KISSINGER SE REÚNE CON TRUMP EN MAYO Y CON PUTIN AYER PARA “COORDINAR LA LUCHA CONTRA ISIS”. AHÍ TIENES LA PRUEBA DE QUE LOS BANDOS ENFRENTADOS SON UNA GRAN ESTAFA

Todos aquellos lectores más expertos en los temas conspirativos, reconocerán a HENRY KISSINGER COMO EL GRAN VASALLO / MENSAJERO DE LA AUTÉNTICA ÉLITE QUE OSTENTA EL PODER EN LA SOMBRA.

COMO YA HE COMENTADO EN VARIAS OCASIONES, KISSINGER ES UNO DE LOS POCOS INDIVIDUOS DE ESTE PLANETA QUE CONOCE GRAN PARTE DEL PLAN MAESTRO.

ES MENSAJERO DIRECTO DE LOS AUTÉNTICOS AMOS DE ESTE PLANETA. POR ESO TODOS LOS PRESIDENTES Y REYES ATIENDEN CON DILIGENCIA CUALQUIER PETICIÓN DE REUNIÓN CON ESTE SUJETO.
KISSINGER ES UNA DE LAS CORREAS DE TRANSMISIÓN DE ÓRDENES DESDE LA ELITE OSCURA (AMOS DEL PLANETA) HASTA SUS VASALLOS MÁS SELECTOS, LOS TESTAFERROS DE LOS AMOS.

TESTAFERROS / TÍTERES ENCARGADOS DE IMPLEMENTAR EL PLAN ( PRESIDENTES DE GOBIERNO, REYES, BANQUEROS, ETC).



PERO ¡ OJO !, KISSINGER SÓLO EXPLICA AQUELLO QUE PUTIN Y TRUMP DEBEN SABER. LA INFORMACIÓN SIEMPRE ESTÁ COMPARTIMENTADA, NINGÚN VASALLO CONOCE EL PLAN MAESTRO EN SU AUTÉNTICA DIMENSIÓN.

KISSINGER TAMPOCO, PERO SIN DUDA ESTÁ UN NIVEL POR ENCIMA DE TRUMP, PUTIN O MERKEL.

ESTÁ POR ENCIMA DE ELLOS EN LA JERARQUÍA OCULTA DE LA ÉLITE.

PUES BIEN KISSINGER ESTÁ COORDINANDO LA PRÓXIMA REUNIÓN ENTRE TRUMP Y PUTIN QUE TENDRÁ LUGAR EN HAMBURGO LA SEMANA QUE VIENE, EN EL MARCO DE LA REUNIÓN DEL G-20.

LOS DOS “HOMBRES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO” PARA EL GRAN PÚBLICO RECIBEN, ATIENDEN Y ACATAN LAS ÓRDENES DE UN “ VIEJECITO EX-DIPLOMÁTICO QUE PRESTA SERVICIOS DE ASESORÍA POLÍTICA Y EMPRESARIAL”.

VISTO POR UN LECTOR INEXPERTO EN ESTOS TEMAS ES ALGO ABSOLUTAMENTE CURIOSO, ¿ NO ES CIERTO ?.


LOS DOS HOMBRES MÁS PODEROSOS “SE COMPROMETERÁN EN HAMBURGO A INTENSIFICAR LA LUCHA CONTRA ISIS”.

¿ ES QUE PUTIN Y TRUMP NO SABEN QUIÉN ESTÁ FINANCIANDO A ISIS ?.

¿ ERES REALMENTE TAN INGENUO PARA PENSAR ESO ?.

¿ LOS DOS HOMBRES “MÁS PODEROSOS DEL MUNDO” DESCONOCEN QUIÉN PAGA LAS FACTURAS DEL ARMAMENTO DE ISIS, QUIÉN PAGA LOS VEHÍCULOS DE ISIS O QUIÉN PAGA LOS SOFISTICADOS VIDEOS DE PROPAGANDA DE ISIS ?.


¿ DE VERDAD ERES TAN INGENUO ?.

SI NO LO ERES EL HECHO DE QUE PUTIN Y TRUMP SE UNAN “CONTRA LA AMENAZA FANTASMA”, ¿ QUÉ TE DICE ?.

SI PUTIN Y TRUMP JUEGAN AL MISMO JUEGO,“LA CAZA DE ISIS “,                             

¿QUÉ TE DICE ESO ?.
EVIDENTEMENTE LOS DOS BANDOS REALMENTE SON UNO, EN EL FONDO SON UNO CON EL PLAN MAESTRO.

DE HECHO TODOS SON UNO CON EL PLAN MAESTRO DE CONTROL GLOBAL, DADO QUE ISIS TAMBIÉN FORMA PARTE DE LOS TÍTERES DE ESE PLAN MAESTRO.

TODOS ELLOS MANTENIDOS Y DIRIGIDOS POR LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA SOCIAL, POLÍTICO, ECONÓMICO Y RELIGIOSO QUE DOMINA TU MENTE, TU CUERPO, TUS CREENCIAS, TUS MOTIVACIONES Y TUS SUEÑOS.

Deja un comentario