La opinión puede cambiar pero no podemos cambiar la verdad

LEY NATURAL VERSUS LEY HUMANA (2)                                

Ley Natural: la verdadera Ley de Atracción

Muchas personas quieren delegar su propia Responsabilidad Personal para elegir entre acción correcta e incorrecta en alguien más, alguien a quien consideran “superior” a ellos, quien tomaría la decisión por ellos. Se imaginan que, de alguna manera, esto podría eximirles de su responsabilidad para tomar decisiones correctas. Esto no sólo es  abominable y deplorable. Es realmente  IMPOSIBLE,  puesto que cada individuo es SIEMPRE personalmente responsable de las elecciones que hace y de las acciones que emprende, a pesar de que crea lo contrario.
La iluminación verdadera significa saber lo que está pasando a tu alrededor y en tu interior, es conocer la diferencia objetiva entre el bien y el mal y vivir de acuerdo a eso en tu vida cotidiana. Significa no agredir a otros seres humanos, pero también no aceptar ser agredido por ellos.
El primer pilar de la iluminación es el principio femenino sagrado de no agresión. Es la simple ley de no sumarse a la violencia. No robar. No coger lo que no es de uno (material, vida, derecho, bien). Respetar el libre albedrío de la gente, su derecho, sus vidas y sus propiedades. No hagas lo que no quieres que te sea hecho.
El segundo pilar de la iluminación es el principio sagrado masculino o principio de autodefensa. Tu cuerpo es tu propiedad y tienes el derecho-bien de defenderlo cuando es agredido. Los seres vivos tienen el derecho-bien inherente de usar la fuerza para defenderse de la violencia conducida por otros hacia ellos
Solo hay una verdadera división que separa a la humanidad en dos tipos de individuos: aquellos que creen en la “Autoridad” y por consiguiente en la legitimidad de la Esclavitud y aquellos que no. Todo el resto de divisiones, tales como la raza, el sexo, las religiones, la economía son solo técnicas de división y conquista. Pero hay una verdadera división y está en aquellos que creen en la Esclavitud y aquellos que SABEN que no existe legitimidad para ella.

Presentación

He elegido tres de las muchas citas posibles de Mark Passio, a uno de cuyos seminarios – “La Ley Natural: La verdadera ley de la atracción” – dedico este post.

De alguna manera, las ideas contenidas en estas tres citas forman parte del núcleo del gran trabajo de este investigador, que acabo de conocer y que me ha fascinado.

Considero que la imponente labor de recopilación y síntesis de las grandes tradiciones ocultistas y metafísicas realizada por Mark Passio y su personalísima forma de exponer sus hallazgos pueden constituir una importante aportación para cualquier persona comprometida con su propio desarrollo personal como vía primordial para ayudar a crear un verdadero cambio en el mundo.

Un mundo en estado de caos en estos momentos, para el que el auténtico  DESPERTAR, la verdadera ILUMINACIÓN de la mayor cantidad de personas se ha vuelto una necesidad inaplazable.

El mundo está lleno de opiniones. Y más exactamente en la actualidad, opiniones teledirigidas por las elites a través de todas las vías posibles impregnando la cultura entera para que sirva exclusivamente a sus propios intereses. En cualquier dirección que miremos, en cualquier ámbito al que dirijamos la atención, todos los niveles de la educación desde el preescolar hasta la universidad, la información vía medios de comunicación de masas, la economía, el enfoque respecto a la salud, el ocio… 

Opiniones teledirigidas, que pueden cambiar de la noche a la mañana. Ese es el material del caos que parece regir en el mundo. ¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente? ¿Qué es verdad? ¿Qué es mentira? 

Sin embargo, como han enseñado todas las tradiciones esotéricas y metafísicas y los grandes maestros, existe algo que es la VERDAD. Krishnamurti dice: “La opinión puede cambiar de la noche a la mañana pero no podemos cambiar la verdad”.

Jesús de Nazaret: Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

Tal es la dirección en la que apunta todo el trabajo de Mark Passio acerca de la Ley Natural: poner de manifiesto, sin ningún género de dudas, aquello que no depende de ninguna opinión. Lo que es VERDAD siempre y en todo lugar, aquello ETERNO e independiente de cualquier cambio circunstancial.

Para ello, se hace absolutamente imprescindible poder diferenciar el BIEN del MAL

Mark Passio conduce su exposición de tal manera que sus argumentos resultan contundentes y esclarecedores.

En los tiempos que corren, en los que un aberrante relativismo moral ha sido progresivamente infiltrado en todos los estratos de la sociedad, el trabajo de Mark Passio muestra un punto de referencia valioso para todas aquellas personas que, sintiéndose lo suficientemente incómodas y hartas de lo que está sucediendo, experimenten un auténtico deseo de formar parte de la solución en lugar de seguir alimentando el problema.

El seminario completo dura 8 horas, y está dividido en 5 videos. No se trata de los videos de la exposición de Mark Passio, que también se puede encontrar en Internet en inglés con subtítulos en castellano, sino los audios, con excelente sonido y traducción al castellano de Jon Knowbody, y con todas las diapositivas que muestra Passio.

Por su extensión y por su contenido, necesita seguirse con tranquilidad y con una atención centrada. Pero indudablemente, merece la pena.

Ley Natural

La verdadera Ley de Atracción y cómo aplicarla en tu vida

La Ley Natural es una Ciencia “Perdida”, que constituye el conocimiento más profundamente oculto en la Tierra. La Ley Natural afecta directamente la calidad de cada área de nuestras vidas, tanto si lo conocemos como si no. Estas Leyes Espirituales Universales de la Conciencia constituyen una llave maestra, que pueden desbloquear todas las cadenas que sujetan a la humanidad en un estado de sufrimiento autoinfligido.

Lamentablemente, a lo largo de la historia humana, una pequeña minoría ha retenido esta información de empoderamiento de las masas de gente, con el fin de mantener una ventaja de poder sobre ellos. El funcionamiento de la Ley Natural nos ha sido ocultado deliberadamente  para que podamos ser controlados más fácilmente.

Pero ahora, estas verdades espirituales están irrumpiendo en el mundo de una manera práctica y fácil de entender. Eso que ha sido preservado en secreto para mantenernos en la Oscuridad, está siendo traído a la Luz para que todos puedan verlo, oírlo, entenderlo  y aplicarlo en sus vidas.

Si aprendemos las lecciones de la Ley Natural, nos podemos capacitar a nosotros mismos como nunca antes y, al hacerlo, podemos dar a luz una nueva forma de vida – basada en la Verdad, el Amor y la Libertad.

Deja un comentario