Júpiter, símbolo de la misión espiritual, ha estado transitando desde el pasado noviembre de 2018 en su propio signo, Sagitario, signo de fuego, portador de la conciencia de haber descendido para realizar grandes hazañas. Este aspecto ha marcado, junto con Saturno en Capricornio, una toma de responsabilidad respecto al sentido de la existencia, sobre cómo llevar a cabo lo mejor posible la tarea de ser nosotros mismos, cómo poner de manifiesto nuestros recursos, cómo permitirnos desplegar las herramientas que la naturaleza nos ha dado.

Ahora Júpiter está terminando este viaje y el 3 de diciembre entrará en Capricornio.

Si pensábamos que hasta ahora hemos tenido que hacer las cosas en serio, ni pensar el próximo año! Ya no se podrá aplazar el encuentro consigo mismo, no se podrá permitir la fuga de la realidad. La Tierra necesita corazones conscientes y activos para crear un mundo nuevo, conectado y alineado con la sincronía. Las llamadas que estamos recibiendo son tan numerosas y depende de nosotros asumir el riesgo de responder. ¿Por qué el riesgo? Porque al principio se necesita valor (palabra clave de Sagitario) para despertar, para no conformarse, para salir del miedo a vivir.

¡Cuántos de nosotros vivimos aún con miedo! ¡Cuánto seguimos posponiendo, esperando siempre un mañana que nunca llegará! ¿Cuánto más vamos a renunciar a la vida? Bueno, todos estos temas pronto estarán completamente activados, mientras tanto, Júpiter completa su ciclo de fuego y en estos días llegan grandes iluminaciones y aclaraciones durante mucho tiempo esperadas. ¡Esperando la perfecta sincronía, cuando la vida se hace a través de nosotros y sabemos captar el momento mágico, llega el don, las palabras que esperábamos desde hace tanto! Las lágrimas retenidas que atestiguan la disolución de un corazón atrapado dentro de sí mismo, un amor que aún no había encontrado la manera de manifestarse.

Júpiter activa el sol interior y sacude las conciencias para que se despierten a su potencial divino y lo persigan. ¡Una vez más agradezco a la existencia por toda la maravilla y el amor experimentados en estos días!

Ale Arriagada.
Escritora, Periodista y Astróloga.
Carta natal – Revolución Solar – Sinastría  
Instagram AleArriagada888
Facebook: Ale Arriagada.
www.alearriagada.com
Imagen de clarin.com

Deja un comentario