La clarividente Deseret Tavares: El conflicto político en Venezuela desatará la Tercera Guerra Mundial en el año 2019 #Katecon2006

Advertisement



El conflicto político en Venezuela desatará la Tercera Guerra Mundial en el año 2019


La clarividente colombiana Deseret Tavares asegura que se avecina una Tercera Guerra Mundial y el epicentro del conflicto bélico será Venezuela.

Venezuela invadirá Colombia pero este ataque esconde una trampa para Estados Unidos, que al intentar defender a Colombia, entra en guerra con los aliados de Venezuela (Rusia, China, Irán además de Corea del Norte y Corea del Sur, que según Deseret se van a unir).
Estados Unidos será víctima de un complot y de una guerra que no van a ganar; 6 ciudades estadounidenses serán destruidas: Chigago, New York City, Washington, Miami, Los Angeles y Boston. La clarividente recomienda alejarse de las ciudades.
La Tercera Guerra Mundial va durar poco tiempo pero va a tener un gran poder destructor. Deseret Tavares asegura que la gente va a perder la tecnología de la que dispone y vamos a tener que empezar de cero.
La clarividente advierte que Rusia tiene bases en Venezuela, Cuba, Puerto Rico y China tiene su infraestructura en América Latina. Rusia desarmará a Estados Unidos porque dispone de una tecnología militar novedosa.


Tiroteos, control de armas y Guerra Civil en Estados Unidos

La vidente Deseret Tavares anunció más tiroteos y predijo con antelación el tiroteo en la ciudad estadounidense de Pittsburgh (Pensilvania) en el que hubo 11 muertos por disparos de un racista blanco en una sinagoga.
Una guerra civil estallará en los Estados Unidos y las autoridades van a tratar de controlar y confiscar las armas a sus ciudadanos porque el país se va a dividir.
Otras predicciones relacionadas con EE.UU., México, Canadá y Europa
Caravana de inmigrantes latinos procedente de Honduras ha ido engrosando sus filas y desafía la ley antiinmigratoria estadounidense. Las autoridades de EE.UU no va a dejar entrar a los integrantes de esta caravana.
La legalización de la marihuana en Canadá va a causar oposición interna. Varios países de Europa también
El nuevo presidente mexicano López Obrador va a promulgar muchas leyes nuevas y el México cambiará de forma sustancial bajo su gobierno y dichos cambios no siempre serán positivos. Al nuevo presidente se le irá la mano y el ejército patrullará las calles.
Donald Trump tiene un hijo secreto con una latina. Este asunto de hijo secreto de Donald Trump va a salir a la luz en un libro . La clarividente considera que Donald Trump no tiene coraje contra los latinos, que las decisiones que toma y su cumplimiento forman parte de su carácter obsesivo.
El narcotraficante mexicano conocido como “El Chapo Guzman” no va a salir de la cárcel y Deseret anuncia que este narcotraficante puede morir en la cárcel.

Seguir leyendo en la fuente original

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos