La correlación de Orión: 3 fascinantes estructuras antiguas conectadas a Orión

Los monumentos repartidos por el planeta Tierra, tienen una alineación increíble y precisa con las tres estrellas de Orions; Alnitak, Alnilam y Mintaka

Los monumentos repartidos por el planeta Tierra, tienen una alineación increíble y precisa con las tres estrellas de Orions; Alnitak, Alnilam y Mintaka

Por alguna razón misteriosa, la constelación de Orión fue de gran importancia para las culturas antiguas de todo el mundo. Algunos incluso llaman a la correlación de Orión unfenómeno global , ya que este patrón de estrellas fue representado con precisión por nuestros antiguos en monumentos de todo el mundo antiguo, desde Egipto hasta México. Por una razón desconocida, esta constelación ha sido el centro de los cielos de nuestros antepasados.
Si bien existen numerosas estructuras en todo el mundo que están alineadas astronómicamente, hay algunos monumentos que imitan literalmente el cielo.
Pero ¿qué es ORION ? Los astrónomos generalmente se refieren a ella como M42, y es allí donde nacen las estrellas. La constelación de Orión es una de las formaciones de estrellas más prominentes en el cielo nocturno y ha sido venerada por las culturas antiguas de todo el mundo durante miles de años, incluso tal vez antes de la historia escrita.
La constelación lleva el nombre del semidiós griego Orion en el siglo VIII aC cuando se conectan, las estrellas forman la cabeza, los hombros, el cinturón y los pies de un hombre. Según la mitología griega, Orión era un gigante nacido con habilidades sobrehumanas, un poderoso cazador que mató animales con un club de bronce irrompible.
Cuando el héroe griego fue finalmente asesinado, fue colocado entre las estrellas por la eternidad . Su padre era Poseidón.
En este artículo echamos un vistazo a Orion y por qué fue tan importante para nuestros ancestros hace miles de años. Tal vez los «dioses» vinieron de Orión en el pasado lejano?
La meseta de Giza y Orión
Orión y pirámides
 La Gran Pirámide de Giza y sus estructuras compañeras han fascinado a los investigadores, historiadores y arqueólogos durante siglos.
Estas majestuosas estructuras son diferentes a cualquier otro monumento en la superficie del planeta. Curiosamente, las tres pirámides en Giza parecen estar profundamente conectadas con la constelación de Orión.
La antigua civilización egipcia  creía firmemente que era de Sirius y Orion que los seres vinieron a la Tierra en forma de humanos, refiriéndose a Osiris e Isis, y según la mitología literalmente instigaron a la raza humana. 
Esta es quizás una de las razones principales por las que los constructores de las Pirámides decidieron imitar la constelación de Orión en la superficie del planeta. Al observar las tres estrellas principales de la constelación de Orión y observar las tres pirámides principales de Giza desde arriba, notamos una similitud fascinante entre las dos.
fig-7

Además, según Goro Adachi , hubo un conjunto extraordinario de alineaciones alrededor del 10.500 AC.

  1. Orion alcanzó su punto más bajo en el Meridian en su ciclo de precesión de 26,000 años. (La precesión desplaza lentamente Orion y otras estrellas hacia arriba y hacia abajo del meridiano, la línea imaginaria de norte a sur dibujada en el cielo donde las estrellas alcanzan sus altitudes diarias más altas).
  2. En el equinoccio vernal, la Gran Esfinge, que mira directamente hacia el este, fue testigo del levantamiento de sus dos contrapartes celestiales: el sol y Leo.
  1. Orión se posicionó justo en el meridiano.
  2. En el cielo del sur, la Vía Láctea se veía aproximadamente vertical y se posicionaba de tal manera que parecía ser una extensión del Nilo. Orión estaba situado justo a la derecha del río celeste, imitando de cerca la configuración de las pirámides de Giza y el Nilo.
Teotihuacan y la constelación de Orión

Historial de créditoHistorial de crédito

Sin embargo, si viajamos por la mitad del mundo, encontraremos otro fenómeno fascinante en la antigua ciudad de Teotihuacan. Según los expertos, todo el trazado de la ciudad de Teotihuacan está alineado astronómicamente.
Está constantemente orientada de 15 a 25 grados al este del norte verdadero, y la pared frontal de la Pirámide del Sol es exactamente perpendicular al punto en el horizonte donde el sol se pone en los equinoccios.
El diseño de las pirámides de  Teotihuacan  se coloca de tal manera que representan nuestro sistema solar pero también el Cinturón de Orión. Según la mitología antigua, es un punto de creación. La historia nos dice que en 3114 aC, los dioses vinieron de los cielos a la Tierra en una convención, y esta convención ocurrió en  Teotihuacan .
Los antiguos Hopi y Orion

hoppi y orionLas tres Mesas Hopi se alinean «perfectamente» con la constelación de Orión. Canal de historial de crédito.

Si viajamos desde Teotihuacan, más al norte, hacia los modernos Estados Unidos, llegaremos a la tierra sagrada Hopi .
Los Hopi  son una tribu de nativos americanos  cuya cosmología, monumentos y paisajes también tienen una profunda conexión con la constelación de Orión, y como otras civilizaciones antiguas en todo el mundo, desde África hasta Europa, la tribu Hopi también construyó sus sitios sagrados en correlación. a la constelación de  orión . Muy por encima del desierto de Arizona, su reserva, que abarca más de 1.5 millones de acres, consta de 12 aldeas. Según la investigación, tanto el paisaje hopi como la mitología de la tribu se centran en Orión. 
Observando toda la formación estelar de la constelación de Orión y comparándola con las antiguas ciudades Hopi que se extienden en las cercanías del río Colorado y el Gran Cañón, notaremos una sorprendente similitud donde la tierra imita a las estrellas desde arriba.
Dicen que es un lugar donde pueden hacer contacto con los dioses y, según algunos investigadores, no solo las tres mesas representan las estrellas en el Cinturón de Orión, sino que, cuando están conectadas a otros puntos de referencia Hopi en todo el Suroeste, los sitios colectivos trazan un mapa del cuerpo entero de la constelación de Orión.





Deja un comentario