La leche de cucaracha podría ser el próximo súper alimento, piensan los científicos

La leche de cucaracha podría ser el próximo súper alimento, piensan los científicos

Un equipo de científicos de todo el mundo ha secuenciado el cristal de proteína que se encuentra en el intestino medio de las cucarachas, y han dicho que podría ser el próximo Súper alimento, ya que ofrece cuatro veces la nutrición de la leche de las vacas.

No todas las cucarachas producen leche y la Diploptera punctate es la única cucaracha que da a luz a crías vivas. Se sabe que extraen leche que contiene cristales de proteínas que alimentan a los bebés que da a luz. Un insecto que puede producir leche es algo fascinante para muchas personas. Lo que es aún más fascinante es que uno de los cristales de proteína tiene tres veces la energía que se encuentra en la misma cantidad de leche de búfalo, que tiene más calorías que la leche de vaca.

No es factible ordeñar una cucaracha, pero el equipo de científicos que incluye investigadores de la India del Instituto de Biología de Células Madre y Medicina Regenerativa logró secuenciar los genes que están detrás de la producción de cristales de proteína de la leche para que funcionen si fueran capaces de replicarlos en el laboratorio. Sanchari Banerjee, un miembro del equipo, dijo que los cristales son como un alimento completo, ya que contienen azúcar, grasa y proteínas. Banerjee continuó diciendo que contienen todos los aminoácidos que son esenciales.

Se dice que no solo la leche es densa en nutrientes y calorías, sino que también se libera en el tiempo. La proteína en la leche se digiere, y el cristal luego libera proteína a un ritmo que es equivalente a continuar la digestión. Subramanian Ramaswamy dijo que era comida que se libera en el tiempo y que cualquiera que quisiera alimentos con alto contenido calórico debería elegir esto.

La fuente de proteína densa no es para aquellos que están tratando de perder peso, y no será necesaria en las dietas occidentales, ya que la gente en occidente come demasiadas calorías cada día como están las cosas. Sin embargo, para las personas que luchan por comer la cantidad correcta de calorías cada día, la leche de cucaracha sería la solución ideal. Ramaswamy dijo que la leche es un gran suplemento de proteína y es estable.

Los investigadores ahora tienen la secuencia de la leche y quieren que la levadura pueda producir el cristal en grandes cantidades. Esto, por supuesto, significaría que sería más eficiente que tomar cristales de las entrañas de las cucarachas. Muchas personas no van a tener la tentación de intercambiar la col rizada por leche de cucaracha. Sin embargo, si alivia la escasez de alimentos en muchos países, es una gran opción.

[Disclose]

C.1040

Deja un comentario