuestro país.

Esta sería la razón de la generación de tales incendios. Sería conveniente ver un paso más allá, buscando la razón tras la razón. La verdadera razón tras la razón se encuentra resumida en una sola palabra: el Poder. Los culpables intelectuales representan evidentemente una élite de poder multinacional a la que responden fielmente la inmensa mayoría de los gobernantes, pero esto no termina allí.

Las razones tras las razones podrían generar una reacción por parte de civilizaciones ET que utilizaban la zona para su ocultamiento de bases y de otras razas ET antagónicas a las primeras, dado que hechos graves como éstos alcanzan a alterar el equilibrio en otras dimensiones paralelas, como ocurrió en 1945 con las explosiones nucleares de la Segunda Guerra Mundial.

A partir de ese momento, se produjeron visitas alienígenas que alertaron a los principales gobiernos del mundo sobre las consecuencias de estos hechos, no solamente en la Dimensión 3D de este planeta sino en Dimensiones interpenetradas con la misma de las que no tenemos conciencia, llegando inclusive a generar graves alteraciones en vibraciones etéreas como las del alma de muchos sujetos vaporizados por la explosión y poniendo además en peligro a otras especies de vida extraterrestre.

A cambio del desarme atómico estas razas ET intentaron negociar con el entonces presidente Eisenhower mediante la entrega de los secretos de la generación de Energía Libre, la curación de enfermedades mortales y la producción de alimentos a condición de que esta nueva tecnología fuese distribuída por el mundo a fin de que todos los seres humanos pudieran beneficiarse de ello.

Por supuesto, esto no coincidía con la agenda de sucesos que poseía la élite de poder tras las sombras que dirigen los destinos de este planeta y por lo tanto, los tratados ofrecidos fueron menospreciados. Si todos los habitantes del planeta dispusieran de energía gratuita, resolvieran sus problemas de alimentación y de salud, la élite perdería sus principales herramientas de control sobre la Humanidad. Y esto nunca podría ser permitido por ellos.

Detrás de la perversa élite vamos a encontrar a los verdaderos amos de este planeta. Para estos amos cuyo poder hasta hoy parece ser indiscutible, es importante que la Humanidad permanezca inerte e inconsciente, inmersa en sus sueños religiosos, en sus atracciones y distracciones representadas por el cine, la TV, los ídolos musicales, y sobre todo, el futbol.

No es casual que tales intereses sean los que más reditúan económicamente a quienes participan en toda esta maldición de la Humanidad, porque mantienen dormida a la mayor parte de la población y eso les impide discernir y reaccionar.

Hay otro perverso efecto en estos incendios, y se trata de impedir el desarrollo espiritual de los pocos que alcanzan a distinguir el engaño. Quien tenga alguna inclinación espiritual y la practique de verdad, sabrá que para ello es fundamental la respiración y la presencia de abundante oxígeno en la sangre.

Esto de pronto me recuerda una vez que en mi consultorio y ante mi mirada estupefacta, una consultante me confiara que ella era muy espiritual ya que una vez había leído un libro de tales temas escrito por un conocido autor.

No me refiero a tal clase de seres “espirituales” de oferta y ocasión sino sólo a aquellos que hacen de lo espiritual una filosofía incorruptible de vida y ponen permanentemente en práctica sus principios; todos dicen ser cristianos, por ejemplo, y rápidamente agregan “pero no practicante”. Del mismo modo yo podría declararme el mejor tenor del mundo, pero aclarando por supuesto que sólo practico bajo la ducha; ocurrencias humanas definitivamente patéticas.

Para el despertar espiritual se considera absolutamente necesario el oxígeno, al grado de que el alma de un bebé comienza a habitar “físicamente” a su cuerpito cuando se produce su primera inspiración; hasta ese momento, sólo la conciencia espiritual de ese alma ha permanecido en el feto desde la concepción al lado de la madre, cosa que deciden ignorar fría y tétricamente aquellos personajes pro-aborto que colaboran a la reducción de la población.

Igualmente, la abundante presencia de humo en la atmósfera contribuye a las enfermedades pulmonares que ayudan a reducir la población mundial, cuestión que tiene un lugar preponderante en su agenda. Y por otro lado, intimidan a los nativos que bajo ciertas condiciones de confianza, revelan su testimonio de la presencia de naves ET transitando sobre la selva.

En el incendio de Brasil, la generación de hasta 20 focos de fuego observados en forma simultánea podría deberse a la simple descarga de otros tantos rayos desde una nave del tipo OVNI cuya presencia puede disfrazarse fácilmente al pasar a manifestarse fuera del espectro visible del ojo humano, como es muy común que se desplacen.

En ocasiones, de día, no las he visto pasar por sobre mí pero al descargar las fotografías tomadas del paisaje en la computadora, allí aparecieron retratadas cerca, impunemente pero captadas de forma inequívoca por la lente de la cámara. De paso hago el comentario, para que se tome conciencia de la perversidad de la élite, que en un reciente curso de fotografía que tomara, quien lo dictaba nos explicó que los nuevos objetivos electrónicos vienen provistos ya de un filtro especialmente diseñado para pasar por alto los fenómenos paranormales. No quieren que veamos, ni que pensemos, ni que despertemos, ni que nos demos cuenta de nada porque eso sería muy peligroso para ellos.

Entonces, regresando a los incendios ¿Qué mejor para reducir la presencia de oxígeno en la atmósfera terrestre que eliminar poco a poco sus pulmones naturales? A esto se suman las trazas de los “chemtrails” que contaminan groseramente la atmósfera. Ésta es la principal razón que tienen quienes nos esclavizan a fin de mantener bajo control a los grupos de aquellos que amenazan alcanzar gradualmente la necesaria “Masa Crítica espiritual” que habilitaría a las razas alienígenas benévolas que rodean al planeta, a intervenir en los asuntos mundiales y a eliminar el control de la élite ET que se oculta tras la élite humana secreta.

Esta intervención terminaría con la hegemonía reptiliana que domina gran parte del planeta así como la de los Dracos Blancos que auspician el desarrollo tecnológico de Rusia. Esta es la verdadera razón tras la razón.

Es conocido que las razas ET presentes en el planeta mantienen su presencia bajo tierra, tal como sucede en los demás planetas y sus satélites, independizándose así de lo que pueda ocurrir en la superficie. Las entradas a sus bases intraterrenas se encuentran disimuladas tras efectos holográficos, y es por esa razón que los testigos que buscan ver la presencia de OVNIs en el monte Shasta (California), por ejemplo, o en el cerro Uritorco (Córdoba, Argentina) crean ver que las naves “entran y salen a través de las paredes de roca” de los cerros; los ET poseen la tecnología para la clave de ingreso y la desactivación de los campos de fuerza de tales representaciones holográficas.

Por ejemplo, dado que el monte Shasta permite el acceso a pie de aquellos que buscan descubrir las entradas, durante la noche se observan movimientos de seres y luces pero al día siguiente, al intentar acceder, una potente barrera energética impide avanzar más allá de ciertos límites.

En el interior de este monte californiano existen los restos de una antiquísima civilización de sobrevivientes de Lemuria, el tan mencionado continente Mu que se hundiera en las aguas del Pacífico hace muchos miles de años atrás.

Bien, entonces, cada quien tiene hoy el derecho de buscar por su cuenta ya que pueden existir otras razones pero al menos, ya puede considerarse como entendible la indiferencia de ciertas clases sociales humanas frente a los incendios forestales y también una importante razón, que se esconde tras la razón de los incendios forestales.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Deja un comentario