La élite suicidó a Isaac Kappy, quien denunció de pedofilia a Tom Hanks, Seth Green, Steven Spielberg #Katecon2006

Hace 10 meses publicábamos una entrada >acerca del actor Isaac Kappy<, el actor que había participado en la película de Thor así como en  Terminator Salvation, Fanboys, Rachel Dratch's Late Night Snack  y Beerfest.

quien había empezado a lanzar una serie de denuncias en sus redes sociales acerca de diversos importantes actores y productores de cine a los que relacionaba con la extensa red de pedófilos de Hollywood, entre ellos a Tom Hanks,  Steven Spielberg, así como relataba una extraña incidencia e invitación que tuvo de otro actor llamado Seth Green y su esposa Clare Grant con quienes tuvo una amistad más allá de lo que debería haber tenido así como denunció a otros famosos como  James Gunn, Dan Ferguson, Matt Cohen y David Yarovesky, a quienes ligó a eventos y situaciones relacionadas con las redes pedófilas de la industria del entretenimiento.

De hecho fué uno de los que replicó la historia de Sarah Ruth Ashcraft, quien siendo una niña, fué abusada por Tom Hanks y al parecer pertenece a una familia sirviente de los illuminati, envueltos además en pornografía infantil y rituales satánicos.  

Isaac Kappy comentó también en sus redes cómo cierto día recibió una invitación o jugosa oferta, para captar sin ningún esfuerzo anualmente un cuarto de millón de dólares, auto y lo que quisiera a cambio de hacer lo mismo que ellos, cosa a la que se negó rotundamente tras encontrar que sus amigos se dedicaban según sus sospechas, a prácticas horrendas como son las de tener sexo con menores. 

En éstas imágenes vemos a Clare Grant aún muy joven con el marido de Hillary Clinton, una de las mayores pedófilas conocidas en los últimos tiempos…., en torno a quienes hay más de 60 personas ligadas a ellos que se han «suicidado»…. silenciados.  En la otra imagen posa junto a otro MK ultra de la élite illuminati en torno a quien se dió una misteriosa muerte y tras la cual empezó su camino a la fama…. sacrificios disfrazados de curiosos suicidios y misteriosos accidentes.

Clare Grant, una esclava sexual de la élite illuminati, al lado
de Eminem y al lado de Bill Clinton, en torno a quienes hay
personas que han fallecido (sacrificadas) en misteriosas circunstancias

Durante meses Isaac Kappy  desafió a Seth Green y a los otros que mencionaba en torno a la red pedófila que reina en Hollywood a  que lo denunciaran si lo que él estaba diciendo eran calumnias o estaba mintiendo acerca de ellos y extrañamente nunca lo hicieron, a pesar de que muchos en el medio creyeron que ese par denunciaría a Isaac Kappy y le obligarían a quedarse callado teniendo que ir a prisión o pagar una indemnización por dañar su imagen, y como suele ocurrir, más bien lo dejaron que hablara a sus anchas para hacer aparentar que estaba loco como efectivamente un mes más tarde hicieron creer a todo el mundo, al fabricar un episodio en torno suyo usando a París Jackson, para sembrar la semilla que germinaría y daría luego como resultado la extraña muerte ANUNCIADA por otra «estrella» implicada en las redes pedófilas.  

Cabe destacar que Isaac Kappy habló entre sus denuncias de la estrecha cercanía que Seth Green y su mujer tenían con la hija del pedófilo Michael Jackson, París Jackson, con quien regularmente se encontraban en fiestas y salidas a comer.  Isaac Kappy tenía también una amistad muy cercana con ella, incluso en su cuenta de Instagram hizo mención en diversas ocasiones a sus encuentros con París Jackson incluso en otros países donde terminaban reunidos.

Pues es más que curioso que a un mes de las denuncias que hizo Isaac Kappy en torno a las redes pedófilas enlodando a los que eran sus amigos, hubo unos señalamientos de parte de París Jackson contra el que era también su amigo Isaac Kappy, a quien señaló de intentar ahogarla asfixiándola supuestamente en agua.

En algunos medios París Jackson comentó que tenía miedo por su vida y que por culpa de Kappy había tenido que irse a otra casa y andar con tipos armados hasta los dientes que la protegían porque andaba temerosa de los mensajes amenazantemente «desquiciados» que su amigo le mandaba….estos hechos que según ella se dieron en agosto del 2018.  

Cuando le preguntaron a París que cuáles mensajes amenazantes, ella solo dijo que en realidad no eran amenazantes ni peligrosos sino que eran mensajes más bien cariñosos como de un amigo que se preocupa realmente por tí pero que a ella le parecían desquiciados, además porque él le advertía de los amigos pedófilos que tenían en común… amigos con los cuales París se entiende más que a la perfección.

Lo inquietante es que París Jackson aprovechó para comentar que «a pesar de sus miedos» ella seguía hablando con Isaac Kappy porque le tenía lástima, y afirmó que era un «suicida en potencia»… anunciando lo que le harían y frente a lo cual ya no había reversa, lo matarían fingiendo un suicidio.

Estas acusaciones de París Jackson no ante la policía sino ante un medio amarillista de la industria del entretenimiento, se dieron después de que Kappy fuera presentado por Alex Jones en su programa donde habló de la podredumbre de Hollywood.  Según la versión de París Jackson, la amistad que seguía teniendo con Isaac Kappy a pesar de que había intentado matarla, se daba porque a ella le parecía y tenía la impresión de  que Isaac era un tipo deprimido y que podría suicidarse tal como ella lo intentó en 2013. RARO… rarísimo.

Isaac Kappy uno o dos días antes de su aparente suicidio el pasado lunes 13 de mayo a las 7:26 de la mañana, había anunciado publicar una información relevante, sin embargo y para sorpresa de todos, se lanzó supuestamente desde un puente en Arizona.  En un inicio no estaba identificado pero es solo hasta hace 3 días que en la información que salió a la luz suministrada por la policía del condado, dió como resultado que se trataba de un actor que resultó siendo Kappy.

Lo más curioso de todo es que este dejó una supuesta carta que no se sabe si es auténtica y que quedó publicada en sus redes sociales antes de quitarse la vida y donde dice ser una mala persona, y algo que me parece muy llamativo es que se califica como una persona de la que no habría que lamentar su muerte, en lo que escribe es muy sospechoso teniendo en cuenta cómo era su personalidad.  

Algo un tanto extraño si se tiene en cuenta lo que él tenía en mente publicar.  

No sería la primera o última vez que alguien publicaría en el facebook o instagram de otra persona algo que esa persona no ha escrito, e incluso que todas las publicaciones sean borradas como ocurrió con Kappy… todo lo de su perfil fué absolutamente borrado, hasta su foto de perfil quedando solo una publicación, su carta donde decía que era una mala persona, después de meses de lucha y de ciertas evidencias de la pedofilia de quienes denunciaba, todo lo borraba así de la nada?. 

Casos se ven a diario y los hemos visto a nivel de eventos relacionados con MK ultras que nos presentan como francotiradores en escuelas a quienes les aparecen publicaciones en el momento en que era imposible que estuvieran publicando nada en redes sociales porque estaban en acción matando gente o ya muertos…. y si tenemos en cuenta  la clase de gente que él había estado señalando de pedófilos con nombres propios, pues como que lo de la carta de «despedida» podría ser una estrategia para que nadie piense que en realidad fué lanzado al vacío por venganza y aparentar que en realidad se trató de un suicidio.  

No es extraño que un tipo se lance de un puente y sea REMATADO siendo atropellado por una camioneta ford? pues es el informe policial, es la manera como murió Isaac

Supuestamente se cae del puente y de manera casi que inmediata es arrollado no por automóvil pequeño sino por una camioneta ford que terminó rematándolo… como si fuera invisible y no lo viera terminó arrollándolo…. como queriendo asegurarse que sí quedaba muerto?.  Todo esto ocurrió en el puente de Transwestern vía a la Interestatal 40.  

Se supone que habían cerca de él 2 personas que lo vieron y que «intentaron» persuadirlo de no lanzarse, le dijeron a la policía que hasta lo habían sostenido «por la fuerza» y sin embargo él lo hizo, se lanzó sin que pudieran detenerlo… no sería más bien que son esos 2 que supuestamente intentaron «salvarlo» son quienes realmente lo lanzaron?

Les diré algo que me llama la atención… el «suicidio» se da el 13 de mayo, una fecha de celebraciones satánicas… acuérdense que es el día de la reina del cielo, la diosa pagana….el día de la virgen….. y que Isaac Kappy tenía 42 años  (4+2=6) y que el puente donde es lanzado está ubicado en la route 66…para tener una serie de 3 seises… 666… pistas que quedan por ahí cuando ocurren este tipo de «suicidios».

En su mensaje de despedida escribió:

«Yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad, he sido una muy mala persona toda mi vida».  He utilizado a las personas para ganar dinero. 

He traicionado a muchos conocidos y su confianza. He vendido drogas. He evadido impuestos. Tengo deudas. He maltratado mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de la gente que me quería, incluida mi familia.  No he sido un hombre noble. Soy un impostor. A aquellos que me han ofrecido su confianza y afecto, lo siento. Me he equivocado muchas veces con muchas personas a lo largo de mi vida. Y aunque tengo talento, no lo he utilizado. A Jesús, lo siento por haberte fallado de nuevo, escribió en la carta, antes de asegurar que había encontrado oscuridad en su interior.

En el informe policial reposaba inicialmente que un hombre había sido «asesinado»  y cuya identidad se pudo establecer posteriormente como Isaac Kappy… recordemos que Isaac Kappy había sido invitado al show del conspiranóico Alex JOnes, donde fijó su posición respecto a la red pedófila de Hollywood.

En un video que publicó en vivo en instagram el pasado viernes, Isaac decía que se había estado enfocando en luchar contra la oscuridad, refiriéndose a su lucha contra la red de pedófilos, pero que se olvidó de su propia oscuridad misma y de luchar contra ella, sin embargo en ningún momento da muestras o señales de lo que pasaría al tercer día  como de querer quitarse la vida ni nada. Este es el video




Entre algunos detalles que hacen sospechar que se trata de un suicidio más bien asistido… o un asesinato….encontramos que desde que empezó a denunciar la red pedófila de HOllywood, había dicho que había empezado a ver autos rondando su casa y que se sentía observado o vigilado e incluso amenazado, advirtiendo que podrían tomar represalias pero que eso no lo iba a intimidar, encontramos además demasiado sospechoso las denuncias de París Jackson, quien miente al decir que Isaac Kappy había intentado matarla asfixiándola ya que si alguien hace algo así, tú sencillamente lo denuncias para que no te llame ni se te acerque pero vemos que ella continuó su amistad con él pero advirtiendo que se suicidaría.

Hay además algunas imágenes sugestivas en las redes de aquellos a quienes estuvo señalando de ser miembros de la red pedófila de Hollywood. En este caso se puede ver el mismo patrón que suele encontrarse en otros «suicidios»… y los cuales quedan para siempre en la impunidad.  QEPD.

Clare es la esposa de Seth Green y a quien Isaac señalaba de pedófilos



Nota aclaratoria: este post no es un homenaje a Isaac Kappy ya que como comentaba en el otro post, parecía ser dirigido a convertirlo en un influencer hacia temas de la new age, sin embargo no se puede obviar lo obvio, el modus operandi en todas estas muertes que suelen darse de manera misteriosa disfrazadas de «suicidios» que terminan siendo asistidos.

Aclaro que si bien la depresión es una enfermedad, hay personas a las que hacen pasar por depresivas para luego llevar a cabo actos como los que hemos conocido en otras ocasiones, casos como el del fiscal Nisman son un ejemplo de cómo se dan este tipo de «suicidios». 

La depresión no es un juego, si tienen un familiar o notan comportamientos en sus seres queridos que muestren una alteración notoria a como son normalmente, un decaimiento, falta de interés en las cosas que antes les llenaban de alegría, pérdida de energía, cambio notorio en el apetito, irritabilidad, aislamiento, insomnio o por el contrario sueño excesivo que afecte la vida normal de la persona causándole un desinterés total en sus actividades diarias, ayúdenla buscando ayuda profesional y que se les pueda brindar un apoyo adecuado y a tiempo, hay muchas tragedias familiares que se pueden evitar si se estuviera más con los ojos abiertos.
Ir a la fuente

Deja un comentario