LA GRATITUD ES PODEROSA

“La gratitud es poderosa”, esto se oye todo el tiempo, pero ¿te has preguntado alguna vez si esto es realmente cierto y es tan poderosa como dicen?

Cuando hablamos de la ley de la atracción, la gratitud crea un impulso cargado de energía que atrae todas las cosas maravillosas a tu vida.

Probablemente has escuchado eso antes. Pero ¿por qué es tan poderosa? Una razón es porque estás centrado en lo positivo, por lo que atraes automáticamente las experiencias más positivas a tu vida.

Pero lo que no sabes es lo que sucede enérgicamente cuando estás centrado en la gratitud. Recuerda que la Ley de Atracción se activa de acuerdo a tus pensamientos, sentimientos, creencias y expectativas. Lo que piensas, sientes, crees y esperas es lo que obtienes.

¿Qué tiene esto que ver con la gratitud? Para responder a esta pregunta, considera lo que estás pensando, sintiendo, creyendo y esperando cuando te sientes agradecido.

Te sientes bendecido, te sientes abundante, te sientes feliz, te sientes contento, te sientes seguro, te sientes como que todo está bien en tu mundo.

Y cuando te centras en este tipo de sentimientos, estás enviando un fuerte mensaje al Universo de que todas estas cosas son verdaderas. ¿Y sabes que responde el Universo? “Tienes toda la razón. Aquí está tu riqueza, aquí hay más alegría, aquí hay más cosas buenas… Gracias por pedirlas, yo he estado tratando de enviarlas a ti, pero no las has dejado entrar en tu vida”

Durante mucho tiempo he creído en el poder de la gratitud, pero no lo tuve totalmente claro hasta que tome la decisión de vivir en gratitud por un día entero. “Vivir en Gratitud” significaba que yo expresaría un sincero agradecimiento por todo lo que experimentara, viera, sintiera, escuchara o hiciera ese día.

Ese día debí haber dicho “gracias” miles de veces. En el momento en que abrí los ojos por la mañana, comencé a dar gracias por todo en mi vida. Convoqué en mi mente a mis amigos y familia, mi trabajo, mi casa, mi salud, incluso a mis mascotas. Y he dado las gracias por todo ello. No solo un superficial gracias, sino desde el fondo, mi más sincera gratitud.

Gracias, gracias,gracias.

https://consejosdelconejo.com/2020/02/08/la-gratitud-es-poderosa/

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.