“La agresiva campaña de acoso de Vodafone obedece a George Soros propietario de ´Liberty Global´ su principal accionista. Millones de llamadas diarias para alterar a los españoles. Cualquier ciudadano incómodo para Soros, su Facebook, Google, Virgin Media, Qualcomm, Netflix u Open Society recibirá tres llamadas diarias perturbadoras y acosadoras de Vodafone camufladas de ofertas falsas”.

“La agresiva campaña de acoso de Vodafone obedece a George Soros propietario de ´Liberty Global´ su principal accionista. Millones de llamadas diarias para alterar a los españoles. Cualquier ciudadano incómodo para Soros, su Facebook, Google, Virgin Media, Qualcomm, Netflix u Open Society recibirá tres llamadas diarias perturbadoras y acosadoras de Vodafone camufladas de ofertas falsas”.

23 de octubre de 2019

800px-Vodafone_icon.svg

descarga

Fiscalía, juzgados, y policía no harán nada. Estos organismos están controlados por la masonería, y a su vez por gobiernos masones a los cuales controlan los Fondos de Riesgo cuyo mayor accionista es George Soros.

Millones de llamadas diarias realizadas por ordenadores automáticamente a millones de usuarios. Una vez que descuelga el teléfono una operadora siempre sudaca de mala baba le pide datos protegidos por la ley de protección de datos. La fiscalía exime por sistema el acoso y la obtención de datos por acoso de las grandes corporaciones mientras persigue la misma actividad en ciudadanos. Una ley de dos bandas no contemplada en el código penal. Si ustede dice que no le interesa a un telefonista de Vodafone puede dar por seguro un acoso diario al estilo mafia hasta que pague (es decir contrate). Luego el servicio será pésimo y la compañía tendrá un blindaje legal absoluto.

Vodafone pertenece a FONDOS DE RIESGO cuyo propietario accionarial es el ya conocidísimo y hartazgo George Soros desde marzo del 2013 “compró más tecnología. acciones y finanzas reducidas. A partir del 31/03/2013, Soros Fund Management LLC posee 207 acciones con un valor total de $ 8.6 mil millones”. 6 años han pasado y por eso este año es especialmente violento para los ciudadanos atacados por las compañía de Satanás como Vodafone, Facebook y Google.

“El grupo de telecomunicaciones está utilizando derivados, convertibles y bonos híbridos para reforzar su balance y financiar su adquisición por 18.400 millones de euros de activos de Liberty Global. Por muy inteligente que sea, deja a la empresa de telecomunicaciones a merced de las agencias de calificación y los mercados”.

“George Soros compra Google, Liberty Global, vende Citigroup, AIG, GE, Apple”.

“Los malabarismos financieros de Vodafone ocultan los riesgos.

Su fórmula de derivados, convertibles y bonos híbridos puede ser inteligente, pero deja la teleco a merced de las agencias y los mercados”.

Concretamente la línea de producto BONO HIBRIDO es un producto de los BONOS DE RIESGO británicos.

Vodafone Group plc, inicialmente conocido como Racal Telecom, es un operador de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión digital, multinacional con sede central en Newbury, Berkshire, Reino Unido. Está presente en numerosos países, siendo el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo en número de clientes y en beneficios (en ambos casos por detrás de China Mobile). A nivel global, Vodafone contaba en diciembre de 2017 con 439 millones de clientes”.

No sólo busca el robo de clientes telefónicos de Movistar propiedad de las familias vinculadas al Vaticano, sino la presión psicológica y anímica para dañar estados de ánimo y facilitar depresiones. Todo un delito contra la salud pública y atentado contra la intimidad que la Fiscalía del Estado no interviene por ser masona y parte de las actividades criminales para destruir a España y los españoles.

El servicio de esta compañía telefónica Vodafone es deficiente, su servicio técnico cansino, sin respuesta, y sin cobertura eficiente fuera e incluso dentro de las principales ciudades. Ofrecen engañosas ofertas de algunos meses cuando el resto del año incrementarán sus facturas por encima del precio de la competencia para compensar la rebaja de las ofertas.

From → Uncategorized

Deja un comentario