Un mundo completamente distinto estuvo aquí en la Tierra, hace mucho tiempo, que hoy sería completamente irreconocible.

Solía ​​ser más como «La Guerra de las Galaxias» en los días de Atlantis, pero ese tiempo se ha ido, pero puede volver pronto.

        Un método era gobernar el control del sexo, el dinero y los placeres físicos y el entretenimiento: la indulgencia pura. (¿Le suena familiar? La industria de la CIA y la PORN se aprovechan de una cultura sexualmente ESTRELLA fuera de equilibrio dentro de sí misma).

        El otro era gobernar por iluminación espiritual y mayor comprensión principalmente.

Esto fue escrito en el texto sumerio como la batalla entre Enki y Enlil, dos hermanos reptiles.

La batalla final que abrió un agujero en el espacio-tiempo, dañando permanentemente el ADN humano, ocurrió en Atlantis. (Lea a Edgar Casey para los detalles)

Los «Hijos de Belial» (placeres físicos) parecen haber estado dirigiendo el espectáculo desde entonces, mientras que los sobrevivientes de «La ley de Uno» intentaron recuperar el control pidiendo ayuda a sus contactos de ET todo este tiempo, y una vez Una vez más, estas leyes de «no interferencia» se han interpuesto en el camino de la asistencia a la Humanidad, y aquí estamos como resultado.

Muchas culturas diversas sobrevivieron a esta gran catástrofe y agitación mundial, pero solo a duras penas. La mayor parte de este mundo antiguo ahora se olvida por mucho tiempo mientras nos maravillamos con las «maravillas del mundo» …

En África y en otras culturas sobrevivientes, siempre han tenido conocimiento de la estrella Sirio «B», una estrella que ni siquiera pudimos VER hasta la llegada de los poderosos TELESCOPIOS.

También hablan del planeta «Tiamat» que fue DESTRUIDO que ahora llamamos «el cinturón de asteroides» (entre Marte y Júpiter)

También dicen que Marte una vez tuvo vida en él que fue trasplantado en la Tierra. (El cabello rubio, la forma de ojos azules en particular) ¿No crees en eso? ¡La ciencia ha dicho que la vida en Marte era posible debido a la evidencia de cantidades masivas de MAGNETITE (componente orgánico del cerebro) que se descubrió en la actualidad en Marte, así como las cantidades masivas de evidencia de antiguos océanos! ¿Quién vivió allí? ¿A dónde fueron?

La evidencia de una catástrofe anterior sería la grieta de la superficie de PLANET WIDE varias veces más grande que la del Gran Cañón (Valles Marineris) y el volcán, Olympus Mons, más grande que el Mt. Everest por varias veces más!

(Sin mencionar la CARA y las pirámides en Marte de la región de Cydonia de la fama de Richard Hoagland)

    P: ¿Cómo pudo pasar esto?
    R: Una posibilidad es el «Planeta X», Nibiru o Nemisis, que es una estrella oscura (enana marrón o «sol negro») que orbita entre el espacio profundo (mucho más allá de Plutón) y Marte, que regresa aquí cada 3,600 a 30,000 años. más o menos, causando «inundaciones» masivas (los efectos del magnetismo y la gravedad en los sistemas oceánicos y ecológicos) y los cambios climáticos globales.

    Poco se sabe sobre Nibiru, excepto por lo que está escrito, una vez más, en los textos sumerios … algunas culturas han sobrevivido con este antiguo conocimiento intacto. Imagina si quisieras un planeta tan denso y grande como Júpiter girando alrededor de la Tierra más rápido que cualquier cosa que conocemos actualmente.

¡SÍ! Las olas de 200 pies de altura ahora parecerían muy probables, y de hecho los MUCHOS textos antiguos hablan exactamente de este hecho.

Noah y ‘el gran diluvio’, por ejemplo. El SUN también se ve gravemente afectado por este enorme gigante de tamaño solar y su enorme campo magnético, que hemos presenciado desde aproximadamente 1991, cuando nuestro sol ha cambiado por completo.

¿Cuándo regresará Nibiru? Nadie lo ha visto todavía, pero parece que el efecto está sucediendo ahora mismo a nuestro alrededor y está aumentando cada día. Whitley Streiber y «La próxima supertormenta global» de Art Bell es un gran libro sobre este tema. ¿Demasiado para ser verdad? ¿Qué tal un informe de estudio científico sobre el tema por ahora?

Parecería que, al menos, PERDIMOS UNA BATALLA INTERIOR a algunas entidades astrales muy oscuras que nos esclavizaron en la Tierra, y somos los «sobrevivientes» de esa guerra antigua. («Atlantis» en el poder sobre los seres humanos es un tema corporativo común en su simbología y logos secretos)

Estos «alienígenas» se han estado escondiendo en la 4ta dimensión (astral inferior) desde entonces («El foso» o el Infierno en la Biblia) manipulándonos con religiones falsas y ciencia limitada para que puedan maximizar su tiempo jugando con nuestras limitaciones espirituales y la basura. acerca de nuestro ADN (a través de abducciones extraterrestres) y las energías de la red del planeta aún más y ordeñe la energía humana por todo lo que vale, como en la película «They Live».

Nos roban nuestra verdadera historia y la esconden en sus «archivos del Vaticano». A estas alturas ya has visto la película «Matrix», por lo que ya tienes una idea de a qué nos enfrentamos aquí. También espero que algunos de ustedes recuerden la mini serie de TV llamada «V». Todos los buenos y variados ejemplos de futuros casi probables que tendremos que enfrentar tarde o temprano.

A medida que nuestro planeta aumenta su frecuencia vibratoria, a estas entidades (a menudo de aspecto reptiliano) les resulta casi imposible mantener su forma humana alternativa. Toda esta lucha está siendo observada muy de cerca en este momento por muchos seres, mundos y entidades diversos más allá de nuestra capacidad actual de «sentirlos».

Otros seres, a los que a veces se nos llama «astronautas antiguos», también regresan a la Tierra, pero no antes de demostrarnos que somos dignos … de que podemos librar a este mundo de ciertos comportamientos malvados y odiosos de nuestro interior (como el descuido pasivo-agresivo). sobre nuestro prójimo, el neo-nazismo contra nuestro propio pueblo y las reacciones basadas en el miedo a la verdad, etc.) Debemos librar a nuestro planeta de los seres de sombras oscuras que ahora habitan cada aspecto del poder tanto en el gobierno como en las sociedades secretas.

Así es como los controladores secretos de este planeta se han salido con las suyas y sus secretos de alto nivel (proyectos negros como el Área 51, la base secreta secreta de Dulce, los experimentos de Filadelfia, Montauk, HAARP, etc.) durante tanto tiempo.

Muchas de estas personas en el poder ni siquiera son «humanas» según nuestros términos civiles, pero son más «alienígenas» en la naturaleza. Tienen profundas conexiones interdimensionales. ¡Solo vemos su CUERPO FÍSICO en lugar de su verdadera forma! Bueno, no por mucho tiempo, te lo aseguro.

Cada vez más, los seres humanos se están dando cuenta del hecho de que cientos de personas, a lo largo y ancho, están presenciando las entidades reptiles en posiciones de poder o influencia en este mundo, y que estos seres pueden brillar entre las formas a voluntad. (Y no estoy hablando solo de la investigación que David Icke ha expuesto tampoco)

Cada vez es más difícil con la creciente frecuencia vibratoria de la Tierra para que estos «extraterrestres» mantengan la forma humana, y cada día se los ve más y más.

Deja un comentario