LA ESPELUZNANTE AFIRMACIÓN DE UN CONFIDENTE CATALÁN A LUIS MARÍA ANSÓN: “ UNOS COLABORADORES DEL PROCESO INDEPENDENTISTA BUSCAN UN MUERTO”

Es de sobras conocido que el miembro de la Real Academia Española y veterano periodista LUIS MARÍA ANSÓN, goza de excelentes contactos a todos los niveles dentro de la élite local española.
ANSÓN HA DIRIGIDO IMPORTANTES DIARIOS CONSERVADORES ESPAÑOLES COMO “ABC” Y “LA RAZÓN”. Y ESTÁ LIGADO ESTRECHAMENTE A LA MONARQUÍA ESPAÑOLA DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS.
PUES BIEN, EN UN ENIGMÁTICO ARTÍCULO DE OPINIÓN, PUBLICADO POR EL DIARIO “EL MUNDO” EL PASADO 5 DE SEPTIEMBRE, ANSÓN HACE UNA INQUIETANTE REVELACIÓN.
NOS HABLA EN SU ARTÍCULO, DE UNA CENA DISCRETA QUE TUVO JUNTO A UN CONFIDENTE CATALÁN CON INFORMACIÓN EXCLUSIVA SOBRE LOS ENTRESIJOS DEL PROCESO INDEPENDENTISTA.
EN ESA CENA EL CONFIDENTE CATALÁN LE REVELA QUE LA GENERALITAT MANEJA UNAS ENCUESTAS INTERNAS QUE LE ASEGURAN QUE EL “NO” AL SECESIONISMO YA ESTÁ “A DÍA DE HOY EN CATALUÑA EN UN 60%”.
ASEGURA “ QUE LO MÁS PREOCUPANTE PARA LOS DIRIGENTES SECESIONISTAS ES LA PÉRDIDA DEL PODER Y LA PÉRDIDA DE MANEJAR DINERO QUE ESO CONLLEVA”.
ALGO QUE PODEMOS CONFIRMAR COMO CIERTO, LA CASTA POLÍTICA DE ALTO NIVEL, SE DISTINGUE DEL RESTO DE LOS MORTALES POR SU DESMESURADA SED DE PODER Y DINERO.
EL CONFIDENTE AFIRMA A CONTINUACIÓN, ALGO ESPELUZNANTE. “ HAY COLABORADORES DEL PROCESO INDEPENDENTISTA QUE YA SÓLO CREEN EN LA SANGRE PARA PROVOCAR LA REMONTADA”.
“ UN MUERTO SALVARÍA A CATALUÑA, DICEN, Y YA HAY GENTE QUE ESTÁ MAQUINANDO EN ESE SENTIDO”. CONCLUYE EL MISTERIOSO CONFIDENTE DE ANSÓN.
AQUÍ TENÉIS EL ARTÍCULO DE ANSÓN, ÍNTEGRO.
POR SUPUESTO “EL CONFIDENTE” DE ANSÓN, TIENE QUE SER ALGUIEN MUY RELEVANTE Y METIDO EN “EL PROCESO SECESIONISTA CATALÁN” A UN NIVEL MUY ALTO.


EL MIEMBRO DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA Y AMIGO DE LA MONARQUÍA NO ES UN “DON NADIE” EN LOS AMBIENTES ELITISTAS ESPAÑOLES, DE ESO PODÉIS ESTAR SEGUROS. PUEDO CONFIRMARLO CON ROTUNDIDAD.
LA SITUACIÓN EN CATALUÑA ES DE UNA TENSIÓN EXTREMA, EN CADA ESQUINA, EN CADA OFICINA, TODO EL MUNDO HABLA DE LO MISMO, ¿ QUÉ PASARÁ EL DÍA UNO DE OCTUBRE?.
HAY UN CALDO DE CULTIVO PROPICIO PARA QUE CUALQUIERA DE LOS “ACTORES ENCUBIERTOS” DESPLAZADOS A LA ZONA DE CONFLICTO, EJECUTEN CUALQUIER ACCIÓN “SUCIA” QUE FAVOREZCA A SUS INTERESES.
LA GUERRA POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA YA SE HA DESATADO, YA NO HAY REGLAS REALES ENTRE LOS CONTRINCANTES, SÓLO LA BÚSQUEDA DE LA VICTORIA A CUALQUIER PRECIO.
NUBARRONES DE TORMENTA SE CIERNEN SOBRE TODOS.
MALOS TIEMPOS PARA CATALUÑA, MALOS TIEMPOS PARA ESPAÑA.

Deja un comentario