¿La Luna es una nave espacial extraterrestre?… Esta es la teoría

La Luna es una nave espacial existen varias razones por la cuales se considera que el satélite terrestre es un tanto particular entre los satélites de nuestro sistema solar.

Nuestro satélite natural….. La Luna es una Nave Espacial

La Luna es una nave espacial en primer lugar, es el quinto satélite más grande del sistema, algo interesante si tenemos en cuenta que es el único satélite de tamaño comparable en orbitar un planeta rocoso (en efecto, Fobos y Deimos – satélites de marte – son unas 300 veces más pequeños): todos los satélites de tamaño semejante orbitan en torno a Júpiter y Saturno.

Otra particularidad de la luna es su órbita.

De acuerdo con los cálculos de algunos científicos, la Luna tiene una órbita más cercana de la que debería, si tenemos en cuenta su velocidad y su masa. Para resolver este problema normalmente se asume que las regiones interiores de la luna son menos densas que la superficie rocosa… y fue inevitable que en algún momento surgiera la pregunta: ¿y si la luna fuera hueca?

En la historia también pueden encontrarse reseñas similares, ese es el caso de los Zulú de África, quienes creían que la Luna era hueca y que allí se encontraba la base de los Chitauri, o como algunos los llaman los reptiles o reptilianos, una raza de extraterrestres inteligente que controlarían a la raza humana….

Origen de la teoría

En 1970 dos científicos soviéticos propusieron que la Luna es en realidad una nave construida por seres extraterrestres con tecnología e inteligencia superiores con el propósito de observar la Tierra desde lejos

La teoría de que La Luna es una nave espacial fue presentada por dos miembros de la Academia Soviética de Ciencias, Alexander Shcherbakov y Michael Vasin en un un artículo titulado.

«¿Es la Luna la creación de una inteligencia extraterrestre?» Vasin y de Ríbinsk llegaron a la conclusión de que seres extraterrestres con tecnología muy superior a todo lo conocido en  la Tierra utilizan la Luna como una estación espacial.

Los autores explican que el material de la superficie de la luna se compone de diferentes elementos, que incluyen cromo, titanio y circonio. Además se nota que algunas rocas de la luna son en realidad más antiguas que las rocas más antiguas en la Tierra, lo que sugiere otra vez que la Luna es una nave espacial

Ellos creen que la Luna está compuesta por una capa exterior rocosa que posee unas pocas millas de espesor, y por debajo de que esto hay un vacío, que es donde se pueden encontrar los extraterrestre.

Los    Zulú

En la historia, los Zulú mencionan a la raza alienígena llamada los «Chitauri» que trajeron la Luna a la Tierra. Como un vehículo para observar, manipular y controlar a la raza humana. Este relato es muy similar al que también se mencionó en Mesopotamia y Sumeria, sobre los dos hermanos Enlil y Enki

La Luna es una nave espacial se afirma que en el pasado (antes de la Luna) no habían ninguna estaciones y el planeta estaba envuelto por una niebla apacible.

La tierra era impresionante en su magnificencia, pero una vez que la Luna se puso en la órbita de la Tierra todo cambió. Hubo caos en el clima, como una gran inundación y otros eventos importantes comenzaron a tomar lugar.

Es aparentemente hueca por dentro

De acuerdo con la teoría, la Luna tendría una superficie rocosa. Con rastros de metales pesados y una dureza progresivamente mayor hasta unos 20 kilómetros de profundidad. (Lo que explicaría que los cráteres más grandes no fueran profundos).

Más allá de este punto, habría un interior climatizado que seguramente contendría una atmósfera y donde habitarían las criaturas.

La Luna es una nave espacial para terminar, algunos cráteres lunares parecen haber sido generados por actividad volcánica… Pero la luna no tiene un núcleo de magma y no se conoce actividad volcánica en su superficie.

La Luna es una nave espacial así mismo, es el único satélite en presentar una órbita casi perfectamente circular tan precisa que es capaz de ocultar todo el sol en la superficie terrestre.

Estas son coincidencias importantes, si la luna en verdad se creó tras el impacto de un cuerpo gigante. Porque no es visitada por humanos desde la década de los años 70

Con información de codigooculto.com y taringa.net





Deja un comentario