La fecha de tu nacimiento marca un propósito de vida, aprende a identificarlo

A veces estamos desorientados. No sabemos para dónde ir, apuntar, ver, correr. Entonces, existen técnicas o ciencias como la numerología que te hacen la vida más fácil. O por lo menos, lo intentan.

Ahora veamos…

¿No sabes a qué viniste? ¿Qué tienes que hacer? ¿Cuál es tu predisposición numérica? Suma tu día de nacimiento, tu mes y tu año. ¿Ya está? Bueno. Toma la calculadora del ordenador o del móvil. El resultado es aquello para lo que viniste a este mundo. Tan fácil como eso. Por las dudas, para que no te equivoques. Aquí te pongo un ejemplo…

Por ejemplo: 5 de noviembre de 1987: se suma 0+5,1+1,1+9+8+7 el resultado de todo suma 32 y se suma 3+2, es decir el numero resultante es el 5.

Si te da un número de 2 dígitos (salvo que sean 11 ó 22 que son especiales) vuelves a sumar esos 2 dígitos.

Y ahora busca tu misión en la vida…

1- Individualización: Tienes que aprender independencia y adquirir la capacidad de manejarte solo. Debes saber colaborar o cooperar sin perder la individualidad, guiar, controlar y dirigir. Encontrarás tu oportunidad haciéndote invalorable en cualquier situación en que te encuentres y así tendrás rápido avance al punto de ser líder.

2- Asociación: Tienes que aprender a seguir las indicaciones de otros. Tienes que trabajar dominado por la idea del servicio y la cooperación. Tienes que aprender el poder del silencio. No debes buscar reconocimiento, no alabanza personal. Debes aprender a expresarte a través de la paciencia y la persistencia, nunca por el dominio. Encontrarás tu oportunidad en la diplomacia y entre los muchos amigos quienes se encargarán de pelear por ti.

3- Expresión personal: Tienes que aprender a dar de ti mismo, libre y gozosamente. Tienes que cultivar contactos sociales. Aprende a expresarte a través de los amigos y la felicidad. Encontrarás tu oportunidad en el lado ligero de la vida, mezclándote en la sociedad y ocupándose de cosas agradables. Términos que describen al 3 son felicidad, amistad, arte y animales domésticos.

4- Estabilidad: Debes aprender la atención estricta en o al deber. Tienes que aprender a superar la aparente limitación y hacer sustancial y perfecta la forma que estás trabajando. La paciencia, servicio y dependencia tendrán los premios y la confianza que el inspira a otros.

5- Libertad: Debes esperar cambios frecuentes, variedad, viajes y lo inesperado, y aprender el uso correcto de la libertad. Tienes que estar constantemente buscando lo nuevo, lo desconocido beneficiándote en cada experiencia. Crecerás por medio de la adaptación al cambio y a la inseguridad. Términos que describen al 5 son: cambio, libertad, viajes y visual.

6- Ajuste y armonía: tienes que aprender el significado de la responsabilidad. Debes poder ajustar situaciones y condiciones desarmónicos en tu propia vida y en las vidas de aquellos con quienes entras en contacto. Debes enfrentarte a los problemas de la domesticidad. Debes estar preparado para servir a la familia, comunidad o el universo si fuera necesario.

7- Sabiduría y soledad: Debes buscar la sabiduría y las verdades ocultas. Aprender a estar solo pero no sentirte solo. No debes ocuparte de acumular posiciones materiales y debes aprender aquello de que aquel que pierde su vida material, la encontrarás en el espíritu. Debes reposar, estudiar, meditar, adorar, estar en silencio y conocerte a ti mismo.

8- Poder: Libertad material sin ataduras. Debes aprender las leyes que rigen el dinero, su acumulación, su poder y su uso. Debes estar en un mundo de actividad comercial, asuntos de negocios, poder y logros. Encontraras tu oportunidad entre personas y condiciones de riquezas.

9- Universalidad y la fraternidad del hombre: Tienes que aprender a ser el humanitario completo, el trabajador social. Tienes que aprender a abandonar todo prejuicio de raza o casta. Tienes que dar amor, compasión, ayuda y comprensión sin límite. Encontrarás tu oportunidad entre la gente emotiva, artística e inspirada, pues tienes que aprender de la más alta vibración del artista.

11- Revelación: Tienes que investigar el misticismo y aplicarlo al más alto de los usos. Tienes que confiar en tus intuiciones y tener fé en una guía superior. Debes estar siempre alerta para aprender o saber el tipo de iluminación y revelación que tienes que darle al mundo. Tú tienes que inspirar por tu propio ejemplo viviendo la verdad que te es revelada.

22- Maestro material: Debes aprender a servir en una escala amplia y constructiva. Encontrarás tu oportunidad en grandes movimientos internacionales, comerciales, instituciones filantrópicas o políticas, en asuntos de gobierno, etc. Tú tendrás la oportunidad de hacer real el sueño de paz, amor, felicidad, trabajo y prosperidad.

Cuarzo Místico

2 comentarios sobre “La fecha de tu nacimiento marca un propósito de vida, aprende a identificarlo”

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.