LA CLAVE DETRÁS DEL PODER Y LAS RIQUEZAS DE LOS AMOS DEL SISTEMA, DESCUBRE EL MAYOR SECRETO DE TODOS LOS TIEMPOS

En muchas ocasiones nos hemos preguntado como esos linajes que dirigen el mundo han conseguido amasar en este tiempo tanto poder e influencia.

En que punto de los acontecimientos un tipo traspasa la frontera que hay entre un multimillonario y un todopoderoso amo del sistema

¿ CUAL ES EL GRAN SECRETO QUE OCULTA LA ÉLITE, DETRÁS DE UN ÉXITO IMPARABLE EN LA ACUMULACIÓN DE RIQUEZAS Y PODER ?.

¿ ACASO LAS FAMILIAS QUE DOMINAN EL SISTEMA PERMANENTEMENTE EN LA SOMBRA LO HAN CONSEGUIDO GRACIAS A SU GENIO EMPRESARIAL, POR HERENCIA FAMILIAR O POR SIMPLE SUERTE QUIZÁ?

EVIDENTEMENTE NO AL NIVEL DE RIQUEZA Y PODER DEL QUE ESTAMOS HABLANDO.

EL NIVEL DONDE ENCONTRAMOS A LOS AMOS DE TODA LA ESTRUCTURA SOCIO-ECONÓMICA.

SI ALGO ME HAN REVELADO ESTOS AÑOS DE ESTUDIO, ES LA ROTUNDA CONFIRMACIÓN DE QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN CUANDO HABLAMOS DE LA ÉLITE EN EL PODER.

HOY, EN UNA NUEVA INVESTIGACIÓN DE “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA” VAS A DESCUBRIR A TRAVÉS DEL TESTIMONIO DE UN GRAN MAESTRO ROSACRUZ LLAMADO MANLY PALMER HALL, CUAL ES “LA CLAVE DEL ÉXITO DE ESTA ÉLITE”.

EL SECRETO MÁS OCULTO REVELADO HOY PARA AQUEL QUE TENGA INTERÉS EN CONOCERLO.



PERO ANTES DE DESCUBRIR EL VELO QUIERO HABLAROS DE MANLY P. HALL (1901-1990).

ESTE MAESTRO ROSACRUZ, EN 1928 ESCRIBIÓ “ LAS ENSEÑANZAS SECRETAS DE TODOS LOS TIEMPOS”. UNA OBRA CLAVE QUE ES REFERENCIA PARA TODOS LOS INVESTIGADORES DE LAS SOCIEDADES MISTÉRICAS.


LA GRAN VERDAD REVELADA POR HALL, SE HA INTENTADO DESVIRTUAR DICIENDO QUE ÉSTE NO ERA MASÓN CUANDO ESCRIBIÓ SUS OBRAS MÁS DESTACADAS. PERO ESTO SIENDO CIERTO, UNA VEZ MÁS RESULTA UN ANÁLISIS POCO SERIO Y MUY SUPERFICIAL, DE ESTE IMPORTANTE MIEMBRO DE LAS SOCIEDADES SECRETAS MÁS OCULTAS.

HALL NO ERA UN SIMPLE ESTUDIOSO DE ESTOS TEMAS, ERA UN INICIADO, UN ELEGIDO POR LA ÉLITE OSCURA PARA DIFUNDIR LA VERDAD ENTRE AQUELLOS QUE SABEN VER MÁS ALLÁ DEL VELO PRE-FABRICADO AL QUE LLAMAMOS MUNDO REAL.

Y TE LO VAMOS A DEMOSTRAR CON PRUEBAS.
MANLY PALMER HALL PERTENECÍA A UN LINAJE DE SANGRE MUY IMPORTANTE DE LA ÉLITE OSCURA POR VÍA MATERNA.

NUNCA LLEGÓ A CONOCER A SU PADRE, UNA VEZ MÁS SE REPITE LA PAUTA EN ESTE OSCURO MUNDO DE LOS NIÑOS HUÉRFANOS “ELEGIDOS”, MIEMBROS DE LAS SOCIEDADES MISTÉRICAS.
SU MADRE, LOUIS ANTIST HALL (PALMER), FUE UNA DE LAS PIONERAS DE LA HERMANDAD ROSACRUZ DE LOS ESTADOS UNIDOS.
LA ABUELA DE HALL, FLORENCE LOUISA PALMER, ERA ANTEPASADA POR VIA MATERNA, DEL REVERENDO JOSEPH PEASLEE UNO DE LOS FUNDADORES DEL “CUAQUERISMO” EN GALES EN EL SIGLO XVII.
EL “CUAQUERISMO” ES UN TIPO DE FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO DE CARÁCTER CRISTIANO PROTESTANTE, FUNDADO EN EL SIGLO XVII.
TODOS ESTOS “REVERENDOS” FUNDADORES DEL SIGLO XVII, ERAN INICIADOS EN LAS PRÁCTICAS MISTÉRICAS DE LA HERMANDAD QUE DIRIGE EL MUNDO. LA HERMANDAD DE INANNA.
AQUÍ TENÉIS EN LOS SIGUIENTES ENLACES Y AL DETALLE EL LINAJE DE FLORENCE LOUISA PALMER, LA ABUELA DE MANLY P. HALL.
FIJAROS EN EL ESCUDO DE ARMAS DEL PADRE DEL TATARABUELO DE FLORENCE LOUISA PALMER.

LINAJE UNA VEZ MÁS REPTIL, CON EL SÍMBOLO DEL LEÓN RAMPANTE EN EL SIGUIENTE ENLACE.
EL REVERENDO PEASLEE FUE UNO DE LOS FUNDAMENTALISTAS RELIGIOSOS PIONEROS EN LA COLONIZACIÓN DE LA AMÉRICA BRITÁNICA. Y PARTE INTEGRANTE DE LA HERMANDAD OSCURA DE INANNA ENCARGADA DE EXTENDER SU DOMINIO POR LAS TIERRAS AMERICANAS.


QUEDA DEMOSTRADO QUE EL HECHO DE QUE HALL NO FUE MASÓN HASTA UNA EDAD MUY AVANZADA NO ES OBSTÁCULO PARA RECONOCER QUE ESTE TIPO ESTABA MUY IMPLICADO AL MÁXIMO NIVEL EN ESTOS AMBIENTES MISTÉRICOS YA QUE ÉL MISMO ERA UN ROSACRUZ A LA EDAD MÁS TEMPRANA Y SU LINAJE PERTENECÍA A UNA ÉLITE DE GRANDES MAESTROS OSCUROS OCULTOS BAJO EL VELO RELIGIOSO UNA VEZ MÁS.

RECORDAD Y ESTO ES MUY IMPORTANTE QUE TODAS LAS GRANDES RELIGIONES HAN SIDO CREADAS POR INICIADOS DE LAS ESCUELAS DE MISTERIO SUMERIAS ADORADORES DE LA DIOSA INANNA / ISHTAR / ASTARTÉ / ISIS / VIRGEN MARIA. NOMBRES DIFERENTES PARA UN MISMO CONCEPTO CREADOR.


RELIGIONES CREADAS COMO MÉTODO DE CONTROL PARA QUE LAS MASAS LAS INTERPRETEN LITERALMENTE. CUANDO EN REALIDAD SU INTERPRETACIÓN DEBE SER SIMBÓLICA Y CABALÍSTICA, ASÍ ES COMO LA NATURALEZA SE COMUNICA CON NOSOTROS, MEDIANTE LA SIMBOLOGÍA DE LA CREACIÓN EN SÍ MISMA Y ASÍ ES COMO LA INTERPRETAN SUS CREADORES.

HALL DESVELA EN SU OBRA LO QUE PODEMOS CALIFICAR COMO EL MAYOR SECRETO DE TODOS LOS TIEMPOS, LA CLAVE DE LA OBTENCIÓN DE RIQUEZA Y PODER SIN LIMITE POR PARTE DE LOS AMOS DE LA CIVILIZACIÓN.

NOS DICE LO SIGUIENTE:

“ LAS 22 LETRAS ORIGINALES DEL ALFABETO HEBREO DERIVAN DE GRUPOS DE ESTRELLAS. LAS ESTRELLAS FIJAS ACTÚAN COMO CONSONANTES Y LOS PLANETAS COMO VOCALES. TODAS ELLAS REPRESENTAN PALABRAS QUE CUANDO SE INTERPRETAN ADECUADAMENTE PERMITEN CONOCER EL FUTURO”.
MANLY P. HALL “LAS ENSEÑANZAS SECRETAS DE TODOS LOS TIEMPOS” PAG.184 Y 185.

ESTA ES LA CLAVE DE LA FORTUNA DE LA ÉLITE OSCURA. ESTE CONOCIMIENTO PROHIBIDO SÓLO ESTÁ AL ALCANCE DE LOS MÁS ALTOS MAESTROS DE LAS SOCIEDADES MISTÉRICAS Y SU CONOCIMIENTO ES TRANSMITIDO ORALMENTE NUNCA JAMÁS POR ESCRITO.

EL ALFABETO HEBREO ES UNA REPRESENTACIÓN SIMBÓLICA Y ASTROLÓGICA DE LAS ESTRELLAS Y PLANETAS DEL FIRMAMENTO A LOS QUE ESTAMOS CONECTADOS VIBRACIONALMENTE DESDE NUESTRO NACIMIENTO.


RECORDAD QUE LA RELIGIÓN JUDÍA IGUAL QUE EL RESTO ES UNA CREACIÓN DE LOS SACERDOTES NEGROS DE INANNA. HALL NOS MUESTRA QUE EN EL ALFABETO HEBREO HAY UNA CLAVE OCULTA RELACIONADA CON LAS CONSTELACIONES Y LOS PLANETAS.

UNA CLAVE QUE INTERPRETADA CORRECTAMENTE PERMITE AVANZAR ACONTECIMIENTOS, PREDECIR EL FUTURO Y ELEGIR EL CAMINO MÁS ADECUADO EN CADA MOMENTO PARA ALCANZAR EL ÉXITO.

LAS MÁXIMAS ENSEÑANZAS ESOTÉRICAS SON TRANSMITIDAS SIEMPRE VERBALMENTE, DE AHÍ EL HERMETISMO ABSOLUTO SOBRE LA CLAVE DEL ÉXITO DE LA ÉLITE.

LA OBRA DE HALL FUE PERMITIDA POR LA ÉLITE OSCURA, YA QUE A LA ÉLITE LE AGRADA MOSTRAR PÚBLICAMENTE PARTE DE SU “MODUS OPERANDI”.

EVIDENTEMENTE NOS EXPLICAN “EL QUÉ “ PERO JAMAS “ EL CÓMO”. ESO QUEDA RESERVADO PARA UN GRUPO REDUCIDO DE MAGOS OSCUROS, LOS GRANDES MAESTROS OSCUROS PROPIETARIOS DEL SISTEMA SOCIAL Y ECONÓMICO QUE NOS RODEA.

LA ASTROLOGÍA SE HA TRATADO DE RIDICULIZAR HASTA EL EXTREMO, ALGUIEN DIJO UNA VEZ, “ LOS RICOS NO CREEN EN LA ASTROLOGÍA SÓLO LOS MUY RICOS CREEN EN LA ASTROLOGÍA”.
LOS GRANDES SECRETOS, LAS GRANDES CLAVES DE LA NATURALEZA ESTÁN RESERVADAS PARA UN REDUCIDO NÚMERO DE “INICIADOS”, PARA PROTEGER SU CONOCIMIENTO SIEMPRE TRATAN DE INTOXICAR Y DESVIRTUAR TODO LO RELACIONADO CON ESE SECRETO.

ES UN PERFECTO MECANISMO DE DEFENSA CONTRA LA MASA IGNORANTE, PERO EVIDENTEMENTE NO PARA QUIÉN OS ESCRIBE Y PARA LOS LECTORES ASIDUOS DE ESTE BLOG, INFINITAMENTE MÁS LIBRES QUE LA MASA ABORREGADA QUE ENCIENDE EL TELEVISOR.

Deja un comentario