LA AGENCIA DE INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE QUE ALERTÓ SOBRE EL ATENTADO EN LAS RAMBLAS, HA AVISADO DE QUE EL OTRO OBJETIVO YIHADISTA EN BARCELONA ES… ¡ LA ESTACIÓN DE SANTS !

La información la vuelve a confirmar “ EL PERIÓDICO”, el medio informativo catalán, asegura que con fecha del 24 de Marzo de 2017, la misma agencia estadounidense que alertó sobre el hecho de que LAS RAMBLAS eran objetivo yihadista para un atentado inminente, el llamado CENTRO NACIONAL CONTRA EL TERRORISMO ( NCTC). Había también alertado de que otro de los objetivos “yihadistas” para sembrar el caos este año en Barcelona es LA ESTACIÓN DE SANTS.
LA INFORMACIÓN DEL PERIÓDICO LA HEMOS PODIDO CONTRASTAR CON OTRA FUENTE ANÓNIMA QUE SE HIZO ECO DEL AVISO EN LAS REDES, 72 HORAS DESPUÉS DEL AVISO DE LA NCTC A LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS.
LA ÉLITE OSCURA TIENE MARCADA LA ESTACIÓN DE SANTS COMO OBJETIVO “YIHADISTA”.
OBSERVAD EL SIGUIENTE ENLACE, DONDE FURTIVAMENTE SE EXPUSO ESTA INFORMACIÓN FILTRADA POR EL CENTRO NACIONAL CONTRA EL TERRORISMO.
LAS COORDENADAS APUNTAN EXACTAMENTE A LA ESTACIÓN DE SANTS DE BARCELONA.
AL PARECER SEGÚN CUENTAN EN “EL PERIÓDICO”, LA INFORMACIÓN LE LLEGÓ A LA NCTC A TRAVÉS DEL FBI.
LA ÉLITE OSCURA CONTINÚA TENIENDO EN EL PUNTO DE MIRA A BARCELONA.
LA ESTACIÓN DE SANTS ES UNO DE LOS OBJETIVOS DESPUÉS DE LAS RAMBLAS, ASÍ LO ASEGURAN LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSES.
LOS MISMOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA QUE SON INCAPACES DE PARALIZAR LA ACTIVIDAD PROPAGANDÍSTICA DE ESTADO ISLÁMICO A TRAVÉS DE SU AGENCIA OFICIAL AMAQ NEWS.
AMAQ NEWS CUYA IP DE INTERNET ESTÁ LOCALIZADA EN VIRGINIA, LA SEDE DE LA CIA.
¡¡ HAY QUÉ VER CON LAS CASUALIDADES !!.

Deja un comentario