Júpiter, Venus, Nibiru…….. . Ra Station Club. 2 marzo, 2017.

Ra Station Club. 

miércoles, 1 de marzo de 2017
Desde los primeros días de enero, hemos podido observar un lucero intenso que ha ido de sur a oeste al atardecer cobrando un protagonismo inusual, no estamos acostumbrados a ver tanta intensidad y en la lectura diaria dimos como bueno que era Venus y su ignición transitoria y anomalías en su atmósfera como mostró NAsa en su día y nosotros posteriormente, días antes vimos lo que parecía el impacto de un asteroide de dimensiones considerables, dando razón a ese comportamiento del planeta vecino.
El caso es que Venus a día de hoy esta en creciente, muy cercana a la Tierra, en su máximo acercamiento y así se muestra y así indican los planos de posicionamiento planetario. 
El caso es que ese lucero que vemos todos en el horizonte es Venus pero no tiene razón que esté en creciente a un 10% de su luminosidad y la veamos tan brillante como la vemos, algo no cuadra. 
  Hemos sospechado que sea Júpiter, ¿ y si es Júpiter, qué evento natural justifica esa luminosidad?, estamos estudiando en estos momentos pero no encontramos ni recibimos la razón real de esta incidencia.
….de momento NAsa  informó en su momento de la razón de la intensidad lumínica de Venus, según la agencia: los vientos solares son los responsables de dicha luminosidad y de la cola que se forma pero, no hay vientos solares en estos momentos que justifiquen esta argumentación oficiosa…  

Júpiter y la Luna en enero de 2016pero nunca con la intensidad lumínica que ahora.
Ahora, en los mapas como este nos indican que es Venus el lucero que vemos todos al anochecer en dirección oeste, ¿cómo puede Venus brillar tanto si está en creciente a un 10%  de su plenitud como nos indica una página cercana a NAsa y que argumentan con la primera imagen que hemos publicado y se puede ver a ojos de todos cada atardecer como si estuviera en fase llena?, no sabemos nada aún ni podemos confirmar pero los datos y lo que vemos no coincide, quizás sea ignorancia.
————————————
Venus y la Luna en la misma disposición que ahora en 2013 pero sin tanta intensidad en venus como se puede observar ahora, la luna “sonriente” es exactamente la misma, sin explicación coherente. 
Y ciertamente,  el fenómeno de la Luna sonriente es curioso y escapa a toda lógica… en 2013 publicamos y no comprendimos en su momento porque ninguna rotación ni traslación lunar justifica esta visión . Sabemos que la Luna gira alrededor de la Tierra (traslación), otra que gira sobre si misma (rotación) y que parece estar perfectamente sincronizada con la Tierra (curioso),  y esa es la razón de que haya una cara que se ve y otra que no se ve nunca, según informan los manuales. Ciertamente , la Luna muestra realidades de difícil explicación y ninguna agencia espacial ni astrónomos argumentan este fenómeno que a todos nos sorprende y que vemos estos días. Tambien es cierto que Venus es el planeta mas brillante del Sistema Solar a ojos terrestres porque en su atmósfera se encuentran gotas de acido sulfurico que reflejan la luz con especial intensidad pero nunca como ahora.
Es un gran misterio esto que se muestra a ojos de todos y deducimos que ocurre algo más que la normalidad que nos informan. Seguiremos trabajando en este caso.  


RA   STATION   CLUB

Deja un comentario