¿ LA ÉLITE OSCURA EJECUTARÁ UN NUEVO ATAQUE CON ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA ANTES DE LA CUMBRE DEL G-20 DEL PRÓXIMO 7 DE JULIO?. DESCUBRE EL INQUIETANTE COMUNICADO DE LA CASA BLANCA

El pasado 4 de Abril un ataque químico en la localidad Siria de Jan Sheijun sirvió como pretexto para el primer ataque militar público de los ESTADOS UNIDOS contra fuerzas gubernamentales sirias.

Posteriormente a este ataque químico de FALSA BANDERA, LAS TROPAS TERRESTRES ESTADOUNIDENSES INTENSIFICARON SU DESPLIEGUE EN TERRITORIO SIRIO, TOMANDO EL CONTROL DE IMPORTANTES PUNTOS FRONTERIZOS ESTRATÉGICOS COMO EL DE AL-TANF EN LA TRIPLE FRONTERA ENTRE JORDANIA,SIRIA E IRAK.

PUES BIEN, AYER LA CASA BLANCA EMITIÓ ESTE TREMENDO COMUNICADO EN EL QUE AVISA QUE “ASSAD ESTÁ PREPARANDO OTRO ATAQUE QUÍMICO CONTRA SU POBLACIÓN”, CONMOVEDOR COMO LA CASA BLANCA SE PREOCUPA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD (SIC).

AQUÍ TENÉIS EL COMUNICADO.
EL HECHO ES QUE LA ÉLITE OSCURA QUE MANEJA A TODOS LOS BANDOS EN CONFLICTO EN LA GUERRA DE SIRIA, HA DECIDIDO PISAR UN POCO MÁS EL ACELERADOR ANTES DE LA CUMBRE DEL G-20 QUE TENDRÁ LUGAR EN HAMBURGO LOS DÍAS 7 Y 8 DE JULIO.
EN ESTE MOMENTO SE ESTÁN PRODUCIENDO INTENSOS COMBATES EN LOS ALTOS DEL GOLÁN ENTRE FUERZAS ISRAELÍES Y FUERZAS FAVORABLES AL GOBIERNO SIRIO.

LA PRESIÓN EN EL GOLÁN DEBE SER ALIVIADA CON UN NUEVO GOLPE DE MANO DE LOS ESTADOUNIDENSES CONTRA ASSAD QUE VOLVERÁ A INCREMENTAR LA TENSIÓN CON RUSIA.

OTRA FALSA BANDERA “QUÍMICA” SERÁ LA EXCUSA PARA UN NUEVO ATAQUE DE TRUMP CONTRA LAS FUERZAS DE ASSAD.
RUSIA YA AVISÓ DE LAS CONSECUENCIAS.

CONTINÚA LA PARTIDA QUE NOS LLEVARÁ EN UNOS AÑOS A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

PARA ESO HA CREADO LA ÉLITE OSCURA LA GUERRA DE SIRIA.

NO HAY NINGUNA GUERRA CIVIL EN SIRIA, QUIÉN OS DIGA LO CONTRARIO O ES UN INEPTO O ESTÁ EN EL AJO DE TODO ESTE ENTRAMADO SUCIO Y GENOCIDA.


LAS FUERZAS OPOSITORAS, SON MERCENARIOS A SUELDO DE LA MISMA ÉLITE QUE MANEJA A RUSIA Y ESTADOS UNIDOS.

LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA FINANCIERO.

Deja un comentario