La luna y tu personalidad, conoce más de ti según el horóscopo lunar

Aprende nuevas cosas de tu personalidad gracias a este inusual horóscopo basado en la luna. Además de los signos zodiacales la luna tiene una increíble influencia que determina muchas características de quienes nacen bajo cada una de estas facetas de la luna:

Luna brillante de Enero: Se caracterizan por la Inteligencia Emocional.

Quienes nacen bajo el esplendor de la luna brillante son vistos como muy receptivos, saben captar lo más importante y siempre logra respetar las opiniones de los demás. Esto les permite ser autodisciplinados y prácticos para conseguir soluciones, así como saber ser atentos.

Luna con tormenta de Febrero: Se caracterizan por su sentido de Justicia.

Su sentido de justicia les hace tratar a todos como merecen, pero siempre sabiendo perdonar a quienes lo merecen porque no se aferran al mal. Busca tratar como le gustaría ser tratado.

Dulce Luna de Marzo: Se caracterizan por su Bondad.

Los nacidos bajo la luna de marzo son recordados por su gran corazón, son muy amables y cuidan a quienes aman. Pero eso les hace anteponer a los demás, no deben dejar que esto suceda, deben cuidarse o pueden caer en depresión.

Luna creciente de Abril: Se caracterizan por su carácter Independiente.

La libertad es primordial para ellos y les permite equilibrar mente y corazón. Su problema es que en su búsqueda de independencia deben recordar constantemente que siempre deben tratar a las personas con respeto.

La floral Luna de Mayo: Se caracterizan por su Paciencia.

Tolerantes como ellos solos, todo lo escuchan y reciben con sus brazos abiertos pese a las diferencias. Son inteligentes tanto como su bondad, por lo que su mente y corazón son quienes lo guían en completo equilibrio.

La Luna de miel de Junio: Se caracterizan por su determinación y Perseverancia.

Dan todo de ellos, no buscan el camino fácil, por ello no les gusta que les interrumpan. Pueden ser orgullosos de sus méritos y logros, pero a la vez son muy duros con ellos mismos.

La dorada Luna de Julio: Se caracterizan por su carácter Diplomático.

No buscan peleas ni quieren personas con argumentos mezquinos, quieren personas que respeten sus sentimientos como lo hacen con los demás. Parte de su facilidad a la diplomacia es porque no fingen nada en sus vidas y disfrutan orgullosa y plenamente ser ellos mismos.

Luna tormentosa de Agosto: Se caracterizan por el Respeto.

Al igual que los nacidos en la Luna Dorada, los de Agosto no les gusta discutir pero porque consideran que no tienen necesidad de probarle nada a quienes estén en desacuerdo. Esta actitud hace que ganen el respeto por saber poner orden cuando hay un conflicto.

La melosa Luna de Septiembre: Se caracterizan por su Honestidad.

Dicen lo que opinan de los demás sin disfrazar la información, son directos, pero sin dejar de ser amigables. Pero algunas veces no sucede esto y quedan como extremadamente honestos cuando ni es intencionado.

La Luna que marca el camino de Octubre: Se caracterizan por su Asertividad.

La luz de la Luna de Octubre es vista como guía, las personas nacidas bajo esta luna suelen influir en los grupos, se comportan como quieren que los demás se comporten. Lo hacen con la mente fría, pero sin dejar el corazón, por lo que saben lidiar con los problemas.

La fuerte Luna de Noviembre: Se caracterizan por su Compromiso.

Son fieles a lo que creen, defienden sus puntos de vista, así como a sus seres queridos, pero sin llegar al punto de discutir porque ellos evitan los conflictos a toda costa.

La helada Luna de Diciembre: Se caracterizan por su Curiosidad.

La curiosidad les permite resolver los problemas de la mejor manera, tratando de evitar discusiones porque les parece una pérdida de tiempo. Son muy inteligentes y no cambian de opinión cuando saben que están en lo correcto.

¿Coincide esto con tu personalidad? Si crees que sí compártelo con quienes les puede interesar.

luna personalidad, luna personalidad, luna personalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *