La firma de paz de Yemen busca reubicar las tropas saudíes (marroquíes), en Marruecos, a toda prisa. Guerra con el Polisario (Operación AFRICAN LION 2018 junto a EEUU), para pasar el oleoducto de ARAMCO, y luego entrada en España. Francia ya no podrá compartir el oleoducto de ARAMCO para TOTAL desde Argelia, a pesar de que está dirigido por Edmond de Rothschild.

La firma de paz de Yemen busca reubicar las tropas saudíes (marroquíes), en Marruecos, a toda prisa. Guerra con el Polisario (Operación AFRICAN LION 2018 junto a EEUU), para pasar el oleoducto de ARAMCO, y luego entrada en España. Francia ya no podrá compartir el oleoducto de ARAMCO para TOTAL desde Argelia, a pesar de que está dirigido por Edmond de Rothschild.

4 de diciembre de 2018

El planteamiento de la paz en Yemen que podría firmarse en Estocolomo con una mesa de la OTAN- OSCE camuflada en ONU, proviene del nuevo trazado de ARAMCO que hasta ahora ha sustituído al que va a ser el oleoducto desde Nigeria al Coto de Doñana, y que ha estado sirviéndose por buques.

Con el nuevo oleoducto sobra la invasión en Yemen, que era el beneficio Rothschild y Rockefeller (JP Morgan y Soros), sirviéndose ambos dle ejército saudí que ha permitido el secuestro de los pozos.

Ahora deprisa y corriendo y ante el resultado de la elecciones andaluzas que podría hacer perder el control socialista y sus planes de Agenda 21 y plan Kalergi para toda Europa, las tropas marroquíes que integran el grueso del ejército saudí. Las tropas marroquíes en parte volverán a Marruecos para dar servicio a la izquierda española que ya se ha decidido en la visita de Pedro Sánchez al rey Mohamed VI.

Las tropas de Marruecos ya participaron en el asedio a Kosovo con al OTAN, y ahora lo harán primero en el Frente Polisario para permitir el oleoducto de ARAMCO desde Nigeria y luego en Europa. Solo que ahora serán al menos 100.000 soldados que ahora se encuentran en el ejército saudí en Yemen.

fuerzas-militares-polisario-kBIH--620x349@abc

Tropas de Marruecos en Mauritania para evitar el boicot del Polisario y Mauritania al oleoducto norteamericano. El general Fatalah el Uarrak lidera el dispositivo. fuenta ABC

“Marruecos se retira de la coalición liderada por Arabia Saudita para la acumulación militar contra el Frente Polisario”.

Publicado el 15 de abril de 2018

Operación AFRICAN LION 2018 junto a EEUU al sur de Marruecos frontera con el Polisario en Guergerat.

“Doñana es una excusa. La OTAN Y LA UE SE ROMPEN. Sánchez se reúne en Rota con el Pentágono, el ejército alemán y ejército de Marruecos”.
4 de agosto de 2018

“Reunión secreta Pedro Sánchez con George Soros: Sánchez venderá la deuda española a los Fondos buitres cuando el BCE no nos coloque deuda en diciembre a cambio del petróleo nigeriano por nuestro territorio“.  28 junio 2018

“Inglaterra está entrenando en secreto pilotos de Arabia Saudí para bombardear pozos que no sean saudíes desde el 8 de marzo 2018. EEUU quiere echar de ARAMCO a Glencore -y ser solo saudí y de JP Morgan-. Han subido el precio del barril. Francia, EEUU, Inglaterra y Bélgica entrenaban saudíes y qataríes; ¿ahora sólo, o también Inglaterra desde acuerdo con el Foreing Office?. Foreing Office firmó la tutela militar de la saudí ARAMCO en 2017, queriendo dejar fuera a JP Morgan y a favor de los Rothschild”.
19 de octubre de 2018

Marruecos exige a España una puerta abierta al espionaje tácito, para el paso del gas por Doñana y la toma musulmana de España en 2020 a través de Ana de Palacio. España ya no tiene soberanía, el rey y los gobiernos abdicaron en Israel y la Reserva Federal y los cripto-judíos qataríes. En paralelo Egipto prepara la invasión islámica de los EEUU por encargo de la Reserva Federal a Tel Aviv”.
18 de julio de 2017

Los primeros ejercicios de prácticas:
“Marruecos inicia una nueva MARCHA VERDE PARA TOMAR CEUTA y MELILLA; desplazaría 70.000 tropas frente a Ceuta y Melilla.Parte de las tropas mercenarias saudíes marroquíes, y parte de nuevos reclutamientos”.
27 de septiembre de 2018

“Macron quiere acercar Argelia y Marruecos en la crisis saharaui, pero se olvida del Polisario”. TOTAL usará el paso deloleoducto por Doñana hacia Europa. De ahí la reunión de Pedro Sanchez con Merkel en Rota en verano.

8423676-13221453

El desenlace del oleoducto es incierto, y es dudoso que Francia tenga éxito con TOTAL para usar el oleoducto de ARAMCO. De ahí la manisfestación organizada por EEUU-JP Morgan-Rockefeller en París con los chalecos amarillos, para derrocar a Macron al servicio de Edmond de Rothschild.

Argelia envió milicianos del Polisario a Siria a través de Cuba.

From → Uncategorized

Deja un comentario