La forma de tus manos dice mucho más de tu personalidad de lo que crees

Todos tenemos diferentes tipos de manos, unas más largas y otras más cortas, diferentes dedos y diversas formas de palmas.

Todas esas características representan a alguno de los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra. Ese determina la personalidad y habilidades que una persona podría tener.

Manos tierra

Son de palmas grandes, largas y gruesas. Sus dedos son gruesos, ni largos ni cortos y representan su elemento por la sequedad de las manos y porque tienen siempre los pies en la tierra.

Siempre se aseguran de terminar lo que empezaron, son osados, sabios y hábiles usando las manos.

Manos fuego

Sus palmas son largas y sus dedos cortos. Por la característica de sus extremidades tienen personalidad terca y son llevados a sus ideas. Se caracterizan por tomar decisiones rápidas.

Son de una belleza particular. Se le ocurren rápidamente nuevas ideas y son apasionados, pero como en muchas cosas lo que rápido llega, rápido se va.

Manos aire

Tienen forma larga y estrecha y la palma de la mano es alargada, sus dedos son delgados y las articulaciones bien marcadas. Su personalidad es agraciada y tienen actitudes elegantes. Son normalmente algo secos.

Normalmente no se toman un tiempo para pensar y actúan de forma rápida. Tienen la facilidad de captar gran cantidad de información.

Manos agua

Son parecidas a las de aire, solo que un poco más alargadas. Representan el elemento, ya que son húmedas y sudan más. Son personas muy emotivas, con un gran corazón y compasión. Emociones que a veces les puede pasar la cuenta.

Se caracterizan por su dulzura y empatía representadas en su palma redonda y a veces de color rosa. Son los mejores amigos, ya que siempre van a estar ahí para cuando los necesites.

mano personalidad, mano personalidad, mano personalidad

Deja un comentario