La Banca Rothschild terminará de vender todos sus activos bancarios mundiales e intermediación corporativa en febrero 2019. BCE anuncia que ya no habrá más compra de Deuda soberana ni bancaria. La quiebra controlada de los bancos centrales y bancos asoma sus ojos. BALE IN a través de los DERECHOS ESPECIALES DE GIRO, DEG.

La Banca Rothschild terminará de vender todos sus activos bancarios mundiales e intermediación corporativa en febrero 2019. BCE anuncia que ya no habrá más compra de Deuda soberana ni bancaria. La quiebra controlada de los bancos centrales y bancos asoma sus ojos. BALE IN a través de los DERECHOS ESPECIALES DE GIRO, DEG.

24 de diciembre de 2018

bislogo_og

Banco de Pagos BIS O BIP. Banca Rothschild en Basilea. La controladora de todos los bancos, intercambio de divisas, expendedora de oro, y concesión o cancelación de otorgamiento de créditos. Así como el control de las materias primas (commodities) en la bolsa de Londres y Chicago, y la de Nueva York.

¿Quiénes están comprando todos los mayores activos mundiales?.

Si alguien ha sabido camuflar la titularidad de los países, de sus bancos centrales, de los bancos, del arbitrio de materias primas y cualquier asunto comercial, estos han sido los Rothschild. La estrategia es llamarlos fideicomisos, representación, gestión, cuando en realidad son sus porpietarios y titulares a través de la opacidad de las sociedades impuesta por ellos para ocultar su control, propiedad, y poder absoluto.

La Banca Rothschild terminará de vender todos sus activos bancarios mundiales y su intermediación para otras corporaciones en 2019.

El secretismo bancario ampara a la familia.

Van a repetir la operación de Mayer de Rothschild en la bolsa de Londres después de la batalla de Waterloo tres días después  que se consumaría, sobre el 21 de junio de 1815 con la recompra a la baja de todas la acciones para ellos y para la corona británica. Interesante la coincidencia del nacimiento de David Rockefeller el 12 de junio de 1915. Es decir 9 días después/ y 100 años después. 9/1. Manejos de la cábala y la creación de los SINTÉTICOS desde 1938. Operación que también copió JP Morgan en 1929 con la compra a los tres días negros de Nude todas las acciones quebradas.

A diferencia de los que hemos creído hasta ahora de que esta crisis será mucho peor que la de 1929, quizás y dado el control informático, quizás pudiera ser menos y más controlada.

Los compradores de sus activos financieros son de nuevo, empresas fantasma creadas por ellos mismos, y que con su permitido secretismo por su posesión de los bancos centrales de todo el mundo, han emitido sin ningún problema, trillones de bonos y pagarés con sello de estado para llevar a cabo el BALE IN con cargo a los estados.

Es decir, que van a aplicar la deuda mundial a la gente, a través de estos nuevos bonos y pagarés secretos, de la misma manera que organizaron la creación de dinero electrónico al BCE para rescatar sus propios bancos y retrasar la gran quiebra. Aumentaron el Fondo de Garantía de Depósitos del 1% a una cantidad anunciada sin definir (quizás de otro punto hasta el 2% para basar su pagarés fantasma).

“El BCE cierra su programa de compra de deuda con 260.000 M en bonos españoles.

Confirmó que mantendrá su plan de reinversiones de los vencimientos de la deuda adquirida durante un periodo prolongado “más allá de la primera subida de los tipos de interés”.

Son bonos creados por la banca Edmond de Rothschild, los mismos que están acabando de hacer efectiva para la comrpa de deuda soberana que se traducirá en embargo bale in.

Desde que se pusiera en marcha en 2015 ha adquirido 260.000 millones en deuda española”.

Es decir que no habrá más compras para años próximos, y el 2019 comenzará a notarse esta influencia definitivamente en los mercados.

La operación reverso cuando apliquen el BALE IN, será un juego de niños cuando se apliquen sobre los DERECHOS ESPECIALES DE GIRO DEG, en inglés Special Drawing Rights SDR . Qué paradigma que hoy 22 de diciembre a final de año 2018 cotizan a 1,22 euros. A su vez gestionados por el Banco de Pagos BIP o BIS propiedad de los Rothschild desde Ginebra, y dónde una vez cada dos meses se reúnen todos los presidentes marioneta de los bancos centrales y de los grandes bancos controlados por ellos.

22/12/11 (2018) 1,2221/6/6 (21 de junio de 1815) ,  12/ 6/ 7 (12 de junio de 1915).
El 29 diciembre de 2016 expliqué que “Ningún banco rescatado puede cobrar gastos ni servicios a los clientes”.

Algo que han modificado con una ley en 2018 en el seno del BCE y la UE, que permite al BCE intervenir todos los bancos y bancos centrales con el BALE IN (corralito), a cargo de los bienes y cuentas de ahorro de los ciudadanos.

El 2 de noviembre de 2014 “Los Rothschild dan un golpe de estado en toda Europa. El BCE toma el control de la banca”.

De esta forma se garantizaron el control de las quiebras para que luego sus propias corporaciones fantasma que nadie conoce, pueda intervenir en la compra de todos los activos por los suelos.
“Jim Sinclair acertó la caída del oro en 2011, ahora anuncia caídas llegados a los 50.000 $ el kilo o su equivalente a 1.570 dólares la onza (está hoy en 1.265 $). Esperan salvar la economía con los Derechos Especiales del FMI, lo mismo han organizado en París para el BCE”.

El momento está cada vez más cerca: “El secretario del Tesoro de EEUU llamó a los consejeros delegados de los principales bancos tras el desplome de Wall Street”.

From → Uncategorized

Deja un comentario