La ascensión a través de la integración: un mensaje de Krishna

Advertisement

No se pierdan este mensaje lleno de esperanza.

  • 79
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Queridos amigos. En esta ocasión Krishna, canalizado a través de Natalie Glasson, nos manifiesta en un nuevo mensaje la importancia de la integración, un concepto maravilloso que aportará una nueva luz en nuestro mundo espiritual. Y nos enseña como conectar con estas energías divinas a través de una sencilla y efectiva meditación.

Soy Krishna y honro lo divino dentro de ti. Soy una manifestación del Creador, encarnando al Creador en mi corazón, alma y acciones.

La integración total con el Creador

Soy tu alma en manifestación en la Tierra. Soy tus movimientos cuando bailas, los ruidos de alegría cuando te ríes y el éxtasis de tus júbilos. Yo formo parte de tus pensamientos amables, tus acciones amorosas y tu devoción al Creador en toda su pureza.

Mis queridos y dulces hijos de la Luz, estoy integrado y unido con todos los aspectos del reino del Creador. Esto no es porque soy un maestro ascendido sino porque soy mi verdad, en existencia completa.
curso campus Maestroviejo cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales

Soy uno contigo, existimos como un todo. Nada puede separar nuestra unión, porque estamos unidos en el nombre, el alma y la luz del Creador.

La influencia del cuerpo físico

Estás unido e integrado con cada aspecto del alma del Creador y el universo, pero simplemente no puedes comprender esto todavía, aunque llegará un momento en el que experimentarás el amor de todos los demás aspectos del alma del Creador que se verterá en tu ser y te permitirá estar en la dicha.

Puedes sentir una conexión con los demás e integrar tu energía con el alma del Creador, pero hay un aspecto de tu ser que está separado del Creador, debido a tu cuerpo físico.

Existir dentro de un cuerpo humano es casi como vivir dentro de una jaula; no puedes escapar mientras estás conscientemente despierto.

El mundo físico puede parecer tan dominante ahora para ti, ya que se fomenta la separación entre las personas. Se debe a que el miedo a la enfermedad está muy extendido y se promueve la fragilidad del cuerpo físico.

Sin embargo no es un obstáculo. Es una experiencia preciosa y valiosa que te permite concentrarte en todo lo divino que está contenido en tu cuerpo físico, descubrir, analizar y honrar tu energía interior, hasta que sea una influencia tan importante en tu vida.
curso campus Maestroviejo metafisica para mejorar tu vida

Cada persona se ve atraída hacia un punto de vista de sí misma y de su realidad, lo cual es una ilusión.

La integración de las vibraciones sagradas de tu alma interior con la realidad física que se desarrolla para ti y para todos en la Tierra, ahora creará una visión clara y un camino para que encarnes.

Existe la necesidad de descubrir un equilibrio entre la realidad física y tu realidad divina interior. Aquí  la clave es la integración.

La mayor ilusión es la separación

Esto te permitirá mantenerte equilibrado en mente, cuerpo y ser, mientras vives en la ilusión con la perspectiva de la verdad y la claridad.

Debes amarte a ti mismo para eliminar estos límites. Al abrirte a la energía de tu alma y encarnar el amor, las restricciones de tu cuerpo físico y la realidad se dispersarán.

Las mayores verdades se pueden descubrir a través del proceso de integración. Mis queridos hijos: valoren cada momento de su tiempo dentro de un cuerpo físico, integren su alma divina y sus energías sagradas en su cuerpo físico y realidad, ya que este es su verdadero propósito en la Tierra.

Conéctate con tus energías divinas

Cuando te conectas con tus energías divinas internas, puedes alcanzar y compartir tu amor y luz con los que te rodean, aumentando tu energía expansiva y la unidad de tu luz con otros aspectos de la luz del Creador.

Esto no significa que tu cuerpo desaparecerá, sino que aumentará en vibración de energía, lo que le permite existir con una mayor integración y vastedad en un cuerpo físico.
curso campus Maestroviejo astrologia esoterica

Con esta meditación, aprenderás gradualmente a integrarte con todos los aspectos del alma del Creador, convirtiéndote en uno con Él y la belleza de Su alma poderosa en la Tierra y en todo el universo.

El cuerpo físico contiene la joya más sagrada de todas

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos