La mina de Atacama fue un paritorio de 33 Sintéticos en condiciones de sequedad absoluta en el desierto de Atacama y sin electricidad estática gracias a apagones de luz.

La mina de Atacama fue un paritorio de 33 Sintéticos en condiciones de sequedad absoluta en el desierto de Atacama y sin electricidad estática gracias a apagones de luz.

18 de enero de 2019

mineros-en-chile

De la mina de Atacama salieron 33 mineros, pero ¿eran ya ellos mismos u otros que nacieron allí de los que copiaron sus cuerpos?.

¿Qué pintaba la NASA en un escenario de rescate en la mina de Atacama?. Parecían más bien los asistentes matronas para los nuevos partos (secuestro de cuerpos y el uso de cubetas que insertaron en la mina a través de los tubos como incubadoras para los nuevos cuerpos que con el adn de los originales lograron clonar).

screenshot_1

Unos meses antes del suceso de la mina de Chile en Atacama con 33 mineros “sepultados entre el 5 ago. 2010 – 13 oct. 2010 (70 días)  ´, hubo el mayor apagón en casi todo Chile, de la historia el 14 de marzo 2010. Otro apagón posterior debió de ser parte de otro paritorio similar en algún lugar similar, o el mismo lugar.

Los que de allí salieron pudieron ser ´otros´ mineros, de los que tomaron sus cuerpos.

Es una tecnología tan avanzada que no podemos imaginarla con facilidad. Es como si en los años 20 se dijera que vas a sacar del bolsillo algo del tamaño de una petaca y vas a llamar a Australia en medio del campo. Te tomarían por loco. Toda novedad tecnológica es incomprensible desde el pasado antes de presentarla como las presentaciones tecnológicas de Julio Verne hoy materializadas como ya muy conocidas.

La pregunta muy lógica: ¿las familias no se han dado cuenta?. Porque deben actuar de otra manera.
Sea como sea, es increíble.

La tecnología avanzada antes de ser conocida no hay que estructurarla, sino visionarla para poder explicarla. Hay una capacidad de control mental e hipnósis mk ultra en el entorno de los Sintéticos que puede adormecer cualquier tipo de preguntas, y llegar a crear escenarios. En ese sentido hay varias películas sobre abducciones muy interesantes en las que nos presentan la composición de contextos nuevos en realidades superpuestas a gente abducida o hipnotizada, que llegan a creer su nueva hiper realidad.

Eligieron Atacama porque estos ´paritorios´precisan de una sequedad absoluta en un clima similar al de Marte u otros planetas sin agua o con poca agua, y electricidad cero, por lo que realizaron el apagón meses antes en casi todo Chile.

ebbc82102f4ccdeaaf509c0ac75ebed0--dulce-base-mount-hermon

900941

maxresdefault

1286834403_850215_0000000000_sumario_normal

hy77oxa_w_930x525-1aq3uubh64k8

¿Refugio?.

Chile: “Estamos bien los 33”: el minero que pasó de héroe a loco.

¿Quién puede escribir con tan buena letra en una situación de desesperación y horribles condiciones de vida con considerables síntomas de desnutrición?. ¿Quien alterna mayúsculas con minúsculas y marca las cuatro EEEE en mayúsculas como un 3333… una multiplicación de seres?.

Atacama fue un paritorio alien a lo bestia como en el área 51 o en la base Camp David . Hubo un apagón en la zona gigantesco en esas fechas seis meses antes, para evitar abortar los delicados partos en el medio terrestre y bajo tierra (dónde mueren los rayos), es el lugar ideal. Quienes de allí salieron ya no eran los 33 mineros, sino una multiplicación y toma de cuerpos alien robando cuerpos humanos. Es decir, no se metieron dentro, sino que copiaron aquellos 33 cuerpos replicándolos. Recuerdos, memoria y hábitos pueden ser trasplantados con la facilidad con la que se formatea un ordenador insertándole el software que antes tenía. Los nanochips biológicos insertados en el cerebro pueden ser perfectamente transplantable con una tecnología que aún no nos han querido presentar más que a medias en el anuncio de avances de DARPA.

screenshot_2

800px-apagón_santiago_14-03-2010

Santiago de Chile durante la noche del apagón. Casi todo Chile quedó a oscuras. fuente foto wikipedia.

From → Uncategorized

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.